Serdo vuelve al cole rodeado de ucranianas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me sentiría fatal, la verdad.
He mirado un poco ese post y al final he entendido que iban a una “reunión” con los dos testigos, no a casarse.

Se hacia el interesante con eso de que iba a ser alemán.
 
Última edición:
La cuestión es que este es el hilo de las ucranianas. Buenas tardes.
 
Pero qué dices, gilipollas.

El último año y medio he estado criando a dos niños, ocupándome más que la propia madre. Trabajando en correos. Me he acabado el máster. Algún curso de alemán. Los últimos meses he hecho un par de mudanzas, limpiado y pintado una casa de 3 plantas,... he desmontado, transportado y vuelto a montar una cocina (subiendo todo por las escaleras de mierda, que la cocina estaba en el segundo piso), montado unos cuantos armarios y muebles. Un montón de mierdas, la verdad.

Ahora en un par de semanas empiezo con una jornada de unas 12 horas.
¿Qué pasó con tu carrera musical de fagotista? ¿se fue por el retrete?

La cuestión es que este es el hilo de las ucranianas. Buenas tardes.
¿Esperas que alguna te toque el fagot?
 
¿Qué pasó con tu carrera musical de fagotista? ¿se fue por el retrete?
Pues hace un par de días estuve tocando los London tríos de Haydn con una amiga y mi hermano y nos lo pasamos bastante bien.

Llevo un tiempo pensando en ponerme a estudiar y hacer pruebas de orquesta a ver si consigo un trabajo de eso. La cosa es que ahora mismo estoy en un sofá y he madurado lo suficiente como para tener otras prioridades más allá de ponerme a tocar el pito, pero sí la idea es fuerte.

Lo de la banda militar a veces lo pienso, pero me da mucha pereza.
 
Última edición:
Que por cierto @Falcó. Hace poco hablaste de trajes de músico, entiendo que estás en alguna banda de algún cuerpo de seguridad del estado.

La cuestión, a mí no me renovaron en el ejército. ¿Eso me impide presentarme a suboficiales?

Que ya te digo que es algo que no me planteo en serio, pero por saberlo.
 
-Was bist du von beruf?
-Ich bin flügbegleiterin Flugbegleiter

Fixed.

En masculino y "u" normal (y con mayúscula inicial por ser sustantivo). Escriba bien o también tendrá que ir a clases de alemán...

PS. También Beruf (no beruf)
 
Última edición:
Fixed.

En masculino y "u" normal (y con mayúscula inicial por ser sustantivo). Escriba bien o también tendrá que ir a clases de alemán...

PS. También Beruf (no beruf)

Lo de que es azafata en femenino lo sabía, lo puse por el lol.
HijoputaAaaaaaaaa.
 
Última edición:
¿Qué hay que hacer para apuntarse a esos cursos donde hay ucranianas?.
No me importa repasar el BUP y las reglas de tres...:twisted:
 
2023 y Cachondo todavía no ha encontrado el Santo Grial.

Pobre hombre.
 
Me acaba de decir una compañera de clase que si nos vamos los dos a beber un día de estos. Dice que ha estado 10 años viviendo en Abu Dhabi, que era masajista.
Tiene Instagram?? si los moromierdas con pasta la han captado por esa red social seguro que ha catado testículo de camello a doble carrillo (Paracuellos hijo de puta!!!).

Masajista en Abu Dhabi, qué putas son joder.
 
Tiene Instagram??
Tengo demasiado que hacer como para ponerme a stalkearla. Si invitarla a venir a beber a mi guarida ya me da pereza...como para ponerme a hacer el gilipollas.

si los moromierdas con pasta la han captado por esa red social seguro que ha catado testículo de camello a doble carrillo (Paracuellos hijo de puta!!!).

Masajista en Abu Dhabi, qué putas son joder.
Yo es que no juzgo a nadie.

Bueno, la juzgo positivamente, va de frente y no esconde nada. Y digo yo que en la cama sabrá lo que se hace.
 
Empieza bien @serdo, como fucker 2023. Un espejo en el que mirarse.
 
Iba a escribir en el hilo de los encuentros que no dan para hilo, pero voy a decantarme por el orden y el método. Vamos a contentar a @naxo, wey.

Pues el viernes fui a comer con mi compi de clase.
Mi compañera de pupitre me había dicho un par de veces que le gustaba cuando un hombre cocinaba para ella (@Ferris), que cocinara para ella, y se despidió de mí en las vacaciones de navidad diciéndome que estaba interesada en quedar para que la cocinara, me lo repitió con énfasis. Yo obviamente no la hice ni puto caso.

