Serdo vuelve al cole rodeado de ucranianas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@FUMANCHU, no sé qué quieres decirme con ese vídeo. No suelo entender las cosas pero ahora no estoy para pensar.
Yo sé bien
Que estoy afuera
Pero el día
Que yo
Me muera
Sé que tendrás
Que llorar

(Llorar y llorar
Llorar y llorar)

Dirás que no
Me quisiste
Pero vas a estar
Muy triste
Y así te me vas
A quedar

Con dinero
Y sin dinero
Yo hago siempre
Lo que quiero
Y mi palabra
Es la ley

No tengo
Trono ni reina
Ni nadie
Que
Me comprenda
Pero sigo siendo
El rey

Una piedra
En el camino
Me enseñó
Que mi destino
Era rodar y rodar

(Rodar y rodar
Rodar y rodar)

También me dijo
Un arriero
Que no hay
Que llegar
Primero
Pero hay
Que saber llegar

Con dinero
Y sin dinero
Yo hago siempre
Lo que quiero
Y mi palabra
Es la ley

No tengo
Trono ni reina
Ni nadie
Que
Me comprenda
Pero sigo siendo
El rey
 
Esta noche he escrito a mi mujer para decirle que no voy a seguir con esta mierda. Qué mi vida no va a ser así y la de mi hija menos. Que no voy a volver a ver a mi hija por lo menos hasta que tenga 18 años, y que a la próxima mierda que me la lie me voy de Europa y desaparezco.

Lo dicho, este es mi último mensaje.
Una pena lo de la cría, pero es que no entiendo cómo puede ser que no haya unas medidas que aseguren que puedas verla.
 
Esta noche he escrito a mi mujer para decirle que no voy a seguir con esta mierda. Qué mi vida no va a ser así y la de mi hija menos. Que no voy a volver a ver a mi hija por lo menos hasta que tenga 18 años, y que a la próxima mierda que me la lie me voy de Europa y desaparezco.

Lo dicho, este es mi último mensaje.
Pero entonces no vas a compartir aqui un diario con tu lento descenso a los infiernos? Será hijueputa. Que volveras, cuando seas feliz y tengas la vida resuelta, no gañan?
 
Una pena lo de la cría, pero es que no entiendo cómo puede ser que no haya unas medidas que aseguren que puedas verla.
Claro que las hay. Demenciales y con más pico y pala que encontrar Top6 en Tínder, pero claro que las hay. Demasiado esfuerzo que no compensa si "estás a otras cosas".
 
Joer, vaya putada.

Tienes experiencia en la obra? Si fueses maquinista podrías empezar ayer mismo.

Sabiendo alemán, algo de italiano e inglés será difícil que no encuentres algo de hostelería en Mallorca.
@serdo , piénsalo y además lleno de alemanas en bikini para que hagas fotoninjas CA-BRON
Sabiendo italiano te pueden contratar para ahuyentarlos en las playas.
 
Demasiado esfuerzo que no compensa si "estás a otras cosas".
Este ataque infundado y gratuito no sé a qué viene, puto.

Pero entonces no vas a compartir aqui un diario con tu lento descenso a los infiernos? Será hijueputa. Que volveras, cuando seas feliz y tengas la vida resuelta, no gañan?
Tienes razón. Salvo por lo de la felicidad, yo ya soy feliz. Pero tienes razón, iba a hacer justo eso y no es de recibo.

El foro siempre ha estado ahí y en mis peores momentos fue lo que me ayudó a salir de la mierda.

Compartiré un diario.

Por otra parte, ¿qué lento descenso a los infiernos, hijoputa? ¿Qué más quieres que haga?

Por otra parte, aunque haya algunas cosas por las cuales se podría decir que estoy en la mierda... No es verdad. Estoy en mi mejor momento.

Por un lado, llevo casi media vida dedicado a trabajar en mi persona y mejorar.

Por otro, no creo que haya nada mejor que tener una vida de mierda. Si tuviera ya todo construido solo me quedaría el aburrimiento y suicidarme. Joder, mirad a Troy y lo pesado que es con sus putos vinos.

Supongo que me voy a cambiar el user, que ya tengo una edad para ir por la vida llamándome Serdo.

Espero propuestas de qué hacer. No sé si juntar todo en un hilo o poner cada cosa en su subforo
 
Este ataque infundado y gratuito no sé a qué viene, puto.


Tienes razón. Salvo por lo de la felicidad, yo ya soy feliz. Pero tienes razón, iba a hacer justo eso y no es de recibo.

El foro siempre ha estado ahí y en mis peores momentos fue lo que me ayudó a salir de la mierda.

Compartiré un diario.

Por otra parte, ¿qué lento descenso a los infiernos, hijoputa? ¿Qué más quieres que haga?

Por otra parte, aunque haya algunas cosas por las cuales se podría decir que estoy en la mierda... No es verdad. Estoy en mi mejor momento.

