Las aventuras del Serdo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.859
Voy a ver si salvo este subforo.

Pues resulta que estaba pensando en abrir este hilo y he pensado en mi mujer, que me lee (o por lo menos me leía). He pensado que pobrecita, que igual no debería escribir estas cosas, que le tienen que sentar fatal.

Claro que luego me he acordado de mí maravilloso día de ayer. Me he visto allí sentado, en la oficina de protección del menor (Judendamt). Con la mujer que lleva mi caso diciendo que no podía ver a mi hija porque su madre les había contado cosas, en un estado super alterado.

La señora me ha dicho que mi mujer les contó que el día en el que mi hermano y yo nos llevamos nuestras cosas de esa casa de los horrores ella tuvo que llamar a la policía porque la agredí, a parte de dejar la casa destrozada.

La realidad es que ella no estaba en casa, estaba la novia de su hermano y un amigo. Nos llevamos nuestras cosas y dejamos las suyas como estaban. En el siguiente viaje mi mujer estaba en casa, llamó a la policía y nosotros les esperamos fuera, me denunció por violencia machista heteropatrialcal, nos sacaron algunas cosas a la puerta y la policía me llevó a mi nuevo apartamento.

Vamos, que me ha denunciado por pegarla un día en el que no la vi. Y con ello me impide ver a mi hija y me quiere quitar mi parte de la custodia.

Así que, teniendo claro que nunca me ha querido ni lo más mínimo, que no me respeta, ni tiene la más mínima decencia, ética ni moral...obviamente voy a seguir posteado a prepucio descubierto.

Aquí empiezan mis tropelías.
 
Voy a ver si salvo este subforo.

Pues resulta que estaba pensando en abrir este hilo y he pensado en mi mujer, que me lee (o por lo menos me leía). He pensado que pobrecita, que igual no debería escribir estas cosas, que le tienen que sentar fatal.

Claro que luego me he acordado de mí maravilloso día de ayer. Me he visto allí sentado, en la oficina de protección del menor (Judendamt). Con la mujer que lleva mi caso diciendo que no podía ver a mi hija porque su madre les había contado cosas, en un estado super alterado.

La señora me ha dicho que mi mujer les contó que el día en el que mi hermano y yo nos llevamos nuestras cosas de esa casa de los horrores ella tuvo que llamar a la policía porque la agredí, a parte de dejar la casa destrozada.

La realidad es que ella no estaba en casa, estaba la novia de su hermano y un amigo. Nos llevamos nuestras cosas y dejamos las suyas como estaban. En el siguiente viaje mi mujer estaba en casa, llamó a la policía y nosotros les esperamos fuera, me denunció por violencia machista heteropatrialcal, nos sacaron algunas cosas a la puerta y la policía me llevó a mi nuevo apartamento.

Vamos, que me ha denunciado por pegarla un día en el que no la vi. Y con ello me impide ver a mi hija y me quiere quitar mi parte de la custodia.

Así que, teniendo claro que nunca me ha querido ni lo más mínimo, que no me respeta, ni tiene la más mínima decencia, ética ni moral...obviamente voy a seguir posteado a prepucio descubierto.

Aquí empiezan mis tropelías.

La tienes mal enseñada hawhawhaw.
 
Voy a ver si salvo este subforo.

Pues resulta que estaba pensando en abrir este hilo y he pensado en mi mujer, que me lee (o por lo menos me leía). He pensado que pobrecita, que igual no debería escribir estas cosas, que le tienen que sentar fatal.

Claro que luego me he acordado de mí maravilloso día de ayer. Me he visto allí sentado, en la oficina de protección del menor (Judendamt). Con la mujer que lleva mi caso diciendo que no podía ver a mi hija porque su madre les había contado cosas, en un estado super alterado.

La señora me ha dicho que mi mujer les contó que el día en el que mi hermano y yo nos llevamos nuestras cosas de esa casa de los horrores ella tuvo que llamar a la policía porque la agredí, a parte de dejar la casa destrozada.

La realidad es que ella no estaba en casa, estaba la novia de su hermano y un amigo. Nos llevamos nuestras cosas y dejamos las suyas como estaban. En el siguiente viaje mi mujer estaba en casa, llamó a la policía y nosotros les esperamos fuera, me denunció por violencia machista heteropatrialcal, nos sacaron algunas cosas a la puerta y la policía me llevó a mi nuevo apartamento.

Vamos, que me ha denunciado por pegarla un día en el que no la vi. Y con ello me impide ver a mi hija y me quiere quitar mi parte de la custodia.

Así que, teniendo claro que nunca me ha querido ni lo más mínimo, que no me respeta, ni tiene la más mínima decencia, ética ni moral...obviamente voy a seguir posteado a prepucio descubierto.

Aquí empiezan mis tropelías.


:palomitas:
 
Aquí empiezan mis tropelías.
Bueno, quizás fuera conveniente que nos pusiera un poco en antecedentes, aunque ha ido desgranando por aquí y por allá detalles... ¿cómo acabó liándose con una tarada semejante, no lo vio venir?
 
Y luego soy yo el que se lía con locas, eh. Bueno, pillo sitio y, lo dicho, cuenta todo desde el principio. Eso te servirá para hacer memoria de cara al juicio.
 
Pues resulta que me he ido al antiguo barrio de mi hermano a hacer unos recados. Estaba en una droguería comprando unas cosillas cuando he visto a una latina por allí dando vueltas.

Y claro, polvo que vuela...a la cazuela.

He pensado en decirle algo, he pajareado un poco por allí y al final, por motivos ajenos a mí, hemos coincidido en la cola.

Hola hablas español...y resulta que no, que es brasileña. Hemos cruzado un par de frases, he pagado mis cosas y le he dicho que esperaba fuera. Ha salido, hemos paseado un poco contándonos nuestra vida y nos hemos ido a echar un vino (blanco).

Pequeñita, cuerpazo, tetones (todavía no sé si operados), ojos negros en plan japonesa,... Pufff la estaba tocando esa carita preciosa con esa piel y tenía la polla dando latigazos.

Me ha dicho un par de veces que me relajara cuando estaba al acecho para meter morro, pero no ponía pegas a que la tocara y ella ha jugado con mis manos en algún momento.

Como ya no somos niños y teníamos compromisos hemos dicho de pagar y despedirnos. La he metido un par de mordiscos en la cara y ya me he puesto serio: "que me beses ya". Yo obviamente le he hecho una cobra y he estado jugando...como la zorra que soy. Jijiji

Yendo para la Hauptbahnhof (estación central) en algún momento la he parado, me ha dicho que no, que tranquilo, que relax...y yo me he visto obligado a ignorarla...y me la he comido.

Nos hemos despedido con un beso y hemos dicho de escribirnos para la siguiente.

Y me he venido a casa.
....

Pues resulta que este finde la ucraniana con la que estaba quedando, mi compañera de pupitre, ha pasado de mí este fin de semana pasado.

Por supuesto es la tía con mejor físico de las 300 que hay en la escuela (vamos a dejarlo en una top 3 por eso de que cada uno tiene sus gustos).

Como es una tía seria, que iba despacio pero sin pausa, pues yo me había centrado en ella. Por lo que pudiera pasar. Incluso ignorando propuestas directas de follar.

Bueno, no ha pasado de mí, realmente pasé yo y ella se buscó la vida.

Como estoy haciendo un estudio psicológico de escusas de mierda femeninas...ayer en un descanso de clase le dije de tomar un café y le pregunté si estábamos bien.

Me dijo que su situación era horrible, que estaba traumatizada con la guerra y que necesitaba ayuda para su mudanza, papeles, hijo y mierdas. Que entendía que yo sin conocerla no lo hiciera y más habiendo tenido problemas con la madre de mi hijo, que tenía que ser cauto. Pero que ella estaba empezando algo con otro que sí la convenía, que tenía que hacerlo.

En su discurso no hubo mentiras, no hubo escusas, no hubo intentos de enmascarar lo que hacía ni el por qué.

Y he de decir que mientras estuvimos quedando no me pidió ayuda ni una sola vez, no me intentó manipular o liar para que acabara siendo su puto esclavo, ella pagó más siempre,...

En fin, una tía 10.

Pero claro, como ahora estoy sensible y, en algunos momentos, traumatizadillo... cuando ella pasó de mí me sentó fatal.

Mi hermano está jodido porque su visa de china no llega, no tenía planeado estar tanto sin trabajar (cobraba unos 3500 al mes), se le acaban los ahorros, sumado a que se está fumando unos 600€ de hierba al mes,...pues ha petado. Y he tenido que ser yo el que empiece a ocuparme de él...cuando era al revés.

De pronto me vi como un niño, completamente bloqueado. Superado por todo. Sin poder moverme ni tomar la más mínima decisión.

Y fue como cuando en el ejército el peruano ese de mierda me empezó a dar hostias cuando le dije que no podía mover las manos de frío que me ayudara a abrocharne la cremallera del abrigo, que por favor estaba a punto de morir. Que me salvará.

Y me salvó, dándome patadas.

Desperté.

Cogí conciencia de que estoy solo y soy el único que puede ayudarme y sacar todo adelante. Que tengo que dejar de apoyarme en nadie. Y, poco a poco, empecé a solucionarme mis cosas.

Todo eso le debo a la ucraniana.

Y claro, a raíz de ahí pues he acabado de descubrir el TRUCO.
 
Última edición:
A ver, señores, os digo una vez más: este no es un hilo de mi mujer y mi hija...estamos en el rapiñas.
 
Última edición:
Desde el primer momento.

Es que son las únicas mujeres que me gustan...pero ya estoy trabajando para cambiar eso.
Lo que a usted le pasa, o eso entiendo, es que o le gustan los problemas, los atrae, o no los esquiva. Al leerle me ha recordado a esas mujeres maltratadas, que cuando encuentran una nueva pareja las vuelve a maltratar porque solo les gusta un tipo de hombre.
 
Lo que a usted le pasa, o eso entiendo, es que o le gustan los problemas, los atrae, o no los esquiva. Al leerle me ha recordado a esas mujeres maltratadas, que cuando encuentran una nueva pareja las vuelve a maltratar porque solo les gusta un tipo de hombre.
Cierto, pero no va a volver a pasar. Es que siempre he tenido complejo de salvador de subseres. Pero a partir de ahora solo seres de luz, de espalda recta, saber estar y que no den problemas.

Y si los dan, lefazo y adiós.
 
Última edición:
Que tengo que dejar de apoyarme en nadie.
Ojito con esto @serdo.

Al menos no sumes marrones de otros.

Pero si tienes cerca alguien que te quiere y te valora, debería estar encima y ayudar a quitarte marrones, que la situación psicológica en la que estás es algo que es difícil de tolerar mucho tiempo.
 
Yo no sé dónde cojones os metéis. Igual es que tenéis más cara de tonto que yo, y yabes difícil.

La brasileña ha pagado su vino y casi pone un euro para el mío.
 
¿No tienes abogados? Te pregunto, porque parece que te va a costar trabajo conseguir estar con tu hija. Enorme marrón en el que te has metido. Yo probaría a contratar uno y que negociara algún acuerdo económico con la madre. Te va a costar un riñón, por las buenas o por las malas, salvo que pases de todo.
Así que seis euros una copa de vino, de eso vete olvidando por bastantes años.
Me es difícil redactar, porque me da en el pecho nada más que pensar el calvario que te queda con la hija de puta esa y reza que no empiece a denunciarte de verdad y mucho más de lo que imaginas.
En resumen, telita.
 
¿No tienes abogados? Te pregunto, porque parece que te va a costar trabajo conseguir estar con tu hija. Enorme marrón en el que te has metido. Yo probaría a contratar uno y que negociara algún acuerdo económico con la madre. Te va a costar un riñón, por las buenas o por las malas, salvo que pases de todo.
Así que seis euros una copa de vino, de eso vete olvidando por bastantes años.
Me es difícil redactar, porque me da en el pecho nada más que pensar el calvario que te queda con la hija de puta esa y reza que no empiece a denunciarte de verdad y mucho más de lo que imaginas.
En resumen, telita.
Pero hay que tener en cuenta que no es en España... no sé cómo irá el tema en otros países, pero si hubiera sido aquí, la noche en el calabozo no se la quita ni Perry Manson.
 
nos hemos ido a echar un vino (blanco).

Bien.

La brasileña ha pagado su vino y casi pone un euro para el mío

Meh.

6€ la copa, @Troy McClure.

Los alemanes hacen bien muchas cosas. El vino no.


Tiene cojones que marches de España y acabes cayendo con una hija de nuestra piel de toro, que tiene automatizados todos los mecanismos de defensa feminazi.

Lo triste es que tienes que dar gracias de que esto te ha pasado en Alemania, que si la policía a la que llamó hubiese sido española y la ubicación al sur de los Pirineos, encima habrías comido calabozo.

Mal porvenir tienes, pero lo que me aterra es qué puede salir de recibir la educación de esa hija de puta.

Tú te jodes por tonto, eso yes.
 
Y fue como cuando en el ejército el peruano ese de mierda me empezó a dar hostias cuando le dije que no podía mover las manos de frío que me ayudara a abrocharne la cremallera del abrigo, que por favor estaba a punto de morir. Que me salvará.

Y me salvó, dándome patadas.

Desperté.

Cogí conciencia de que estoy solo y soy el único que puede ayudarme y sacar todo adelante. Que tengo que dejar de apoyarme en nadie. Y, poco a poco, empecé a solucionarme mis cosas.


Todo eso le debo a la ucraniana.

Y claro, a raíz de ahí pues he acabado de descubrir el TRUCO.

Que gran enseñanza zzerrrrdo. Yo necesito una buena paliza como esa para revivir, dónde recetan eso?
 
Última edición:
Que pasó con el pastizal que tenías en el banco donde ibas a mendigar que te dieran alguna comisión? Si aún lo tienes en la cuenta sácalo porque lo primero que hacen en estos casos es tirar de efectivo para sacarte hasta las entrañas.
 
Que pasó con el pastizal que tenías en el banco donde ibas a mendigar que te dieran alguna comisión? Si aún lo tienes en la cuenta sácalo porque lo primero que hacen en estos casos es tirar de efectivo para sacarte hasta las entrañas.

Qué más da si vamos a morir todosssss, que una foca se ha infectado con una gaviotaaaaaaaaa.
 
Pero bueno, menudo JODIDO fucker, que conoce a una brasileña en la cola del súper que no habla su mismo idioma, se la lleva a pasear por ahí, le muerde la cara y le acaba metiendo morro. PERO BUENO BUENO BUENO
 
Pero bueno, menudo JODIDO fucker, que conoce a una brasileña en la cola del súper que no habla su mismo idioma, se la lleva a pasear por ahí, le muerde la cara y le acaba metiendo morro. PERO BUENO BUENO BUENO

Serdo debe ser un granuja de cuidado, y debe tener la mirada del tigre y ser atractivo, a el le gusta una hembra y se presenta, a mi ni se me pasaría por la cabeza, seguramente me iría llorando ante una respuesta esperada y desagradable. Es un pícaro, eso les encanta
 
Arriba Pie