Serdo vuelve al cole rodeado de ucranianas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No coño, te funden a ayudas. Pero serías el único hombre en clase rodeado de mujeres. Tu baza sería que no hay nadie más.

Te lo compro si fuera una isla desierta y el islote mas próximo estuviera a 4000km
 
No coño, te funden a ayudas. Pero serías el único hombre en clase rodeado de mujeres. Tu baza sería que no hay nadie más.
Y claro, no salen del aula nunca, ni pisan la calle, ni se relacionan con nadie más.

Para que esa fuera su baza de verdad lo de que "que no hubiera nadie más" tendría que ser literal y llevar como añadido "en el planeta".
 
Si salieses de Valencia podrías ver como funciona el mundo y verificar mis afirmaciones.
No le deja mamá, ¿no ves que se llevaría un disgusto si no tiene a su hijo controlado y a menos de cinco manzanas de distancia?

Te lo compro si fuera una isla desierta y el islote mas próximo estuviera a 4000km
Aprenderían a construir un barco y huirían a ese islote. Tiene que ser, literalmente, que no haya nadie más en el mundo.

Yo me voy a apuntar a una clase de modelos de pasarela para follarme media docena de ángeles de Victoria Secret.
Apúntate a la del turno de tarde que en la del turno de mañana ya estoy yo.
 
Y claro, no salen del aula nunca, ni pisan la calle, ni se relacionan con nadie más.

Para que esa fuera su baza de verdad lo de que "que no hubiera nadie más" tendría que ser literal y llevar como añadido "en el planeta".

Por una vez coincido. También digo que si eres notablemente atractivo, las oportunidades suben exponencialmente. Eres la pieza de caza mayor.

Si salieses de Valencia podrías ver como funciona el mundo y verificar mis afirmaciones.

Pues también es verdad.
 
Pues también es verdad.
Para que luego digas de aladornistas y mierdas, hay tíos mucho peor que tú físicamente manteniendo a monas o tías del este que les calientan la cama con el riesgo que conllevan ese tipo de pactos con el diablo.

También te digo que con 16.000 euros ibas a pillar un saldo de mercadillo o una que un buen día al volver del trabajo te encuentras un nota que diga que no hay nada peor que vivir contigo y que se ha pirado a su país. Esto es una true story de un gordaco australiano y una filipina a la que sacó de presciputa y mantenía en Macao.
 
Última edición:
Como he dicho en el hilo de los idiomas he vuelto a escolarizarme. Esto podría ir de muchas cosas o podrían ser muchos post en varios hilos pero voy a cagar todo junto aquí.

Resulta que en mi clase somos 18, un griego, un turco, una brasileña, 14 ucranianas y yo. Y por lo que veo por la escuela la situación es global, aquí solo hay ucranianas en la veintena, todo son jijis, lozanía sonrisas...vamos que salvo alguna que habrá sido violada o ha visto morir a su familia esto es un gallinero.

Se podría hablar de lo listos que son los alemanes estos, los hijodeputa están aprovechando para traer remesas de jovencitas.

La cuestión es que hace poco @miliu (creo) trajo un vídeo de Durán. Una obra maestra que cualquiera que que quiera conseguir algo en la vida debería tomar como Biblia. Y resulta que fue mal recibido.

Si no le gustas ni a tu abuela puedes atacar a las traumatizadas, que como dije...alguna hay.
Joder, aquí el que no ligue a una buena moza ya se puede bajar directamente de la vida.

Ya sabéis, si la montaña no va a Mahoma Mahoma debe ir a la montaña. Campos de refugiados femeninos, una buena solución.

Estoy escribiendo en la pausa de 10', siento lo atolondrado de todo esto pero no tengo tiempo para pensar ni estructurar nada.

Tengan un buen día.
Lo dudo, no suelo ver ese tipo de contenido y menos aún compartirlo.

Siempre he pensado que los coachers son los mayores cantamañanas del mundo mundial.

Si es que te refieres al tal Duró. Durán ni puta idea de quién puede ser.
 
Imagino que ahora haréis un brainstorming para determinar países en donde @Ferris pueda pescar a mujeres con su sueldazo de 16.000€.

Lo de la academia ya lo montaríamos sobre la marcha si eso. ¿Ah?
 
Aquí rastrear presas fáciles es como irte a LV-426 en busca de huevos de Pascua , lo acabas sintiendo en Tol pesho.
 
Lo de la renta per Capita de Ucrania será de antes de la guerra porque ahora es un país fail 404 , @Ferris , dúchate y vete para la embajada ucraniana en Valencia que es muy posible que con el invierno haya una remesa de millones de princesas* huyendo del infierno .
*
Estas son un 7/10 para ti .

Superar-la-etiqueta-de-refugiado-aspiracion-ucraniana-en-el-corazon-de-la-UE-800x450.jpg

@serdo ¿ cómo va tu alemán ? Hast du heute gekackt?
 
Lo de la renta per Capita de Ucrania será de antes de la guerra porque ahora es un país fail 404 , @Ferris , dúchate y vete para la embajada ucraniana en Valencia que es muy posible que con el invierno haya una remesa de millones de princesas* huyendo del infierno .
*
Estas son un 7/10 para ti .

Superar-la-etiqueta-de-refugiado-aspiracion-ucraniana-en-el-corazon-de-la-UE-800x450.jpg

@serdo ¿ cómo va tu alemán ? Hast du heute gekackt?
Estoy mejorando.

Aquí a esa gente se la entierra en ayudas. Igual llegan a los 2000 nardos al mes con el alquiler pagado. Por no hablar que la gente que tenía dinero ha sido la primera en irse. Todas tienen iPhones, ropa cara y unas cuantas vienen en cochazos nuevos y caros.
 
Me estoy partiendo la polla con el tag. "Impresiones de un mangina con alpargatas".

Y razón tiene el que lo ha escrito, el pibón de la clase me lleva desde antes de navidades diciendo de venirse a casa, pero estoy muy bien con mis pajas, la verdad. Señor nada me falta.

Mangina y bastante amanerado, ya que me hace mucha gracia y da mucho gusto en los huevos.
 
En otro orden de cosas, en la escuela hoy empezaban cursos de alemán nuevos...así que se ha llenado todo de jóvenes nuevas.

Y hoy han venido a mi clase alumnos nuevos. Un turco, una india fea y una chica de tunez bastante guapa y con un físico de la hostia.

A día de hoy somos 4 tíos y más de 20 mujeres.
 
Yo no se si estas de coña o no...no me des falsas ilusiones hdp.
Ferris no sabes donde estas viviendo ahora mismo y que oportunidad historica te espera.Valencia desde el verano pasado se ha llenado de rusitas y ucranianas date una vuelta por el cauce y aprovecha,No seas un gañan inventa una historia de que quieres aprender lenguas eslavas.

He visto gordos con rubias de caerse para atras con algo pasta probablemente si, pero no tanta como crees vestidos normal (aqui igual tienes que mejorar un par de camisas del zara te ayudaran).No te limites no hay excusas de dinero tienes un salario exprimelo yo mismo me agencie un ucraniana sin trabajar mucho, aunque bueno no soy tan feo como tu probablemente.

Ya sabes mirate al espejo y automotivate "Yo ferris voy a por todas, Ucranianas sois mias"
 
Aprovecha serdo ahora que te has quedado soltero y libre. Porque estoy en contra de las fotoninjas pero anda que no me gustaría ver el percal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie