Serdo vuelve al cole rodeado de ucranianas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La compi choni de pupitre es una good slavette o un orco chernobylesko?

1674472115938.png


1674472238433.png
 
Bueno coleguis,
Ya abriré un hilo para hablar de la enferma esa o de mi hija. Aquí vamos a centrarnos en el colegio y sus muchachas.

Me ducho y voy a clase.
Los ucranianos tienen un dulce típico que está hecho con pipas de girasol. Está asqueroso y sabe a ceniza, pero por lo visto allí es considerado un manjar. Regálale un trozo a una, veras como tarda el mismo tiempo en desenvolver el paquete que sus bragas en deslizarse hasta sus tobillos.

De nada.
 
. Llegas recto y sonriente, radiante y das un abrazo que huele a limpio, sueños e ilusiones.

Eso es lo que desea cualquier mujer , hombre o mascota , alguien con personalidad, firme y sincera que le ame, no tiene que ser un amor como el de las películas, pero si llegas así a una persona, aunque sea un amigo , la ganas para siempre.
Ese es el truco horchatero amic , confianza en uno mismo y honestidad , no hace falta ser guapo ni rico ni super limpio ( tampoco vayas rebozado en mierda como los indios) pasa lo mismo con los animales, si se te acerca un perro gruñendo y te quedas quieto mirándole a los ojos se acojona y se va , si echas a acorrer el perro piensa " este se ha rendido , le persigo y le reviento a mordiscos"
Una persona como las de antes, fiel a sus amigos y pesadilla para sus enemigos.
@serdo liga y conoce gente porque la gente quiere estar con él, porque no va con medias tintas, no se entra a una casa diciendo holasepuede:oops: con voz de enanito flautero, se dice BUENOS DÍAS ¿SE PUEDE? y cuando te dicen que sí, les sonríes y le dices gracias y les miras a los ojos, no te cuesta nada decirle a un camarero que tenga un buen día, y si alguien es borde tampoco cuesta nada decirle " a mi no me hables así que te llevas una mantecada"
Joder, @Ferris los valencianos sois gente abierta y bueno este es el hilo de las ucranianas de serdo y TODAVIA NO HAY FOTOS.
CA-BRON


:pesho:
 
La compi choni de pupitre es una good slavette o un orco chernobylesko?
A ver, digo que es choni pero tiene más educación, presencia, saber estar y cultura que la mayoría de españolas no chonis que he encontrado en mi vida.

Y no se la oye, cuando habla solo la escucha a quién va dirigido el mensaje. No está dando gritos como las nuestras.
 
A ver, digo que es choni pero tiene más educación, presencia, saber estar y cultura que la mayoría de españolas no chonis que he encontrado en mi vida.

Y no se la oye, cuando habla solo la escucha a quién va dirigido el mensaje. No está dando gritos como las nuestras.
Cuidado que las eslavas por regla general, cuando pasan de los 30 se vuelven orondas y se ferritizan.
 
Cuidado que las eslavas por regla general, cuando pasan de los 30 se vuelven orondas y se ferritizan.
En mi clase hay muchas, solo una con sobrepeso. Personalmente me las follaba a todas (la gorda tiene tetas como cabezas). Muchas tienen más de 30 y hay unas cuantas madres.

En la escuela hay cientos, gordas no más de 10/20 gordas. No hay nada como una guerra para poner a todo el mundo en un peso saludable.

Con la que estoy quedando tiene más de 30 y puede pesar unos 50 kilos. Es como una Barbie, pero con algo más de redondez y tetas.
 
Última edición:
En mi clase hay muchas, solo una con sobrepeso. Personalmente me las follaba a todas (la gorda tiene tetas como cabezas). Muchas tienen más de 30 y hay unas cuantas madres.

En la escuela hay cientos, gordas no más de 10/20 gordas. No hay nada como una guerra para poner a todo el mundo en un peso saludable.

Con la que estoy quedando tiene más de 30 y puede pesar unos 50 kilos. Es como una Barbie, pero con algo más de redondez y tetas.
Estarán solteras, no? Esta gente se casa, tiene hijos y se dan a la buena vida. Les salen lorzas hasta en los párpados. Eso sí, luego son capaces de cazar y despellejar un oso pardo con sus propias manos.
 
Estarán solteras, no? Esta gente se casa, tiene hijos y se dan a la buena vida. Les salen lorzas hasta en los párpados. Eso sí, luego son capaces de cazar y despellejar un oso pardo con sus propias manos.
Pues el mejor culo de la clase lo tiene la que se sienta al lado de la que se sienta a mi lado. Ya subiré foto.

El viernes me enteré de que vive con su marido. Que su marido se ha venido, el cabrón.

Muchas casadas, ninguna gorda.
 
Pues el mejor culo de la clase lo tiene la que se sienta al lado de la que se sienta a mi lado. Ya subiré foto.

El viernes me enteré de que vive con su marido. Que su marido se ha venido, el cabrón.

Muchas casadas, ninguna gorda.

