Milissa 611245421 - Ucraniana. Ni chicha ni limoná.

cañita_brava

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jun 2010
Mensajes
254
Reacciones
28
Ví un anuncio, me pareció curiosa y por buscar alguna información, encuentro que tiene varios anuncios,... primera señal.

Dulce modelo VIP ucraniana recién llegada a Madrid, ven a conocerme. 611245421 | Slumi

Las fotos, cada una de su padre y de su madre, con lo cual alguna se debía acercar a la realidad,...segunda señal.

Total, la llamo y ni puta idea de castellano (lo esperaba), total, ...que intento entenderme con ella en inglés, y algo se consigue,... otra señal más.

Entonces, hay que interpretar las señales; pero el regumello de los cojones con la curiosidad....

Dice que se llama Milissa, de Odessa, y la edad puede estar cercana a los 30, Los veinticinco de los anuncios no los tengo claro. Pero no es una madura, eso es fijo.

Las tarifas son cambiantes, según la página web, a mí me dijo 100, 1 hr y al final estuve unos 40 minutos, cosa que imaginaba...ya iba preparado.

El francés con goma, si quieres a pelo son 50 euros más. Griego, supongo que ni flores....

Las fotos son reales, con variaciones de la realidad, creo que en erosguia hay un anuncio con una foto muy real. Bajo mi opinión es bastante guapa, para el que le guste el pelo negro largo.

Alta, 1,70 sin tacones.

Se hospeda en el Hotel Praga.

Como esperaba, un cuerpecito del copón, en mi opinión.

Reacia a que le toques las tetas, con lo cual pensé: el chocho ni lo hueles, tontoloscojones, ..... pero que va, se deja meter dedos y comérselo bien. El francés tampoco lo tenía malo, con goma es lo que tiene, pero puedes imprimir velocidad a su cabeza y engulle profundo si te gusta empujar.

Follando se mueve poco, pero vistas las circunstancias. Me la esperaba más muerta, pero muy tiesa para meter.

Total, a la media hora, se puede decir que me invita a pirarme; yo, como hace tiempo que voy con la mejor de mis sonrisas, me levato ufano y me dispongo a vestirme y a aliguerarme de allí.

Y desconozco porqué razón me empieza a preguntar si cobra mucho o cobra poco, que sí en que página la he visto y demás mierdas de ese estilo.

A la primera pregunta la debí responder mucho, porque me dijo 1 hr 100 pelotes, pero yo sabía que no era cierto y la dije que estaba bien; no me veo discutiendo con una lumi en inglés.....toal, creo recordar que me dijo que se iba en tres o cuatro días.

Total, que me echa de la puta cama y luego me tiene cuarto de hora cascando en inglés.......

Según mi experiencia y no creo que sea empírica, las ucranianas son más reacias a chupar a pelo que las rusas. Aunque quizá ésta sea pro-rusa, o no. Who knows.

Supongo que me dejo preguntas sin responder, pero tampoco ha dado más de sí.

Dejo pantallazo para la posteridad (mientras quiera imagetwist)



Y la realidad

 
Arriba Pie