Anita 688326898 Ni fu ni fa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.876
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
- DIRECCIÓN: Bernardino de Sahagún
- NOMBRE DE LA CHICA: Anita
- TELEFONO: 688326898
- WEB: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novidad-anita-brasilena-507756166.htm
- TARIFA: 40 euros
- EDAD APROXIMADA: mínimo 35-36
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: que yo viera no
- HIGIENE: normal
- ¿FOTOS REALES?: es ella pero están bastante retocadas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tacones, tanga y sujetador
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
* Descripción de su cuerpo (tetas, culo, piernas, altura, delgada/rellenita, etc...): tetas algo caidas, muy poco culo, sobre 1.50 sin tacones, piernas delgadas.
* Descripción de su cara (bellezón, atractiva, normalita, morbosa...): muy normal
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: normal
- PRELIMINARES: no me interesan
- SIMPATÍA: 6
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: nada del otro mundo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos
- FRANCÉS SIN: no me interesa
- FRANCÉS COMPLETO: no se
- GRIEGO: no se
- BESOS EN LA BOCA: no me interesa
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi no
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: los tacones que llevaba
- LO PEOR DE ELLA: que no es joven y que tiene muy poco culo y está blanda
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: 2

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: estaba salido perdido y tenia ganas de un coño nuevo, la llamé y me dijo que es brasileña, asi que siendo rubia y brasileña dije vamos a verla. Es la chica de las fotos, pero en persona pierde y su edad no tiene nada que ver con la que dice en el anuncio, pone 26 pero mas bien son 35-36. Las fotos están retocadas, para ser brasileña no tiene buen culo y las piernas las tiene muy delgadas. De cara muy normal. Sin tacones es muy bajita, de hecho cuando se los iba a quitar le dije que por favor se los dejara puestos porque si no me daban ganas de irme. La mamada muy normal, sin garganta profunda. Y el polvo correcto pero sin nada a destacar, la puse a 4 patas pero no me motivó mucho su culo (raro siendo brasileña). Todo normal pero para mi hay opciones mucho mejores para joder 40 euros. Como dije al principio, ni fu ni fa. Sobre todo me jodió que no tuviera el culo como en las fotos y que fue todo muy mecánico.

Edito: la tia me tuvo esperando mas de 5 minutos abajo hasta que me abrió la puerta, en esos 5 minutos solo faltó que pasaran mis padres por delante del portal... Se me hizo eterna la espera.


507756166_1.jpg
507756166_2.jpg
507756166_3.jpg
507756166_4.jpg
507755993_4.jpg
 
Última edición:
Por lo menos son 40 e. y para quitar lo mayor... aunque como dices hay cosas mejores

Lo que jode es la espera en la calle. A mi, tardan medio minuto y ya me pongo malo
 
Por lo menos son 40 e. y para quitar lo mayor... aunque como dices hay cosas mejores

Lo que jode es la espera en la calle. A mi, tardan medio minuto y ya me pongo malo



a mi en leon no me conocen entonces no me pueden joder pero si bajo a leon y me deja tirao la puta como dijo ese que hizo la lorena esa cagon dios la tiro la puerta abajo
 
@BATMAN me dijo por telefono que hace trios con una amiga, sabes algo de ella? es brasileña creo
 
repito letra por letra lo dicho por @BATMAN esuve con ella la semana pasada y me dijo que si queria podia hacer un trio con su amiga, me la presento pero no me gusto porque era mas mayor que ella asi que al final estuve solo con anita. Polvo normal pero no repetire, la chica mucha pasion no le pone y parece que solo tiene ganas de que vayas.
 
Arriba Pie