Las aventuras del Serdo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, hasta llegar a ese acuerdo ella pretendía que pagara la mitad de los gastos y cuidara de los niños como si fuera su padre y ella ahorrara su sueldo. Me lo decía sin sonrojarse ni nada.

En fin, que no hay por donde coger nada de esto. Poco me ha pasado para lo que merezco.

Has hecho un curso express y además con una licenciada en karenismo. A ver con qué nos sorprendes a la próxima, que todavía quedan subtipos de mujer más hijas de puta por ahí.

Tú mantennos informados.
 
¿Sus dos hijos son del mismo padre o de diferentes?
Mismo.

Has hecho un curso express y además con una licenciada en karenismo.
¿Qué es Karenismo?

A ver con qué nos sorprendes a la próxima, que todavía quedan subtipos de mujer más hijas de puta por ahí.

Tú mantennos informados.
Yo ya no voy a hacer tonterías. Si acaso vuelvo a caer voy a ir a lo seguro, una árabe.
 
Soy feo como la mierda y me estoy quedando calvo, pero tengo buena planta, irradio felicidad, miro a l y los cojones no me caben en los pantalones.

Y no, no ha habido cuerno. Yo lo que digo lo hago.

Esta pobre mujer tenía dos hijos de los que prácticamente me he ocupado yo. Al final me llamaban a mí, se despertaban por la noche con algún problema y no llamaban a su madre, me llamaban a mí. Eso son muchas horas de trabajo todos los días. A la mayor le he enseñado a leer, escribir y tocar el piano yo.

En el año y medio de relación yo he trabajado un año, he ganado 13.900 leuros (trabajando 3 horas al día, eso yes) y los he puesto en la relación. Y podía no haber gastado un Euro, porque el trato con ella era que ella pagaba absolutamente todo.

Por otra parte he tenido acceso a prácticamente todos sus ahorros (incluso los he tenido a mi nombre) y no he tocado un euro.

Te puedo asegurar que puedo perfectamente vivir de una mujer, puedo conseguir algo pero que mucho mejor en todos los aspectos, de hecho en tenido unas cuantas ofertas mejores.

De que me han botado...el mes que me fui me pidió que me casara con ella, fuimos a un mediador de parejas y ella no quería que me fuera, el último mes estuvo escribiendo gilipolleces delirantes a mis padres para que me convencieran de que tenía que pasar por el aro, amén de otras muchas cosas que me voy a ahorrar relatar.

A mí nadie me ha botado de ningún sitio. Simplemente el nivel de locura y violencia era tan grande que por mi propia integridad tuve que largarme. A parte que seguir en ese infierno es legitimar su comportamiento, cosa que no pienso hacer.

Pero que eso no va en este hilo, y por ahora no tengo ganas ni tiempo de ponerme con ese relato.

Enseña la calva o te reviento.
 
Casi 8 meses sin beber.
Date por informado.

Y se nota la evolución progresiva. Es increíble cómo un hombre con determinación, constancia y cierta motivación puede romper records un día sí y otro tambíen, dejando perplejos a quienes pensaban que no podía ir más allá y que había alcanzado un tope. Pero no, tú cada día más subnormal y sin un límite visible en el horizonte.

Enhorabuena.
 
Y se nota la evolución progresiva. Es increíble cómo un hombre con determinación, constancia y cierta motivación puede romper records un día sí y otro tambíen, dejando perplejos a quienes pensaban que no podía ir más allá y que había alcanzado un tope. Pero no, tú cada día más subnormal y sin un límite visible en el horizonte.

Enhorabuena.

Todavía me queda mucho por aprender del hombre que me inspiró a comenzar esta carrera desenfrenada en busca de la excelencia subnormal, la persona que emana ese eau de retraso profundo y que por elevadas que sean las cotas de poder mongol que alcanzo, al ver su avatar siempre recuerdo que estoy a parsecs y años lulz de su infinita y refinada estulticia mongoloide.
Gracias, troy, por inspirarme y ser mi rival a batir.
De momento sigues invicto en la competencia de retraso mental, hijo de la gran puta.
 
Última edición:
16758770119951955153600208931015.jpg
 
Pues con esa calva pa ligar como ligas debes ser muy guapete.
 
Como se alargue mucho la tontería me largo de Europa en el primer mercante que salga de Holanda.
Vete a Los Ángeles , en Mac Arthur Park todos los días entre las 6 y las 8 de la mañana hay decenas de furgonetas recogiendo gente para trabajar , es un comienzo, si te sabes vender y pateas un poco la ciudad encuentras empleo enseguida, aparte que la gente allí es bilingüe , hasta las 20añeras rosadas y rubias entienden el español.
Pues con esa calva pa ligar como ligas debes ser muy guapete.
Lo explicó en otro hilo - como es costumbre suya - tiene una personalidad fuerte y mucha confianza en sí mismo.
A las mujeres eso les derrite el chocho.
De hecho lo sabrás tú , a las japonesas le encantan los españoles por eso , por machos alfa no como los afeminados que tienen ahora de hombres con tanto manga y tantas luces en Roppongiiiiiiiiiii
 
Última edición:
Me parto la polla con el: "al final de la peli se reconcilian" de los tag.

No, han venido algunos amigos a vernos a mi hermano y a mí a Colonia. Cuando les pregunté si me estaba comportando mal para tener ese percal montado... me dijeron que yo no estaba haciendo nada malo, que al contrario, que nadie debería aguantar lo que yo.

La mayoría de mis amigos de aquí (algunos con los que tengo relación desde niño) y los de mi hermano no quedaban conmigo por ella (incluso los que la conocieron de un rato), ni siquiera vinieron a ver a la niña cuando nació. En 3 meses de vida de la niña no vino nadie a conocer a mi hija por no verla a ella.

Cuando fuimos a España a mi pueblo, los que la conocieron (media hora) lo mismo.

Que son gente fina y nadie me ha dicho nada directamente, pero a los que les preguntaba...no decían nada bueno.

Me he pasado todo este tiempo pidiendo perdón por su comportamiento. Cada vez que quedábamos con alguien luego yo tenía que escribirle disculpándome.

De toda la gente con la que tengo relación, algunos que llevan ahí toda la vida, que muchos de ellos me han criado y me conocen profundamente desde siempre...nadie se plantea otra cosa que la que yo estoy diciendo. Y mira que yo no he contado nada, como mucho que me he separado y cuando me preguntan digo que me han denunciado. Ni una sola persona se ha planteado que pueda ser verdad que yo he maltratado a nadie. Y como digo hablo de gente con la que he prácticamente vivido varios meses al año desde que tengo uso de razón.

Vamos, que estoy rodeado de muchísima gente que me quiere, me abren su casa, bastantes me han ofrecido dinero (incluso unos cuantos cheques en blanco, que le digo que me paguen un año de vida o varios y tengo el ingreso en ese mismo momento), que están ahí para lo que necesite.

Y todos gente top, gente muy muy fina.

Pues no hay una puta sola persona que me haya dicho que cómo abandono a mi hija y a su madre con otros dos niños pequeños. Qué me haya recriminado nada. Que se haya planteado que no pueda yo tener razón en absolutamente todo, vamos que ni siquiera cuento nada, que no tengo ni que explicarme, lo enuncio y no hay Dios que desde que digo que me han denunciado no piense que es falso.

Ella es una sociópata y una persona completamente enferma y la verdad es que me fui de esa casa sabiendo que yo había hecho todo lo posible hasta unos límites que pocos aguantarían y que seguramente no volviera a ver a mi hija hasta que fuera adulta.

Y volver no, pero yo no tengo ningún problema con ella ni con nadie, me encantaría poder llevarme bien con ella y que fuéramos amigos, estar en contacto con los niños, que mi hija tenga padre (bueno, igual consigue engañar a otro/s para que se ocupen)...Tiene cosas increíbles y con ella lo he pasado como con nadie, pero mientras sea así no voy a volver a hablar con ella en lo que me queda de vida.

Y digo mientras sea así porque una persona puede elegir cómo comportarse.
 
Arriba Pie