Al volver de vacaciones acabamos mandándonos unos WhatsApp, que si estoy muy ocupado, que estoy medio malo...pero que quiero esa quedada que propusiste. Y ella reaccionando positivamente.

Este martes le pregunté que qué hacía al día siguiente, que si comíamos. Que se iba con unas amigas de compras. Le dije que no sabía cuándo iba a poder, que igual el finde y respondió que no sabía cuándo podría. Acabé con un: "we'll find time if you want" al que reaccionó con un corazón y me deseó un buen dia y carita de ojo guiñado con lengua fuera.

El miércoles al ir a clase después de clase y bajar del tren y me la encuentro en el andén, en mi parada. Estoy hablando un poco con ella, le indico cómo ir a la zona de tiendas y me piro.

Obviamente mi intención era pasar de ella. Una propuesta rechazada, un "no sé cuándo tendré tiempo"...es motivo suficiente para despedirse hasta nunca.

Pues este viernes, en clase me preguntó que si trabajaba ese día. Al salir estaba llegando al metro y le mandé un mensaje, que si estaba libre. Que sí, que hasta las 19 tiene libre. Le digo que si comemos...al final estaba en el andén un poco más alante.

Nos fuimos a comer y dimos un paseillo.

Me sentí raro por estar sin mi ex por ahí...pero poca cosa.

Me sorprendió gratamente. Yo la tenía por la choni de la clase: se presentó como tatuadores y viste con colores brillantes, botazas de astronauta (a mí me gusta su estilo). Y resulta que tiene dos carreras y buena conversación.

Me despedí con un abrazo, como hago con todo el mundo.

Al día siguiente me mandó un buenos días con un sol. Yo estaba haciendo un triángulo de mudanzas al mismo tiempo (la de un colega, la de mi hermano y mía y la de la chica donde vamos a vivir) y siendo denunciado por violencia machista...así que no la hice mucho caso.

Por cierto, @Tunak Tunak Tun, subnormal. En clase un día hablamos de cómo se funcionaba en cada país... Y todas las ucranianas dijeron a coro que los hombres pagaban en las citas, cenas y demás. Pues esta, en cuanto dijimos de irnos sacó la cartera y pagamos a medias (de hecho, en la división salió perdiendo por un par de euros).

Que también os digo que yo le iba a preguntar si pagábamos a medias o pagar yo. Y obviamente si la siguiente no pretendía pagar ella pagar mi parte y pirarme.
 
Última edición:
Obviamente voy a priorizar mujeres que no hablen español o que por lo menos no como idioma materno, pero tampoco vamos a despreciar a nadie.

Esta semana, en "el recreo", estaba esperando en la fila de la máquina del café y le pregunté a la de detrás si hablaba español. Una latina fea, bajita, delgada...con buen culo y tetas como cazuelas. Estuvimos de cháchara un ratejo.

Cuando me la vuelva a encontrar le diré que me estoy mudando. Llevaré la conversación a invitarla a una infusión en mi casa y a que me ayude con la distribución de los muebles, que eso no me se dá bien (o cualquier gilipollez que se me ocurra).
 
Última edición:
Por cierto, @Tunak Tunak Tun, subnormal. En clase un día hablamos de cómo se funcionaba en cada país... Y todas las ucranianas dijeron a coro que los hombres pagaban en las citas, cenas y demás. Pues esta, en cuanto dijimos de irnos sacó la cartera y pagamos a medias (de hecho, en la división salió perdiendo por un par de euros).

Que también os digo que yo le iba a preguntar si pagábamos a medias o pagar yo. Y obviamente si la siguiente no pretendía pagar ella pagar mi parte y pirarme.

Pues no entiendo la interpelacion porque estoy de acuerdo contigo. En mi unica interaccion con una chica del este que era Letona fue la primera que siempre estaba sacando la cartera para pagar y aunque durante la noche la invite un par de copas al dia siguiente fue a un supermercado mientras yo estaba dormido y compro comida para hacerme un estofado de por esos lares (que no se carne compraria) y al cambio le salio mucho mas caro de lo que yo le pude invitar en la discoteca.
 
Pues no entiendo la interpelacion porque estoy de acuerdo contigo.
A tu comentario de que que había que pagar un pastizal por ni siquiera follar.

Que da igual de donde sea la tía, que si no quiere pagarse la cena pues que fregue lo platos o que los del restaurante llamen a la policía. Luego lo del sexo va por otra parte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie