Las aventuras del Serdo

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jejeje claro, menudas aventuras.

Y ya estoy preparado para las siguientes.
A ver cuándo viene Gandalf a recogerme.
Lo de ser gilipollas está por ver. Pero ya sabes que junto con @pai-mei sois el pináculo del forerismo y de la inteligencia aquí dentro y en gran parte del Universo, así que ser gilipollas o no tiene poca importancia.

jejejejejeje, sí.

Tienes fotos de la loca en bolas?

Lo de ser gilipollas está por ver. Pero ya sabes que junto con @pai-mei sois el pináculo del forerismo y de la inteligencia aquí dentro y en gran parte del Universo, así que ser gilipollas o no tiene poca importancia.

jejejejejeje, sí.

Jejejej, tiene, tiene.
Sí.

No coño, es que igual que estoy siempre subiendo fotos con la polla en una esquina hice una de mi hijo al fondo con la cuca esquinera. Y eso se ve muy mal se mire como se mire, aunque una polla a lo lejos no implica nada.
Amén de otra serie de cosas.

Los mensajes del foro eran para dar veracidad a la historia, para que tuviera sentido el personaje mío que querían mostrar. Y como estoy siempre escribiendo masunos horribles... Jejeje

Y luego como iba contando por aquí todo pues denuncia por acoso, que por supuesto no fue a ningún sitio.

Joder que bien lo pasemos.
Jejejej

Bueno, por lo menos me ha servido para coger humildad.
Y aparte he dejado de ser un gilipollas y he aprendido una valiosa lección.

Eh, eh, eh, eeeeeeeh.

Jejeje claro, menudas aventuras.

Y ya estoy preparado para las siguientes.
A ver cuándo viene Gandalf a recogerme.

Iremos @Sonic88 y yo, formaremos una compañía para derrotar al embaucador blanco. Dicen que mora por estos hilos bajo la apariencia de un afable ex cocainómano. No lo dejéis forear, u os embrujará con sus masunos.

Editado cobardemente:
Quitando las barrabasadas foreras, me pregunto si lo de tener fotos de tus nenes como dios los trajo al mundo pueda ser jodido hoy en día.
Yo soy nacido en los 90 y en los álbumes de fotos de la familia anda que no hay fotos de cuando yo era niño en bolas, y siempre lo he visto como algo normal e inocente porque me consta que bastantes familiares, conocidos y amigos también tenían fotos así.
No sé si eso siga siendo igual de habitual hoy en día o si algo tan inocente como eso ahora se pueda ver como algo turbio...
Y las familias nudistas que? Eso es legal o tienes que estar dado de alta en alguna asociación nudista?
Con los tiempos tan raros que vivimos no me extrañaría.

Editado cobardemente:
Uffff, serdo me da liken incluso a los posts en síndarin, ufffff, juego en modo fácil, soy muy mujerrrrrrrrr.

No he aprendido nada ni pienso cambiar un milímetro mi humor ni mis subnormalidades.

Claro.

La movida de que hace poco recibí una carta. La denuncia por acoso se había resuelto, pues resulta que en vistas de que el juicio había acabado la archivaban y me advertían que se podría reabrir.

Vamos, ya solo faltaba que me encierren por esto. En un año y 9 meses desclasificó archivos. Eso sí, si queréis un bebé con una polla eso os lo mando sin problema.

Pai-mei no ha visto una mierda (por lo que recuerdo, que igual sí).
Jeejje

Quitando las barrabasadas foreras, me pregunto si lo de tener fotos de tus nenes como dios los trajo al mundo pueda ser jodido hoy en día.

Pues si es de tus hijos no. Y no te voy a decir que si pones una polla al lado no te traiga problemas, porque a mí alguno me ha traído, pero nada grave.
Jejeje

Bueno, me voy a los hilos de Venezuela que tengo unos días libres y hay que cacachatearrrre

Atrás
Arriba Pie