Por un lado, llevo casi media vida dedicado a trabajar en mi persona y mejorar.

Por otro, no creo que haya nada mejor que tener una vida de mierda. Si tuviera ya todo construido solo me quedaría el aburrimiento y suicidarme. Joder, mirad a Troy y lo pesado que es con sus putos vinos.

Supongo que me voy a cambiar el user, que ya tengo una edad para ir por la vida llamándome Serdo.

Espero propuestas de qué hacer. No sé si juntar todo en un hilo o poner cada cosa en su subforo
EL MEGAHILO DE EXSERDO
 
Por otra parte, ¿qué lento descenso a los infiernos, hijoputa? ¿Qué más quieres que haga?
@ElForeroAntesConocidoComoSerdo

Si eres tú el que dices que tienes que cambiar de aires, que tu vida va de mal en peor y necesitas repensarte. Estás sin blanca, sin mujer, denunciado por viogen con medio pie en presidio, sin trabajo y en un pais donde no hay Cruzcampo. Si eso no descender a los infiernos, yo ya no sé....
 
Supongo que me voy a cambiar el user, que ya tengo una edad para ir por la vida llamándome Serdo.
Unas ideas

@Señorserio
@padredefamilia
@musicodeorquesta
@adultomaduro
@mentalidadmejorada
@vidaplena
 
Última edición:
Este ataque infundado y gratuito no sé a qué viene, puto.


Tienes razón. Salvo por lo de la felicidad, yo ya soy feliz. Pero tienes razón, iba a hacer justo eso y no es de recibo.

El foro siempre ha estado ahí y en mis peores momentos fue lo que me ayudó a salir de la mierda.

Compartiré un diario.

Por otra parte, ¿qué lento descenso a los infiernos, hijoputa? ¿Qué más quieres que haga?

Por otra parte, aunque haya algunas cosas por las cuales se podría decir que estoy en la mierda... No es verdad. Estoy en mi mejor momento.

Por un lado, llevo casi media vida dedicado a trabajar en mi persona y mejorar.

Por otro, no creo que haya nada mejor que tener una vida de mierda. Si tuviera ya todo construido solo me quedaría el aburrimiento y suicidarme. Joder, mirad a Troy y lo pesado que es con sus putos vinos.

Supongo que me voy a cambiar el user, que ya tengo una edad para ir por la vida llamándome Serdo.

Espero propuestas de qué hacer. No sé si juntar todo en un hilo o poner cada cosa en su subforo

Pero que delirio es este? Ya tengo una edad para llamarme serdo.

Que relación de ideas es esa? me rompes el corazón. Sigue en el foro tal como vas, postea menos o mas según ti tiempo, romper con el foro o cambiarte de nick no te va a solucionar nada.
 
Este ataque infundado y gratuito no sé a qué viene, puto.
Innecesario puede, pero infundado y gratuito no es. De gente que crece sin padre están llenos el mundo y efukt, y no hay nada más apropiado para definir a una abrumadora mayoría de ellos que el afinado insulto español de HIJOS DE PUTA.

Espero que tengas mejor suerte de la que le espera a la niña que engendraste si pasas de ella como aquí nos has hecho creer que haces. De veras te lo digo, que me alegraré si te va bien, pero en el tema de la paternidad me es imposible simpatizar contigo porque yo estrené la mía muy cerca de la tuya y me hago cruces leyendo adónde ha llegado tu situación.
 
Espero que tengas mejor suerte de la que le espera a la niña que engendraste si pasas de ella como aquí nos has hecho creer que haces.

Vamos a ver, gilipollas, qué parte no has entendido de que mi ex es una persona enferma nivel: cuando lo dejó con el padre de sus otros hijos este tuvo que estar ingresado en un psiquiátrico unos meses por cómo le dejó la cabeza. O de me ha denunciado por violencia porque le pedí dinero y la mitad de la custodia y esa es la única forma de que no me la den y me joda quitándome todo poder sobre la niña. O de que no puedo ver a mi hija porque ella no me deja, que tiene que pedirlo mi abogado, ser concedido y me tienen que poner un vigilante para las visitas, cosa que por cierto ya está solicitada. O de que no hablo alemán y obviamente no tengo prácticamente nada que hacer en esta guerra. O de que la gente necesita dinero para vivir.

Lo de que mi hija sea una hija de puta...pues lo único que no ha hecho es cobrar directamente (que yo sepa). Vamos, que mi hija lo es y eso es algo que no depende del padre joder.
 
La cuestión es que este hilo lo doy por terminado, en un par de semanas acabo la escuela y no hay historias de ucranianas.
 