Parece que no están muriendo muchos hombres ucranianos en esta guerra, voy hablar con mi amigo lukashenko para que comience la ofensiva con su grupo wagner del hacendado desde su frontera.
 
Última edición:
Quien lo iba a decir Google el primero en enchonarse con una ucra, darnos unas cuantas historias chanantes y ahora el nostre amic serdo continua la mobiola.Este hilo promete serdo que no decaida a por todas las ucras son el santo grial.
 
Juas no voy a ponerme al día porque llevo un poco sin conectar, que se me fue el pc al pairo y como sois hijos de puta y no lo ponéis para usar con tapatalk como antes, he tenido que montar un pc al paso en la mesa encima de una bandera gay, sin torre, con pasta de diente como pasta términa, y encenderlo con un destornillador haciendo puente en la placaba base.


Pero bueno, 14 ucranianas, jaja, sería mi paraíso celestial. Entiendo que estudias en alemanía, yo estuve de vacaciones allí en Memingen como se escriba, y la chusma eran todos turcos jaja que asco me da un mundo lleno de feministas, negros, gitanos, MOROS, turcos, indios y los que llevan gafas. Con lo bonito que sería un mundo donde sólo exista gente blanca noble y todo el día borracha.


También en una borrachera me cargué el monitor 2k 144hz pantalla curva, y lo tengo puesto en la tv de manera gitana. Contesto a esto porque he sido quoteado al tema y contesto lo que me sale de los cojones.

Adjunto fotos, el papel higuienico es para las pajas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1068.JPG
    IMG_1068.JPG
    332,7 KB · Visitas: 71
  • IMG_1069.JPG
    IMG_1069.JPG
    180,3 KB · Visitas: 70
  • IMG_1070.JPG
    IMG_1070.JPG
    268,4 KB · Visitas: 72
En este tiempo @serdo se ha comprado un coche, está arrejuntado con otra nueva a la que también ha dejado preñada, se ha mudado al quinto coño (Polonia) y se enfrenta a otra nueva demanda por violencia de genaro.
Ya tengo más de la mitad de la lista hecha.

Lo de mudarme al quinto coño...es que me gusta mucho esta ciudad (por eso vine), me he mudado a un barrio residencial de pijos.

En cuanto a futuras demandas, voy a intentar alejarme de gente que lo único que dan son problemas.

Joder, ayer mi abogado me mandó una carta del abogado de ella y me acusa de violencia sexual a los niños. Dice que me denunció porque sufrió un ataque en su domicilio (quedamos en hacer mi mudanza ese día y se comprometió, por escrito todo, a pagarme una nevera que yo había pagado. No me la pagó y para que no me la llevara llamó a la policía. Como las fuerzas del orden dijeron que cómo no iba a poder entrar en mi casa y coger mis cosas se puso a llorar y a decir que la pegaba y me denunció. Todo eso, por supuesto, sin yo verla ni hablar con ella en persona. Ahhh y que no puedo ver a mi hija a solas porque teme que la secuestre).

En fin, que perfiles así es fácil verlos desde lejos. Ahora solo me falta no acercarme. O por lo menos no cuidar a sus hijos. O por lo menos no dejarlas embarazadas. Bueno, se llegará a donde se pueda. Lo estoy trabajando con mi terapeuta
 
Como las fuerzas del orden dijeron que cómo no iba a poder entrar en mi casa y coger mis cosas se puso a llorar y a decir que la pegaba y me denunció.
Que está súper asustada por si la ataco, pego o hago algo a sus hijos. Por lo visto haberla bloqueado de todo, no hablar con ella y decir que quieres recoger tus cosas y no volver a hablar con ella y verla (y cumplirlo) es acosar, perseguir y atacar.

Tiene que ser terrible vivir con tanta tensión detrás, los hombres son horribles.


Bueno, dejo el tema.

@Loscojones, no tengas piedad con esa asquerosa.
 
Yo lo que he visto es que no, y no son tan putas.

Bueno, no las italianas, las alemanas, ahora estoy estudiando a las ucranianas,... Es que vivís en la puta hez de Europa.


Te respondo aquí, @pai-mei, que me has dado like y sé que te gustan los libros de ocultismo.

La cuestión es que me mudé a este país con la firme determinación de no mirar a la cara a ninguna mujer que viniera de la madre patria. Pues una pequeña distracción me llevó a cambiar pañales ajenos, embarazar y escapar...de una puta española... y, un año y medio después de esta mierda, vuelvo al punto de partida en mi solitario camino (referencia a @Ferris).

Esta vez (creo) que he aprendido la lección. No se me va a pasar eso de decir que no a vagina patria, ya sí que no.

Me recuerda al libro de Bailey de Los trabajos de Hércules, cuando habla de que el héroe, en su camino iniciático, a veces se pasaba años de ceguera sin hacer trabajo alguno, distraído o dedicado a otros menesteres. Luego retomaba la senda con brío e igual se tenía que tirar otros tantos años de trabajo hasta que conseguía realizar la tarea impuesta. Y luego a por la siguiente.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie