vicky madura que ni fu ni fa!! 669589569

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ewsonic

RangoAsiduo
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
742
Reacciones
12
Nombre:vicky
Nacionalidad: brasileña
Edad: ni idea soy malo pero es de las fotos y es madurita.
Teléfono:669589569
Dirección: calle infanta doña maria 30.
Instalaciones: normales
Horario: ni idea
Anuncio:PASION.COM - Madura complaciente
Tarifas: 40 media hora y 80 una hora
Duración del servicio: media hora.
Físico: Es la chica de la foto, no engañan.
Francés sin/Completo: Si sin goma pero poco rato estuvo despues me enfundo.
Besos/Morreos: Si hasta fondo.
Griego: no
Vestimenta: normal de calle.
Fecha de la experiencia: ayer
Valoración del Físico: 6
Valoración de la Experiencia: 1
Valoración de la Implicación:0
Lo mejor de ella: los morreos.
Lo peor de ella: es muy parada y la mamada y el folleteo igual.
Para repetir: ni de coña

Descripción de la experiencia:
Veo su anuncio y me llamo la atencion a lo que voy al lio se desnuda me lava y ella no se lavo,hicimos 69 lo tenia rico me hizo frances sin goma pero poco rato xq tardo poco para enfundarme despues mamada con goma apenas sentia nada la goma era gorda y se me puso encima y folleteo estuvimos un ratillo pero no era capaz de correrme apenas sentia nada y le dije que si lo tenia mas fino la goma a o que me dice que no me quita la goma ya que veia que no me iva a corrrer llevabamos como 10 minutos en el tema solo y me masturba con la mano a lo que la digo que em la chupe y me dice que termine pronto que tiene cliente me senti estafado a lo que al final coje ella y se masturba y me dice que me pajee rapido anda que fuerte al final me corri chupandole los pezones en eso si me dejo por lo menos y corrida en mi tripa encima ni lo chupo cuando me dijo que hacia frances hasta el final por telefono mentira cochina para no volver menuda pajara esta hecha!!!
 
Nombre:vicky
Nacionalidad: brasileña
Edad: ni idea soy malo pero es de las fotos y es madurita.
Teléfono:669589569
Dirección: calle infanta doña maria 30.
Instalaciones: normales
Horario: ni idea
Anuncio:PASION.COM - Madura complaciente
Tarifas: 40 media hora y 80 una hora
Duración del servicio: media hora.
Físico: Es la chica de la foto, no engañan.
Francés sin/Completo: Si sin goma pero poco rato estuvo despues me enfundo.
Besos/Morreos: Si hasta fondo.
Griego: no
Vestimenta: normal de calle.
Fecha de la experiencia: ayer
Valoración del Físico: 6
Valoración de la Experiencia: 1
Valoración de la Implicación:0
Lo mejor de ella: los morreos.
Lo peor de ella: es muy parada y la mamada y el folleteo igual.
Para repetir: ni de coña

Descripción de la experiencia:
Veo su anuncio y me llamo la atencion a lo que voy al lio se desnuda me lava y ella no se lavo,hicimos 69 lo tenia rico me hizo frances sin goma pero poco rato xq tardo poco para enfundarme despues mamada con goma apenas sentia nada la goma era gorda y se me puso encima y folleteo estuvimos un ratillo pero no era capaz de correrme apenas sentia nada y le dije que si lo tenia mas fino la goma a o que me dice que no me quita la goma ya que veia que no me iva a corrrer llevabamos como 10 minutos en el tema solo y me masturba con la mano a lo que la digo que em la chupe y me dice que termine pronto que tiene cliente me senti estafado a lo que al final coje ella y se masturba y me dice que me pajee rapido anda que fuerte al final me corri chupandole los pezones en eso si me dejo por lo menos y corrida en mi tripa encima ni lo chupo cuando me dijo que hacia frances hasta el final por telefono mentira cochina para no volver menuda pajara esta hecha!!!
Editar / Borrar Editar mensaje Respuesta rápida a este mensaje Responder Citar Citar Multi-Citar este mensaje

Gracias por compartir tu experiencia, la verdad es que parecía muy bien conservada según las fotos......o no?..........desconozco de cara que tal......pero vaya chasco
 
de cara no es guapa es mas bien fea y esta muy mayor posa muy bien pero se ve my flacida en ciertas zonas yo no la recomiendo fue nefasta la verdad!!
 
.....
Descripción de la experiencia:
Veo su anuncio y me llamo la atencion a lo que voy al lio se desnuda me lava y ella no se lavo......

Parece que es la misma de mi expe: Vicky 687121345 Ciudad Jardin pero que ha cambiado de telefono.

Aunque con impresiones distintas....yo si volveria. Sobre todo, una vez fui al piso sin avisar antes, improvisando, y me atendio una morenita que estaba bien buena, con unas super tetas y bastante guarrilla. Pero vamos, que yo solo por Vicky, si volveria, no con mucha ilusion, prefiero cambiar a repetir, pero volveria.
 
Última edición:
pues tu mismo a mi no me gusto anda y llevo en este mundillo mucho tiempo pero para gusto los colores.
 
Arriba Pie