Vamos a ver, gilipollas, qué parte no has entendido de que mi ex es una persona enferma nivel: cuando lo dejó con el padre de sus otros hijos este tuvo que estar ingresado en un psiquiátrico unos meses por cómo le dejó la cabeza. O de me ha denunciado por violencia porque le pedí dinero y la mitad de la custodia y esa es la única forma de que no me la den y me joda quitándome todo poder sobre la niña. O de que no puedo ver a mi hija porque ella no me deja, que tiene que pedirlo mi abogado, ser concedido y me tienen que poner un vigilante para las visitas, cosa que por cierto ya está solicitada. O de que no hablo alemán y obviamente no tengo prácticamente nada que hacer en esta guerra. O de que la gente necesita dinero para vivir.

Lo de que mi hija sea una hija de puta...pues lo único que no ha hecho es cobrar directamente (que yo sepa). Vamos, que mi hija lo es y eso es algo que no depende del padre joder.
Desde cuándo no la ves?¿sabes cuándo decide el juzgado el tema de las visitas a la cría? Es un putadón, apenas la verás un rato pero tío, no renuncies a eso nunca, por ti y por la niña, por poco natural que sea el entorno y por jodida que sea la situación. Que menuda hijadeputa es la madre, menuda tarada y el daño que les hace a las pobres criaturas negándoles lo que no solo es un derecho sino una necesidad, que es poder tener una relación con su padre.

Mira que lo leo y se me llevan los demonios. Y mira que mi ex ha sido detestable pero a esas niveles no ha llegado. Ahora bien, que si hubiese llegado arde Roma con Santiago, aunque me cargue a la mitad de jueces del juzgado.
 
Desde cuándo no la ves?

Casi 3 meses.

¿sabes cuándo decide el juzgado el tema de las visitas a la cría?

No.
Que menuda hijadeputa es la madre, menuda tarada y el daño que les hace a las pobres criaturas negándoles lo que no solo es un derecho sino una necesidad, que es poder tener una relación con su padre.

En parte la guerra empezó también porque ella me quería limitar las horas de ver a mi hija y yo decía que que no podía hacer eso. Y porque no quiere que vuelva a ver a sus hijos, que al pequeño le he criado yo la mitad de su vida, soy la persona con la que prácticamente más tiempo a pasado en ese tiempo.
 
Casi 3 meses.



No.


En parte la guerra empezó también porque ella me quería limitar las horas de ver a mi hija y yo decía que que no podía hacer eso. Y porque no quiere que vuelva a ver a sus hijos, que al pequeño le he criado yo la mitad de su vida, soy la persona con la que prácticamente más tiempo a pasado en ese tiempo.
Es que menuda hija de la gran puta.

Ya ves, jode a la niña para joderte a ti. Lo del crío pues os va tocar joderos a los dos para siempre. Lo de la judicatura (no se puede hablar de Justicia lo que no lo es) es para echarse a llorar.
 
Eso es lo que tengo yo ahora en el culo, poca broma.

Joder, hoy he ido a la escuela. Resulta que hace 15 días decidí desescolarizarme y dejé de ir, pero hoy me he visto obligado a pasarme por allí a cumplir una misión: conseguir el teléfono de una joven a la que me quiero follar (por supuesto en la máquina de café ella es la que me ha pedido mi número y hemos intercambiado teléfonos).

Pues resulta que me he pasado la mañana en el váter, he salido de clase 5 veces a mear por el culo mierda a chorro.

Ahora estoy comiendo e inflándome a cervezas en un japonés. Acabo de ir al baño y ya había sangre en el papel higiénico. De tanto limpiar diarrea me han salido heridillas.

Para rematar hoy hay huelga de transportes, por lo que me queda una hora andando hasta llegar a casa. Yo y mi ano escocido.

La vida es dura, papi.
.
 
@serdo Si me permite d os preguntas:

- "titulas o no titulas?" Que nivel de logro de alemán ha obtenido

- ¿es verdad que las locas follan de bien igual de proporcional a su nivel de locura?
 
@serdo Si me permite d os preguntas:

- "titulas o no titulas?" Que nivel de logro de alemán ha obtenido

He dejado las clases.

En momentos de debilidad me dejo arrastrar por el entorno y acabo haciendo cosas que no tienen ningún sentido para mí, como ir a clase de nada rodeado de gilipollas. Nunca he aprendido un idioma yendo a clase. De hecho, como diría @ilovegintonic, nunca he aprendido ningún idioma.

Hace un mes me saqué el A1, aquí tengo el certificado.

He decidido que como tengo un examen de nivel oficial pagado por la comunidad europea y tengo un año de plazo, voy a hacerlo. El objetivo: C1

- ¿es verdad que las locas follan de bien igual de proporcional a su nivel de locura?

Pues yo locas me he follado a muchas y las hay que más o menos y las hay que no tanto. Yo no creo que alguien que no tenga la cabeza bien, muchísima sensibilidad, capacidad de observación y control de su cuerpo y mente sea capaz de hacer nada mínimamente decente. Pero entiendo que el común de los mortales estén encantados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie