susana puta mala!!!! 617094559

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ewsonic

RangoAsiduo
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
742
Reacciones
12
- Fecha: hoy
- Dirección: duque de hornachuelos 10
- Nonmbre::susana
- Teléfono: 617094559
- Web: PASION.COM - Busca una hora .50 euros
- Tarifa: 30 euros ,30 minutos y 50 hora
- Edad: unos 37 o asi
- Nacionalidad: granadina
- ¿Fuma?: ni idea
- Higiene:guarra
- ¿Fotos reales?:si es su cara pero de unos años atras.
- Descripción de su ropa: con vaqueros y camisa normal,nada sexy.
- Físico: tiene bigote y de cara es normalita y pechos flacidos y coño con mucho pelo.
- Trato: malisimo
Saber hacer: buena mamada,pero se cansa rapidito y en 5 minutos te despacha
- Preliminares: nada es muy cansina todo el rato diciendote que no viene la gente a verla que muchos wassap tiene que mucha gente rpegunta y nada de nada me enseño los wassap de la gente que tenia en el movil un monton como si me importara a mi eso!
- Simpatía: por wassap te vende todo lo que quieras que hace todo los servicios en media hora y en una hora tambien y luego todo mentira!!!
-Invita consumición: no
- ¿Finge?: si muchisimo
- Describión del servicio: no iría no gratis porque su implicacion es nulisima hacia mucho que no me topaba con una mala puta asi.
- Duración : 5 minutos
- Francés sin: si muy bueno la chupa pero me duro como minuto y medio se canso rapido.
- Francés completo: no ni de coña y hasta el final menos dice que lo hace y es mentira es una vende motos buena!!
- Griego: no
- Besos en la boca: tampoco ademas tenia bigote y me dio mucho asco la verdad!!
- Implicación :0
- ¿Recomendable?:nooooooooooo!!!!
- ¿Repetiría?: no ni de coña
- Lo mejor de ella: nada bueno tiene solo unos buenos melones pero caidos y flacidos!!
- Lo peor de ella: muy seca,ni te lava ni se lava solo unas toallitas eso dice mucho de ella y todo super rapido te quiere despachar!!
- Físico (0 a 10) : 5
- Servicio (0 a 10) :0
- Instalaciones: 5
- Resumen:
LLevo varios dias que le habia hechado el ojo y hablando un par de dias con ella super simpatica me dice que me quede una hora que vamos a disfrutar mucho que hace todo los servicios y le digo que primer pruebo media hora y si es buena como dice repito casi todas las semanas,a lo que nada mas lllegar al sitio me desnudo y ella tambien y tiene unos melones impresionantes y un buen coño pero eso si todo de pelos me dice que me tumbe que me va hacer una super mamada que me voy a enterar y me chupa muy bien se me pone dura enseguida y le da golpecitos con mi polla en la boca es una delicia pero de repente me dice que vamos a follar la digo que chupe que no a chupado nada y me dice que tiene prisa que se tiene que ir hacer un recado la digo que a pasado unos 5 minutos desde que desvesti que no vaya tan rapido y me dice vamos a follar que quiero sentir esa polla en mi coño me pone una goma super gorda de color rojo y apenas siento la polla vaya condon de mierda maldita hora de sacar esas gomas no sientes nada de nada la digo que hay preservativos mas finos y mejores y me dice que se los regalan los condones que ella no paga empezamos bien a lo que voy al ataque y me dice que la folle estilo perrita mala que le gusta mucho a mi tambien y me dice todo el rato que la folle fuerte y no paraba de hablar la zorra y desconcentrandome todo el rato y me dice en 2 minutos que ya esta!!!que tardo mucho en correrme que e tiene que marchar la digo que esto no es asi no e estado ni media hora y me die que tenia que haberla avisado que tardo en correrme y lo que la digo que para que y me dice que para haber pillado la hora sera hija de...!!!
y la digo que pillo media hora como me dice y han pasado 8 minutos o 10 como mucho y me quiere despachar y me dice que la perdone que otro dia que se tiene que ir bal,bla.,bla.
Menuda impresentable avisado estais es una cabrona la tia no os la recomiendo os sacara la pasta y nada!!
Por cierto me dijo que se iria de cordoba esta sacara la pasta a todos sin ahcer nada a cambio y luego hasta luego lucas!!!menuda pajara esta hecha!!!
 
Arriba Pie