Serdo vuelve al cole rodeado de ucranianas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A tu comentario de que que había que pagar un pastizal por ni siquiera follar.

Que da igual de donde sea la tía, que si no quiere pagarse la cena pues que fregue lo platos o que los del restaurante llamen a la policía. Luego lo del sexo va por otra parte.

Era un comentario jocoso en el contexto de este foro donde somos todos loosers. Evidentemente nos hemos contrado con "Princesas" que quieren que te dejes la panoja y luego tias que nos han pagado todo. Luego lo peor es que siempre nos decantamos por el lado de las "Princesas".
 
Última edición:
Evidentemente nos hemos contrado con "Princesas" que quieren que te dejes la panoja y luego tias que nos han pagado todo.
Yo es que nunca he vivido una situación parecida.
Luego lo peor es que siempre nos decantamos por el lado de las "Princesas".
Bueno, yo es que me decanto por puta basura humana a la que tengo que cuidar de sus hijos y de ellas como si fueran unas impedidas. Mientras ellas ahorran. No cumplen nada de lo que dicen. Las embarazo y luego me dejan en la calle con una mano delante y otra detrás, me quieren robar un montón de mis cosas y para que no me lleve algún mueble que he pagado yo llaman a la policía. Muebles que me dijo por email que me los pagaba, cosa que no hizo.
Cuando las fuerzas del orden la dicen que cómo no voy a poder entrar en mi casa, dice que tiene miedo porque la he pegado hace tiempo. Y como le dicen que no está denunciado se pone a llorar y me denuncia.

Esas son las que me gustan a mí.
Pero cenas y fantas no pago.
 
Última edición:
Yo es que nunca he vivido una situación parecida.

Bueno, yo es que me decanto por puta basura humana a la que tengo que cuidar de sus hijos y de ellas como si fueran unas impedidas. Mientras ellas ahorran. Las embarazo y luego me dejan en la calle con una mano delante y otra detrás, me quieren robar un montón de mis cosas y para que no me lleve algún mueble que he pagado yo llaman a la policía. Muebles que me dijo por email que me los pagaba, cosa que no hizo.
Cuando las fuerzas del orden la dicen que cómo no voy a poder entrar en mi casa, dice que tiene miedo porque la he pegado hace tiempo. Y como le dicen que no está denunciado se pone a llorar y me denuncia.

Esas son las que me gustan a mí.
Pero cenas y fantas no pago.

Yo es que leo estas cosas y me vienen los escalofrios y luego recuerdo eso que me dice mi padre de vez en cuando de: "Niño, tu eres tonto, pero en lo unico tonto que no has sido es en no casarte y tener hijos".
 
Yo es que nunca he vivido una situación parecida.

Bueno, yo es que me decanto por puta basura humana a la que tengo que cuidar de sus hijos y de ellas como si fueran unas impedidas. Mientras ellas ahorran. No cumplen nada de lo que dicen. Las embarazo y luego me dejan en la calle con una mano delante y otra detrás, me quieren robar un montón de mis cosas y para que no me lleve algún mueble que he pagado yo llaman a la policía. Muebles que me dijo por email que me los pagaba, cosa que no hizo.
Cuando las fuerzas del orden la dicen que cómo no voy a poder entrar en mi casa, dice que tiene miedo porque la he pegado hace tiempo. Y como le dicen que no está denunciado se pone a llorar y me denuncia.

Esas son las que me gustan a mí.
Pero cenas y fantas no pago.

Así a primera vista parecías tonto, pero joder, es que eres tontísimo.
 
Bueno, fuera de coñas, tal y como esta la cosa hoy en dia es un tema jodido porque tiene la sarten por el mango y te puede estar puteando de lo lindo y encima amparada por las leñes del coño. Asi que mucho animo hamijo, sabes que en el foro tienes tu casa y el animo de tus compañeros subnormales que vamos dando consejo que para mi no tengo y no dejes que esa PUTA te gane la plaza.
 
Señores, dejamos el tema hijas. Esto es para hablar de las chicas que hay en mi escuela.
 
Tendrás que ir a un abogado de familia para poder verla y que este pida una mediacion o directamente llevar el caso al juzgado.
Sisí, si desde que salí de esa casa le están llegando cartas y llamadas de mi abogado. Ahora ya va a ser un no parar.
 
Bueno coleguis,
Ya abriré un hilo para hablar de la enferma esa o de mi hija. Aquí vamos a centrarnos en el colegio y sus muchachas.

Me ducho y voy a clase.
 
Sisí, si desde que salí de esa casa le están llegando cartas y llamadas de mi abogado. Ahora ya va a ser un no parar.
En un principio he leido la primera frase y me parecia ironica, pero la ultima me indica que lo dices en serio.
 
Última edición:
No tengo nada que anotar, serdo es serdo y yo soy yo.
Y por eso yo puedo follar con tías que parecen personas y tú no. Y no es quedar por encima, no es decirte que soy mejor que tú, es hacer cuatro mierdas y accedes al mercado de la carne. Pero 4 mierdas contadas.

Acabo de ir a por un café y a la que volvía llegaba ella (ella es un alma libre que llega cuando le sale del coño). Me ha esperado en la puerta de clase, nos hemos preguntado qué tal y la he dado un abrazo. Llegas recto y sonriente, radiante y das un abrazo que huele a limpio, sueños e ilusiones. No creo que haya que explicar la diferencia.
 
Última edición:
Y por eso yo puedo follar con tías que parecen personas y tú no. Y no es quedar por encima, no es decirte que soy mejor que tú, es hacer cuatro mierdas y accedes al mercado de la carne. Pero 4 mierdas contadas.

Acabo de ir a por un café y a la que volvía llegaba ella (ella es un alma libre que llega cuando le sale del coño). Me ha esperado en la puerta de clase, nos hemos preguntado qué tal y la he dado un abrazo. Llegas recto y sonriente, radiante y das un abrazo que huele a limpio, sueños e ilusiones. No creo que haya que explicar la diferencia.

Menos mal que no es por quedar por encima.

Me parece muy bien por ti.
 
Menos mal que no es por quedar por encima.

Me parece muy bien por ti.
Que no es por quedar por encima. No estoy subiendo fotos/pantallazos de lo que triunfo o dejo de triunfar, ni te estoy restregando nada. Te estoy diciendo qué cojones hacer para que tú consigas lo que quieras, o por lo menos tengas alguna oportunidad.

Al final van a tener razón en que, en este caso, va a ser imprescindible aplicar una terapia de contacto.
 
Última edición:
1674467126805.jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie