Serdo vuelve al cole rodeado de ucranianas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así, la estrategia. Tengo 016. ¿Con ucranianas o alemanas?
De todo joder, de las ucranianas siempre he pasado. Quedé un par de veces con una y ahí me quedé.

De todas formas las alemanas tampoco es que estén mejor que nadie. Tienen unos problemas mentales que ríete.

Pero eso, ahora mismo estoy fuera del mercado. Que si no se nos va la fuerza por la polla.

Tiré un poco la caña para chequear cómo me había afectado el abandono de mi hija y la denuncia de viogen. La prueba del algodón son las mujeres, si estás en el pozo ni se te acercan.

Vi que estaba mejor que nunca. Incluso le tiré a alguna espectacular y también fue bien.

Y como espectacular es poco pues me he metido a la cueva a trabajar.
 
Última edición:
De todo joder, de las ucranianas siempre he pasado. Quedé un par de veces con una y ahí me quedé.

De todas formas las alemanas tampoco es que estén mejor que nadie. También tienen unos problemas mentales que ríete.

Coño pero cuenta lo que te dicen cuando les dices eso.
 
Coño pero cuenta lo que te dicen cuando les dices eso.
Así, la estrategia.

¿Qué estrategia?

Yo soy anti estrategia.

Con la ucraniana estábamos echando un té en un bar y nos cogimos de la mano, miradas, caricias. Nos fuimos hacia el tren y le llamó su hermano (igual marido, quién sabe), que por lo visto está en primera línea y puede morir en cualquier momento. Pasó un rato y yo, en vez de esperar y luego besarnos, la saludé con la mano y me metí en mi tren.

Luego le dije que como nos íbamos a ver luego pues me había ido, que tenía sueño. Obviamente no nos vimos luego.

Con las demás pues si quieren algo que me va a abrir sus piernas pues no se lo doy y aún así les insisto de quedar. Así me aseguro que no me van a hablar más.

O les escribes demasiado.

O te muestras desesperado.

O después de una cita que ha ido bien les escribes para decir que son maravillosas y preguntas por la siguiente cita. Salen corriendo.

Mis estrategias son para quitarme la morralla de encima, que le dejen en paz, no para follar.

Lo de la niña y la denuncia pues normal. A mí es que me gusta oírme, si alguien me escucha pues le cuento lo que tenga en la cabeza. Va bien para analizar lo que estás diciendo, sacar conclusiones y tomas decisiones. Lo que ellas digan, hagan o pollas pues es indiferente.

Bueno, que no tengo tiempo para ponerme a escribir.

Vayan con Dios.
 
Última edición:
Buena estrategia para no follar, quedar con tías, escribirles, claro que sí.

Creo que se me ha entendido.

La mayoría eran mujeres que tenía yo detrás, que me entraron ellas y ellas me decían de quedar. Con alguna he quedado porque me estoy poniendo las pilas con el inglés y por ver cómo se daba. Cuando vi que no me interesaba, corté.

Pero vamos, que cuando una tía está detrás si la mandas a tomar por culo o pasas de ella más se va a encelar, más te va a perseguir y más mujeres se van a unir a ella. Y yo paso de ir de Alfa.

Y sí, cuanto más escribes a una o estás detrás, menos oportunidades tienes. Eso es de primero de vida.
 
Última edición:
Por cierto, me han denegado el paro. Sigo ageno a las paguitas.

A parte me han metido en una agencia gubernamental de morosos porque debo 4000€ al seguro médico.

Y algunas hostias más. Ya sabéis que las cosas nunca vienen solas.

Estoy a punto de volcar, señores.
 
Última edición:
Por cierto, me han denegado el paro. Sigo ageno a las paguitas.

A parte me han metido en una agencia gubernamental de morosos porque debo 4000€ al seguro médico.

Y algunas hostias más. Ya sabéis que las cosas nunca vienen solas.

Estoy a punto de volcar, señores.
Pero ya te has pulido los 50 mil lláuros que tenias en el banco, jodío pedigüeño?

Pues no paro de llevarme malas noticias.

No hace mucho que me enteré de que los bancos ya no dan intereses. Vamos que les dejas el dinero para que hagan el puto judío y ya ni se molestan en que parezca que no son unos ladrones.

Pues ahora resulta que si tienes más de 50k en la cuenta van a empezar a cobrar gastos de mantenimiento.

Y esto aquí en Alemania, que creo que en España teniendo mucho menos ya te empiezan a joder.

La cosa es que en la residencia Sr Serdo ya viene una persona a limpiar 4 horas a la semana y cobra más se 10 leuros la hora.

¿Qué cojones hay que hacer? ¿Tengo que empezar a comprar casas? Aiuda.
 
Pero ya te has pulido los 50 mil lláuros que tenias en el banco, jodío pedigüeño?
No, en la cuenta común había más.

Me fui de casa sin coger nada.

Al día siguiente nos íbamos a ir, el éxodo de mi hermano y mio. Yo esa noche estaba durmiendo en el cuarto de la planta baja, donde vivía mi hermano. Allí no venía a gritar.

Le escribí un WhatsApp preguntando si podía coger dinero de la cuenta común hasta que me asentara. Ella estaba justo encima de nosotros, la oí salir corriendo. Diría que fue a por las contraseñas para sacar todo el dinero.

La verdad es que mejor.
 
No, en la cuenta común había más.

Me fui de casa sin coger nada.

Al día siguiente nos íbamos a ir, el éxodo de mi hermano y mio. Yo esa noche estaba durmiendo en el cuarto de la planta baja, donde vivía mi hermano. Allí no venía a gritar.

Le escribí un WhatsApp preguntando si podía coger dinero de la cuenta común hasta que me asentara. Ella estaba justo encima de nosotros, la oí salir corriendo. Diría que fue a por las contraseñas para sacar todo el dinero.

La verdad es que mejor.
Joder, despues del porculo que diste con aquello de que no fuiste a tu banco a lloriquear para que soltaran comisión por tenerlos en el banco...por cierto, ya estan remunerando los depósitos, pero ya para ti es tarde.
 
Sigo ageno a las paguitas.
Hijo de puta, mientras escribas esas animaladas bien está.

Abre un PayPal y haz como @redpo, cuando tengas llauros lo devuelves. La forisma siempre responde.

Otra cosa es que vendas tu culo, allí en Alemania seguro que pagan mejor.
 
No, en la cuenta común había más.

Me fui de casa sin coger nada.

Al día siguiente nos íbamos a ir, el éxodo de mi hermano y mio. Yo esa noche estaba durmiendo en el cuarto de la planta baja, donde vivía mi hermano. Allí no venía a gritar.

Le escribí un WhatsApp preguntando si podía coger dinero de la cuenta común hasta que me asentara. Ella estaba justo encima de nosotros, la oí salir corriendo. Diría que fue a por las contraseñas para sacar todo el dinero.

La verdad es que mejor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Abre un PayPal y haz como @redpo, cuando tengas llauros lo devuelves. La forisma siempre responde.

No, sabía perfectamente cómo iba a acabar esta mierda, desde el día que la conocí. Tener un hijo e irme a la puta era la opción más probable.

El proyecto hijo también sabía cómo iba a acabar. Y cuando la dejé y me fui de casa sabía perfectamente que no iba a volver a ver a mi hija, y que ni siquiera me iba a poder despedir de ella.

Creo que son las hostias que necesitaba.

No te preocupes que voy a salir. A parte que, aburrido no va a ser.

Por cierto, me han denegado el paro. Sigo aJeno a las paguitas.

A parte me han metido en una agencia gubernamental de morosos porque debo 4000€ al seguro médico.

Debo un par de cosas más.

A parte, me acaban de llamar del trabajo para decirme que no vaya más, que no me necesitan.

Llevaba 3 días trabajando en un restaurante italiano de puta madre, un trabajo guay. Contrato indefinido, 30 horas a la semana y me enseñaban por 1700€ al mes. Resulta que han petado también y al no tener personal no se pueden permitir un aprendiz, porque no tienen tiempo de enseñarle.

@serdo, a las 17:55 sale el vuelo diario a Palma desde Colonia.
Coge un billete de ida.

En algún momento irme a compartir piso con @redpo y comer filetes con Gaspar puede ser una opción.


@FUMANCHU, no sé qué quieres decirme con ese vídeo. No suelo entender las cosas pero ahora no estoy para pensar.
 
No, sabía perfectamente cómo iba a acabar esta mierda, desde el día que la conocí. Tener un hijo e irme a la puta era la opción más probable.

El proyecto hijo también sabía cómo iba a acabar. Y cuando la dejé y me fui de casa sabía perfectamente que no iba a volver a ver a mi hija, y que ni siquiera me iba a poder despedir de ella.

Creo que son las hostias que necesitaba.

No te preocupes que voy a salir. A parte que, aburrido no va a ser.



Debo un par de cosas más.

A parte, me acaban de llamar del trabajo para decirme que no vaya más, que no me necesitan.

Llevaba 3 días trabajando en un restaurante italiano de puta madre, un trabajo guay. Contrato indefinido, 30 horas a la semana y me enseñaban por 1700€ al mes. Resulta que han petado también y al no tener personal no se pueden permitir un aprendiz, porque no tienen tiempo de enseñarle.



En algún momento irme a compartir piso con @redpo y comer filetes con Gaspar puede ser una opción.


@FUMANCHU, no sé qué quieres decirme con ese vídeo. No suelo entender las cosas pero ahora no estoy para pensar.
Joer, vaya putada.

Tienes experiencia en la obra? Si fueses maquinista podrías empezar ayer mismo.

Sabiendo alemán, algo de italiano e inglés será difícil que no encuentres algo de hostelería en Mallorca.
 
Por mi parte voy a dejar el foro una temporada. Necesito ocuparme de muchas cosas que llevan tiempo.
Como? alguien que se va del foro sin ser baneado?
Por cierto, si buscas curro en Alemania te puedo pasar un par de enlaces.
 
Esta noche he escrito a mi mujer para decirle que no voy a seguir con esta mierda. Qué mi vida no va a ser así y la de mi hija menos. Que no voy a volver a ver a mi hija por lo menos hasta que tenga 18 años, y que a la próxima mierda que me la lie me voy de Europa y desaparezco.

Lo dicho, este es mi último mensaje.
 
Tengo más de lo que necesito y quiero.

Ese es el espíritu.

Creo que son las hostias que necesitaba.

No te subestimes, seguro que puedes cavar un poco más hondo.

A parte, me acaban de llamar del trabajo para decirme que no vaya más, que no me necesitan

¿Ves?

Por mi parte voy a dejar el foro una temporada. Necesito ocuparme de muchas cosas que llevan tiempo.

Claro. De tu familia no, desde luego, pero seguro que el foro (El Foro, perdón) es lo que frena tu progreso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie