Vicky 687121345 Ciudad Jardin

FollaBocas

RangoNovato de mierda
Registro
17 Feb 2008
Mensajes
73
Reacciones
27
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un par de meses
- DIRECCIÓN: Ciudad Jardin, cerca de Aeropuerto/Gran Via Parque
- NOMBRE DE LA CHICA: Vicky
- TELEFONO: 687 121 345
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-cordoba/687121345.htm
- TARIFA: 50 media hora, creo recordar (es lo q suelo pagar, nunca mas de eso)
- EDAD APROXIMADA: 45 tacos!!
- NACIONALIDAD: Española cruzada con algo brasileño diria yo.
- ¿FUMA?: No note nada de ceniza en su boca.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Aparentemente bien.
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: En concreto con esta ropa
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 45 muy bien conservados.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Amable y tranquila. Se implica en la cama
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Es una puta de 45 años, tu que crees?
- PRELIMINARES: Esto es peor que unas oposiciones coño!
- SIMPATÍA: No hable mucho con ella, no soy de hablar, pero me parecio buena persona.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No recuerdo que me lo ofreciera, de todas formas, nunca acepto bebida.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Eso importa?
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Besos/Mamada/Follada a 4 patas/Masaje
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: SI
- FRANCÉS COMPLETO: SI
- GRIEGO: No lo solicité
- BESOS EN LA BOCA: Con la lengua por delante.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Mucha
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: Se entrega
- LO PEOR DE ELLA: No vi que se lavara delante mia.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Calle poco transitada. Abre rapido y una vez en el portal, esta muy cerca la puerta del piso.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Soy de gatillo rapido, fui muy acelerado y casi sin avisar, pero me atendieron. En realidad iba buscando la otra chica del piso (son 2), pero no me atendio, asi que llame a la otra, me atendio y dije que estaba en la calle esperando. No me hizo esperar, me dio el nº de bloque y portero y subi.

Es la de las fotos, sin retocar, actuales. Se ve que esconde barriga, tanto en fotos como en persona. Hablamos sobre precios, acordamos media hora y pasamos al cuarto.

Me pongo en bolas y al cuarto de baño. Me limpia la picha (en el lavabo), aunque ya iba limpia. Ella no se limpia nada delante mia. Cuando acaba, me dice que vaya para el cuarto, que ella se asea a solas (aun no se ha quitado la ropa interior). Cuando sale del cuarto de baño (al minuto), aun continua con la ropa interior puesta :face:. No me dio asco ni dije nada, porq olia bien, y se le notaba aseada (el pelo, la piel hidratada, etc..).

Cuando entra en el cuarto, le pago, y ZAS, la lengua en la boca :shock:. ¡Coño!, no me lo esperaba tan rapido!!. No me van mucho los besos/morreos con las putas, asi que pare el carro un poco.

Me pregunta si se quita algo de ropa...¡pues claro!, todo menos los tacones.

Empieza a besarme el pecho, de pie, e intento sutilmente, presionando en sus hombros, para que me la chupara de rodillas, pero se resistia un poco. Asi que le digo que me la chupe un rato estando yo de pie, y se sienta en la cama y empieza a comermela con unas ganas tremendas. Creo que tendria hambre, porq disfrutaba bastante chupeteando.

Me pone el condon, y a 4 patas en la cama y yo seguia de pie. Mientras le doy en esa postura, se acomoda en la cama. Le gusta. Siendo de gatillo rapido, me voy en esa posicion al tiempo, y despues, un masajito.
506435164_1.jpg
506435164_2.jpg


Estuvo bien la experiencia. Me gustan maduras, y ésta, esta muy bien de cuerpo.
 
Última edición por un moderador:
Vicky

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un par de meses
- DIRECCIÓN: Ciudad Jardin, cerca de Aeropuerto/Gran Via Parque
- NOMBRE DE LA CHICA: Vicky
- TELEFONO: 687 121 345
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-cordoba/687121345.htm
- TARIFA: 50 media hora, creo recordar (es lo q suelo pagar, nunca mas de eso)
- EDAD APROXIMADA: 45 tacos!!
- NACIONALIDAD: Española cruzada con algo brasileño diria yo.
- ¿FUMA?: No note nada de ceniza en su boca.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Aparentemente bien.
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: En concreto con esta ropa
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 45 muy bien conservados.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Amable y tranquila. Se implica en la cama
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Es una puta de 45 años, tu que crees?
- PRELIMINARES: Esto es peor que unas oposiciones coño!
- SIMPATÍA: No hable mucho con ella, no soy de hablar, pero me parecio buena persona.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No recuerdo que me lo ofreciera, de todas formas, nunca acepto bebida.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Eso importa?
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Besos/Mamada/Follada a 4 patas/Masaje
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: SI
- FRANCÉS COMPLETO: SI
- GRIEGO: No lo solicité
- BESOS EN LA BOCA: Con la lengua por delante.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Mucha
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: Se entrega
- LO PEOR DE ELLA: No vi que se lavara delante mia.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Calle poco transitada. Abre rapido y una vez en el portal, esta muy cerca la puerta del piso.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Soy de gatillo rapido, fui muy acelerado y casi sin avisar, pero me atendieron. En realidad iba buscando la otra chica del piso (son 2), pero no me atendio, asi que llame a la otra, me atendio y dije que estaba en la calle esperando. No me hizo esperar, me dio el nº de bloque y portero y subi.

Es la de las fotos, sin retocar, actuales. Se ve que esconde barriga, tanto en fotos como en persona. Hablamos sobre precios, acordamos media hora y pasamos al cuarto.

Me pongo en bolas y al cuarto de baño. Me limpia la picha (en el lavabo), aunque ya iba limpia. Ella no se limpia nada delante mia. Cuando acaba, me dice que vaya para el cuarto, que ella se asea a solas (aun no se ha quitado la ropa interior). Cuando sale del cuarto de baño (al minuto), aun continua con la ropa interior puesta :face:. No me dio asco ni dije nada, porq olia bien, y se le notaba aseada (el pelo, la piel hidratada, etc..).

Cuando entra en el cuarto, le pago, y ZAS, la lengua en la boca :shock:. ¡Coño!, no me lo esperaba tan rapido!!. No me van mucho los besos/morreos con las putas, asi que pare el carro un poco.

Me pregunta si se quita algo de ropa...¡pues claro!, todo menos los tacones.

Empieza a besarme el pecho, de pie, e intento sutilmente, presionando en sus hombros, para que me la chupara de rodillas, pero se resistia un poco. Asi que le digo que me la chupe un rato estando yo de pie, y se sienta en la cama y empieza a comermela con unas ganas tremendas. Creo que tendria hambre, porq disfrutaba bastante chupeteando.

Me pone el condon, y a 4 patas en la cama y yo seguia de pie. Mientras le doy en esa postura, se acomoda en la cama. Le gusta. Siendo de gatillo rapido, me voy en esa posicion al tiempo, y despues, un masajito.
506435164_1.jpg
506435164_2.jpg


Estuvo bien la experiencia. Me gustan maduras, y ésta, esta muy bien de cuerpo.


Es esta chica recomendable ?...Tengo ganas de visitar a alguna madurita, ..pero al final......"no lo hago"......esta parece muy bien conservada...incluso mejor que "Lucia".......Disculpen mis dudas......pero no deseo ir y tener que dar la vuelta..............Gracias por la respuesta
 
Como para recomendar, no se. Pienso que eso es cuestion de gustos. Lo único que te puedo decir es que las fotos son reales, y la chica me parecia simpatica y amable.

Si lo que ves en las fotos te gusta, tirale.
 
Etiquetas Etiquetas
madura 45
Arriba Pie