Serdo vuelve al cole rodeado de ucranianas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ferris no sabes donde estas viviendo ahora mismo y que oportunidad historica te espera.Valencia desde el verano pasado se ha llenado de rusitas y ucranianas date una vuelta por el cauce y aprovecha,No seas un gañan inventa una historia de que quieres aprender lenguas eslavas.

He visto gordos con rubias de caerse para atras con algo pasta probablemente si, pero no tanta como crees vestidos normal (aqui igual tienes que mejorar un par de camisas del zara te ayudaran).No te limites no hay excusas de dinero tienes un salario exprimelo yo mismo me agencie un ucraniana sin trabajar mucho, aunque bueno no soy tan feo como tu probablemente.

Ya sabes mirate al espejo y automotivate "Yo ferris voy a por todas, Ucranianas sois mias"


Bueno, lo de feo lo dejamos para otro día, porque vamos...alguna parte en concreto del cauce?

En Campanar me pareció ver una asociación de ucranianos.

Minutos musicales con una de las mejores canciones rememberas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, lo de feo lo dejamos para otro día, porque vamos...alguna parte en concreto del cauce?

En Campanar me pareció ver una asociación de ucranianos.

Minutos musicales con una de las mejores canciones rememberas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por el gulliver, no desesperes
 
Nuestro @serdo es un hombre que sigue sus instintos, un ser primario que se deja llevar y pierde el oremus porque es alguien que aprecia la fugacidad de la vida y sabe que hay que cogerla por los cojones antes de que te atropelle un tranvía un día cualquiera que vas pensando en tus cosas.

Es hombre de acción y que tampoco piensa mucho en lo que vendrá después. Un aventurero, bueno, tampoco es eso, que me parece que es más vago que la chaqueta de un guardia.

A lo que iba, que en ese entorno lleno de traumatizadas golfas del este que buscan la nacionalidad europeda por si se acaba el chollo de la guerra y hay que volver a recoger cascotes, este merluzo preña a una antes del verano.

Al tiempo.
 
@serdo, el hombre que hasta poco antes de naviban arreglaba un nuevo hogar con su señora para vivir en familia con las dos adoptadas y la niña propia ahora fijándose en ucranianas y tunecinas tras pasar dos semanas en España. De su antigua vida matrimonial ni se acuerda.

Espero que te dejen ver a la cría. ¿En Alemania dónde vives ahora?
 
@serdo, el hombre que hasta poco antes de naviban arreglaba un nuevo hogar con su señora para vivir en familia con las dos adoptadas y la niña propia ahora fijándose en ucranianas y tunecinas tras pasar dos semanas en España. De su antigua vida matrimonial ni se acuerda.

Espero que te dejen ver a la cría. ¿En Alemania dónde vives ahora?

La exnovia de @serdo debe de ser una persona frugal que se conforma con la paga que el gobierno alemán dé a las madres conejeras solteras y luego igual le da a la cría un poco de harina con agua y a correr.
 
Las ucranianas y serdo lideraran la siguiente reconstrucción de Alemania.

Las pagüitas y los millones de euros que suponen al contribuyente están más que justificados.
 
La exnovia de @serdo debe de ser una persona frugal que se conforma con la paga que el gobierno alemán dé a las madres conejeras solteras y luego igual le da a la cría un poco de harina con agua y a correr.
Ex mujer, que pasaron por el consulado a casarse.
 
Ex mujer, que pasaron por el consulado a casarse.

¿Se llegó a ejecutar ese prudentísimo plan? Creía que se había quedado en agua de borrajas.

Me quito el cráneo ante nuestro torero aventurero. Va a tumba abierta y a pijo sacao.
 
que me parece que es más vago que la chaqueta de un guardia.
Pero qué dices, gilipollas.

El último año y medio he estado criando a dos niños, ocupándome más que la propia madre. Trabajando en correos. Me he acabado el máster. Algún curso de alemán. Los últimos meses he hecho un par de mudanzas, limpiado y pintado una casa de 3 plantas,... he desmontado, transportado y vuelto a montar una cocina (subiendo todo por las escaleras de mierda, que la cocina estaba en el segundo piso), montado unos cuantos armarios y muebles. Un montón de mierdas, la verdad.

Ahora en un par de semanas empiezo con una jornada de unas 12 horas.
 
@serdo , ¿se te ha jodido lo de la doble nacionalidad o vas a mantener un matrimonio farsa?¿has hecho el papeleo del divorcio?
 
he estado criando a dos niños, ocupándome más que la propia madre

ha ha simpsons GIF
 
No nos casamos.

¿Y que fué de esto?

Yo quería casarme en el ayuntamiento de mi barrio, pero esta hijodeputa la única condición que me ha puesto es que por lo menos la ceremonia sea en español para que me entere (no sé para qué voy a quereme enterar). Por lo menos voy a poder cumplir mi sueño de ser ciudadano alemán antes de hablar el idioma.

La cuestión, que no me están exigiendo nada que no le exijan a uno del país. Por un lado uno del país lo más normal es que, aunque su familia lleve un par de generaciones en el país, no sea alemán. Por el otro, los alemanes son un poco rígidos r.

Vamos, que escribo todas estas gilipolleces para decir que mañana tenemos que ir con los dos testigos al consulado español de Düsseldorf. Y sinceramente no sé por qué.
 
Mira, @miliu, ¿por quién tomabas a @serdo? Una cosa es tener un hijo con una a la que conoces desde hace menos de un año y que tiene ya un par de churumbeles, pero ¿casarse? ¿Estamos locos o qué?
Pues mira la cita que le he puesto, debió de suspenderse a ultimisima hora.
 
Última edición:
Pues yo a la bebé le había cogido cariño y todo. En plan bien, no en plan UBP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie