Serdo vuelve al cole rodeado de ucranianas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De las ucranianas bien, por lo que he visto son tan putas como cualquier mujer, pero por lo menos van de frente, te dicen lo que hay y no te la lían. Que no es poco.
 
De las ucranianas bien, por lo que he visto son tan putas como cualquier mujer, pero por lo menos van de frente, te dicen lo que hay y no te la lían. Que no es poco.

Hay más fotos aqui de la barriga de Ferris que de las ucranianas que tienes por compañeras de clase, gañán.
 
Yo es que soy un artista. Las cosas se hacen cuando tienen que hacerse.
Que llevas 7 páginas de hilo hablando de lo buenas que están y aun no se ha visto ni una miserable fotoninja del tetamen, que engaño es este?
 
Hay una cosa que últimamente me está molestando sobremanera.

En la escuela, alguna vez, se podía ver a algún niño (ucraniano) acompañado por la madre. Pero desde hace un mes se empezaron a ver ucranianos, primero un par...y poco a poco esto se está llenando.

Puedo entender que una persona no sea capaz de combatir, puedo entender que una persona no sea capaz de hacer cualquiera de los muchos trabajos necesarios en primera línea, puedo entender que una persona no sea capaz de hacer alguno de los trabajos necesarios para la guerra sin estar en contacto con ella, puedo entender que una mujer adulta sin hijos se vaya del país (y ya me cuesta).
Y se me humedecen los ojos escribiendo esto.

Pero lo que no puedo entender de ninguna forma es que, con todo lo que allí hay que hacer, vengan aquí hombres.

¿No sé qué cojones hacen aquí un montón de tíos de entre 20 y 40 años?

Aquí, apuntados a aprender alemán.

No entiendo qué clase de país es ese.
Un hombre te viene a la oficina y te dice que huye a Europa, le dices que sí, que claro, por supuesto. Y en cuanto se da la vuelta le pegas un tiro por la espalda, porque no merece ni morir de frente.

Que igual el que está loco soy yo y no entiendo el mundo.
 
No entiendo qué clase de país es ese.
Un hombre te viene a la oficina y te dice que huye a Europa, le dices que sí, que claro, por supuesto. Y en cuanto se da la vuelta le pegas un tiro por la espalda, porque no merece ni morir de frente.

Que igual el que está loco soy yo y no entiendo el mundo.
Vamos que Ucrania por dejarles ir, Europa por acojerles... espero que ganen los rusos.
 
Hay una cosa que últimamente me está molestando sobremanera.

En la escuela, alguna vez, se podía ver a algún niño (ucraniano) acompañado por la madre. Pero desde hace un mes se empezaron a ver ucranianos, primero un par...y poco a poco esto se está llenando.

Puedo entender que una persona no sea capaz de combatir, puedo entender que una persona no sea capaz de hacer cualquiera de los muchos trabajos necesarios en primera línea, puedo entender que una persona no sea capaz de hacer alguno de los trabajos necesarios para la guerra sin estar en contacto con ella, puedo entender que una mujer adulta sin hijos se vaya del país (y ya me cuesta).
Y se me humedecen los ojos escribiendo esto.

Pero lo que no puedo entender de ninguna forma es que, con todo lo que allí hay que hacer, vengan aquí hombres.

¿No sé qué cojones hacen aquí un montón de tíos de entre 20 y 40 años?

Aquí, apuntados a aprender alemán.

No entiendo qué clase de país es ese.
Un hombre te viene a la oficina y te dice que huye a Europa, le dices que sí, que claro, por supuesto. Y en cuanto se da la vuelta le pegas un tiro por la espalda, porque no merece ni morir de frente.

Que igual el que está loco soy yo y no entiendo el mundo.
Tú eres de los de todo por la patria?
En Ucrania no está todo el mundo dedicándose a la guerra, la mayoría siguen teniendo sus empleos de toda la vida. La mayoría de desplazados son de las zonas más delicadas, algunos otros pies aprovechando la oportunidad.

Lo que no tengo claro es lo de haber huido, tenía entendido que los varona entre 18 y 60 no podían salir de Ucrania "por si las moscas"

Lo que te jode es que las ucranianas no parezcan solteras y en busca de rabo hispano.
 
Tú eres de los de todo por la patria?
A mí la patria me suda los cojones.

Pero están invadiendo tu casa, tu familia, tus mujeres, tu tierra.

Como he dicho en mi Post, no entiendo qué cojones hacen aquí en clase, echando relajadamente el café en los descansos.
Lo que no tengo claro es lo de haber huido, tenía entendido que los varona entre 18 y 60 no podían salir de Ucrania "por si las moscas"
Pues se está empezando a llenar.

Lo que te jode es que las ucranianas no parezcan solteras y en busca de rabo hispano.
A ver, me he liado ya con algunas. A poco que las hubiera ofrecido algo de ayuda me habrían dado lo que pidiera.

Y si no me las he follado es porque paso de mover un puto dedo por nadie, paso de meterla en alguien que está en la vida 300 escalones por debajo de mí, porque no voy a hacer el paripé ni lo más mínimo y porque no tiene ningún sentido.

Es que no tiene ningún puto sentido. ¿Qué cojones tienen que ofrecer?

La mayoría hablan mal inglés, no tienen casa, no dinero salvo ayudas, no trabajo, están traumatizadas... una vez follas no tienen nada más que aportar. Pueden cocinar o limpiar, pero coño, para eso pago a alguien o lo hago yo.


Hablan malamente...y de qué vas a hablar, ¿de la guerra?

¿Qué tal estás? Mal
¿Tú familia? Muerta
¿Te gusta este país? No

Joder, son un coño, fuera de ahí no tienen nada más que ofrecer a la relación. Te corres y ¿Qué cojones haces?

Para follarme a alguien que esté conmigo por necesidad me follo a una puta, cosa que tampoco voy a hacer.

Pero vamos, como te he dicho, he tenido oportunidades con mujeres bellísimas, un par incluso me han dicho directamente de follar y si no las he rellenado ha sido porque paso.
 
Última edición:
A mí la patria me suda los cojones.

Pero están invadiendo tu casa, tu familia, tus mujeres, tu tierra.

Como he dicho en mi Post, no entiendo qué cojones hacen aquí en clase, echando relajadamente el café en los descansos.

Pues se está empezando a llenar.


A ver, me he liado ya con algunas. A poco que las hubiera ofrecido algo de ayuda me habrían dado lo que pidiera.

Y si no me las he follado es porque paso de mover un puto dedo por nadie, paso de meterla en alguien que está en la vida 300 escalones por debajo de mí, porque no voy a hacer el paripé ni lo más mínimo y porque no tiene ningún sentido.

Es que no tiene ningún puto sentido. ¿Qué cojones tienen que ofrecer?

La mayoría hablan mal inglés, no tienen casa, no dinero salvo ayudas, no trabajo, están traumatizadas... una vez follas no tienen nada más que aportar. Pueden cocinar o limpiar, pero coño, para eso pago a alguien o lo hago yo.


Hablan malamente...y de qué vas a hablar, ¿de la guerra?

¿Qué tal estás? Mal
¿Tú familia? Muerta
¿Te gusta este país? No

Joder, son un coño, fuera de ahí no tienen nada más que ofrecer a la relación. Te corres y ¿Qué cojones haces?

Para follarme a alguien que esté conmigo por necesidad me follo a una puta, cosa que tampoco voy a hacer.

Pero vamos, como te he dicho, he tenido oportunidades con mujeres bellísimas, un par incluso me han dicho directamente de follar y si no las he rellenado ha sido porque paso.
Pero macho de qué cojones te quejas si tú eres un inmigrante que trabajaba no más de 3 horas al día y te han echado de casa por maltratador :lol:
 
Como he dicho en mi Post, no entiendo qué cojones hacen aquí en clase, echando relajadamente el café en los descansos.

No se van a volver, ni las que estan en Alemania ni en otros paises, ellos, ellas y elles.

Van a vivir del puto cuento en un pais avanzado y de paso, nos meten mas inmigrantes para seguir desintegrando nuestras sociedades y culturas para ser un Estados Unidos de America a la europea con moros de mierda, panchitos, basura del este y chinos a patadas que llegan de la mano de agencias de inmigracion que les venden el todo gratis de Europa.

Un win-win para los de siempre.
 
Última edición:
No se van a volver, ni las que estan en Alemania ni en otros paises, ellos, ellas y elles.
Está claro.

Y cómo decía, qué cojones voy a follarme a alguien que tiene que chupar muchas pollas para conseguir estar donde yo, alguien que cuando acabemos el curso y hablemos alemán va a necesitar años (y chupar más pollas) para acercarse a donde yo voy a llegar el primer mes.


A ver si el subnormal este de @Henemijo me explica porque un inmigrante y/o/u presunto maltratador no puede hablar de guerras y refugiados...porque a mí se me escapa.
 
Última edición:
Está claro.

Y cómo decía, qué cojones voy a follarme a alguien que tiene que chupar muchas pollas para conseguir estar donde yo, alguien que cuando acabemos el curso y hablemos alemán va a necesitar años (y chupar más pollas) para acercarse a donde yo voy a llegar el primer mes.


A ver si el subnormal este de @Henemijo me explica porque un inmigrante y/o/u presunto maltratador no puede hablar de guerras y refugiados...porque a mí se me escapa.
No, si poder puedes aunque te veo perdido.

Lo que no veo es que te quejes de que lleguen Ucranianos a vivir a Alemania porque tienen poco a aportar cuando tú aportas bastante poco visto lo visto y tienen probablemente motivos más poderosos y más a hacer que tú; o porque deberían, según tú, estar 100% concentrados en la guerra sin poder ir a tomar un café.

Y no me toques la polla a ver si tengo que llamar al 016
 
Lo que no veo es que te quejes de que lleguen Ucranianos a vivir a Alemania porque tienen poco a aportar
¿Yo he dicho o dejado caer en algún momento que sea porque tienen poco que aportar?

Yo creo que no, no tiene nada que ver lo que tengan que aportar con nada de lo que he dicho.

cuando tú aportas bastante poco visto lo visto
Pero vamos a ver, ¿qué sabes tú lo que aporto, dejo de aportar o he aportado?

Trabajando 3 horas al día me daba (raspado) para vivir independientemente, pagando seguro médico e impuestos.

Luego te podría argumentar algunas otras cosas que, dado el nivel que traes, no creo que vayan a servir de nada.

y tienen probablemente motivos más poderosos y más a hacer que tú;
¿Más poderosos que quedarse defendiendo a su familia?
Porque ya me he cruzado con algunos que siendo solteros y sin hijos han dejado allí a sus padres.

Y lo mismo que antes, ¿qué sabes tú de mis motivos o si tengo mucho o poco que hacer?

o porque deberían, según tú, estar 100% concentrados en la guerra sin poder ir a tomar un café.
Yo no he dicho que deberían estar concentrados en la guerra en vez de tomando el café, he dicho que no deberían estar.

Lo que he dado a entender es que hasta que la guerra no acabe y se haya perdido una persona adulta sin nadie a cargo que se vista por los pies no se larga.

Y no me toques la polla a ver si tengo que llamar al 016
Todavía me cojo un avión y te muelo a palos.
 
Última edición:
Bueno, yo es que me decanto por puta basura humana a la que tengo que cuidar de sus hijos y de ellas como si fueran unas impedidas.

Aquí se ha hablado hasta la saciedad de que eso no se hace ni aunque sea una Miss Mundo. Avisado estabas.
 
Hay una cosa que últimamente me está molestando sobremanera.

En la escuela, alguna vez, se podía ver a algún niño (ucraniano) acompañado por la madre. Pero desde hace un mes se empezaron a ver ucranianos, primero un par...y poco a poco esto se está llenando.

Puedo entender que una persona no sea capaz de combatir, puedo entender que una persona no sea capaz de hacer cualquiera de los muchos trabajos necesarios en primera línea, puedo entender que una persona no sea capaz de hacer alguno de los trabajos necesarios para la guerra sin estar en contacto con ella, puedo entender que una mujer adulta sin hijos se vaya del país (y ya me cuesta).
Y se me humedecen los ojos escribiendo esto.

Pero lo que no puedo entender de ninguna forma es que, con todo lo que allí hay que hacer, vengan aquí hombres.

¿No sé qué cojones hacen aquí un montón de tíos de entre 20 y 40 años?

Aquí, apuntados a aprender alemán.

No entiendo qué clase de país es ese.
Un hombre te viene a la oficina y te dice que huye a Europa, le dices que sí, que claro, por supuesto. Y en cuanto se da la vuelta le pegas un tiro por la espalda, porque no merece ni morir de frente.

Que igual el que está loco soy yo y no entiendo el mundo.

No quieren morir hijo de puta. ¿Tú morirías por España? Yo no. Por mi que vengan todos. Aunque si, mejor tías solteras y jóvenes.
 
Pues sí, vamos a tener que buscar subvenciones pastos más frescos.
Oye serdo, vente con tu hermano a China, aqui no hay paguitas pero si consigues pasar la criba del papeleo, viviras bien porque te contrata una empresa/institucion con poder.

Si tienes antecedentes penales olvidate eso si.
 
No quieren morir hijo de puta. ¿Tú morirías por España? Yo no. Por mi que vengan todos. Aunque si, mejor tías solteras y jóvenes.
No he hablado de morir por una nación.

Me han preguntado por el patriotismo y he dicho que la patria me la suda.

Estamos hablando de que entren en tu casa, se follen a tu hija pequeña, maten a tus padres, a tu mujer...y pretendan quedarse a vivir. No sé, yo desde luego no elegiría huir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie