Susanita tenía un enchufe, un enchufe chiquitín

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Desatranques Jaén te están pidiendo que les expliques lo de los cargos de libre designación otra vez.
que si puta coja, que eso lo entendemos todos.
lo que no entendemos es que tengas los cojones sufientes para encasquetar 3000 y pico A DEDO. que legalmente puede ser posible, so puta, pero no deja de ser un ROBO a mano armada.
a esos 3000 y pico a dedazo sumales otros 27.000 que ha dicho la zuzana que forman la "admisnitracion paralela" de la junta. es decir, ecnhufados en empresas publicas tipo "observatorio para...." , "instituto de ayuda a...." y demas mierdas subvencionadas.

total, 30.000 tios que tenia la zuzanita puestos por sus putos cojones morenos cobrando sueldos de 40.000 para arriba por HACER NADA. tocatela polla.

y tiene que venir desatranques a explicarnos que.... que es un robo legal?? eso ya lo sabemos, . pero no deja de ser un robo y una verguenza

y lod e legal esta por ver, porque supongo que habra un limite establedcido para estas cosas. que la ley te permita elegir ciertosd cargos de confianza a dedo no tiene que ver pàra que esa misma ley establezca unos limites de los mismos. vamos, y si no es asi vaya puta mierda de ley, si puedes meter a dedazo al numero de retrasados mentales que te salga de los putos cojones
 
Última edición:
Con la creación de Podemos por los ppros para perpetuarse en el poder, crearon un monstruo que se les fue de las manos. Vox es otra creación para nivelar el sistema

Si a lo segundo, no a lo primero.

Podemos se creo en las aulas de la universidac, en sentadas con alcohol y porros cuando venía monedero frotándose las manos de venezuela. Lo otro si es directamente dependiente de lo primero.
 
tiene que venir desatranques a explicarnos que

Pues lo mismo que os dijo la otra vez, ya que él controla, porque yo sinceramente sudo de ponerme a googlear para contestarte. Aunque lo cierto es que después de leer el mismo comentario que ya he leído ochocientas veces asumo que es una tarea imposible.
 
Pero que estais diciendo. Solo por ver rabiar a la gente de pelo morado, a los mass media soltando "extrema derecha" cada.minuto. Ver como se esfuerzan en intentar encauzar la intención de voto hacia otros destinos y sobre todo, ver lo democratas que semos cuando no votan lo que queremos y la posibilidad de fianl felix, ya me merece la pena todo esto

A mi Abascal y toda esta gente me la pelan, son solo un medio para el resurgir de Dios Lorl
No si el lol ya nos lo estan dando robandonos a diario en la cara.
 
@Desatranques Jaén te están pidiendo que les expliques lo de los cargos de libre designación otra vez.

Lo ético y lo legal, lo razonable y el esperpento.
Es legal que el concejal de urbanismo de una gran ciudad elija a dedo a un arquitecto y a un abogado porque él no tiene ni puta idea de algunas cosas, es legal que un concejal de un pueblo de 3.000 habitantes coloque a todos sus primos.
Ahora discierne qué es ético, qué es razonable y que es un esperpento.
 
Lo ético y lo legal, lo razonable y el esperpento.
Es legal que el concejal de urbanismo de una gran ciudad elija a dedo a un arquitecto y a un abogado porque él no tiene ni puta idea de algunas cosas, es legal que un concejal de un pueblo de 3.000 habitantes coloque a todos sus primos.
Ahora discierne qué es ético, qué es razonable y que es un esperpento.

A mí no me parece ni ético, ni razonable y desde luego que es un esperpento, pero lo que está mal es la ley, no su puesta en práctica. Lo que hay que ver es quién legisló así y por qué.
 
Será al revés, la ley es acertada , que un cargo público contrate a los que saben del tema en cuestión es lo normal , no que coloque a 20 gañanes a cambio de votos o porque son familia.
 
A mí no me parece ni ético, ni razonable y desde luego que es un esperpento, pero lo que está mal es la ley, no su puesta en práctica. Lo que hay que ver es quién legisló así y por qué.

Acabas de definir perfectamente mi posición sobre el tema de la manada. El problema no son los jueces que aplican la ley sino la ley misma.

Lo de andalucia, aunque es un ejemplo de corrupción como pasa aquí en Galicia con el PP, tiene un punto más de gravedad. No era publico el número total de enchufados y se barajaban por estimaciones de los sindicatos que habría unos 24000. Había 27000 y pico. Me parece mas grave de los normal. Y ya es decir....
 
Mira que os cuesta abrir un hilo.
Me pudo la indignación y lo colé en el de Vox. No volverá a pasar.

Volviendo al tema, está claro que chupa todo Dios, el problema es la cantidad de personal que estaba en esa situación. No solo eso, es que llevan así toda la puta vida. Pero nada, venga a seguir votando al PSOE en esta puta comunidad de subnormales.

Que asco, de verdad. Luego que si gana Vox....
 
Las Comunidades Autónomas son el cortijo particular del correspondiente presidente autonómico ( sea del partido que sea), el cual es gobernado por cada sátrapa autonómico del mismo modo que lo hacían los antiguos caciques decimonónicos.
Ya lo adelantó Gregorio Peces-Barba cuando en la época de la Transacción dijo aquello de que con las autonomías vamos a colocarlos a todos.
 
Me pudo la indignación y lo colé en el de Vox. No volverá a pasar.

Volviendo al tema, está claro que chupa todo Dios, el problema es la cantidad de personal que estaba en esa situación. No solo eso, es qu

5.000 millones de euros (dice Jesús Candel) que cuesta la administración paralela de La Susy. Mucha pasta esa, sí. Dinero pah asah una vaca.
 
Última edición:
yo sinceramente sudo de ponerme a googlear para contestarte.

uncovering-the-pain-behind-your-childs-anger.jpg
 
Última edición:
Lo que a mi me deja volao es por qué admite ahora, en período pre electoral de otras autonómicas y europeas, que tenían semejante chiringuito montado. O sea, todo el mundo lo sabía, pero por qué admitirlo. Para mi que ha hecho la de "o follamos todos o la puta al río" y, como no es solo que ella no haya follado, si no que le han dejado el cacas como si el negro de whasap hubiese estado breando ahí un mes, creo que ha decidido tirar mierda para todos lados a ver así por lo menos se lleva con ella a la tumba a todo el PSOE, empezando por Pedro el guapo, a quien le ha de seguir guardando rencor.
 
A mi me gustaría saber de donde salía todo el dinero para mantener todo ese tinglado

Lamban, Fernández vara y García page críticos con sanchez estarán contentos con las declaraciones de susanita
 
Última edición:
Lo que a mi me deja volao es por qué admite ahora, en período pre electoral de otras autonómicas y europeas, que tenían semejante chiringuito montado. O sea, todo el mundo lo sabía, pero por qué admitirlo. Para mi que ha hecho la de "o follamos todos o la puta al río" y, como no es solo que ella no haya follado, si no que le han dejado el cacas como si el negro de whasap hubiese estado breando ahí un mes, creo que ha decidido tirar mierda para todos lados a ver así por lo menos se lleva con ella a la tumba a todo el PSOE, empezando por Pedro el guapo, a quien le ha de seguir guardando rencor.

¿No recuerda Vd. aquella encarnizada contienda -una reyerta de barateros- por la cúspide del PSOE nacional? Le recuerdo a un Pedrito Sánchez que desde Sevilla comenzó una campaña de recorrido en coche que aires populistas y casi ridículos y que al otro extremo estaba una Susana con más mierda encima que la bombilla una cuadra, pero respaldada por esa piara se corruptos barones del partido, todos ellos, desde Isidoro chaqueta de pana (Felipe G. M.), Alfonso «la lengua viperina» Guerra,...

El resultado tras primarias y otras genuflexiones de rigor, es que ahora Pedrito no va en coche, va en jet.... Y Susana canta cuan juglar como vendetta de Pedrito y de toda la mierda que está por aflorar por parte de una derecha que juega a salir en la foto, aunque fragmentada, pero con ansias revanchistas. Tras casi 40 años de cortijo, hay tanta trama que podría dar para unas 15 temporadas de Falcon Crest.
 
Última edición:
Cualquiera que está metido en la administración se lleva las manos a la cabeza de cómo se gestionan los recursos. No sólo es la gente designada a dedo (mal llamados asesores o cargos de confianza) son todas aquellas ocurrencias que llevan adelante costándole una pasta al ciudadano y de la que nunca rinden cuentan ni asumen consecuencias.

Y luego se carga contra los funcionarios, cuando han sido precisamente ellos los que han destapado muchos casos y luego como premio consiguen el ostracismo y una vida de todo menos tranquila. Que se lo digan a la juez Ayala o a la funcionaria que destapó el caso Gurtel. Es que encima si eres honesto sales escaldado. Moraleja: virgencita, virgencita que me quede como estoy.

Lástima de país.
 
Vaia baya,no se podía saber y eso es lo que admiten,imaginad la horda de capitanes hediondos metiendo cuchara tras cada recodo,aunque no nos engañemos,mete al PP cuarenta años en la Hunta y veríamos :lol:
 
que si puta coja, que eso lo entendemos todos.
lo que no entendemos es que tengas los cojones sufientes para encasquetar 3000 y pico A DEDO. que legalmente puede ser posible, so puta, pero no deja de ser un ROBO a mano armada.
a esos 3000 y pico a dedazo sumales otros 27.000 que ha dicho la zuzana que forman la "admisnitracion paralela" de la junta. es decir, ecnhufados en empresas publicas tipo "observatorio para...." , "instituto de ayuda a...." y demas mierdas subvencionadas.

total, 30.000 tios que tenia la zuzanita puestos por sus putos cojones morenos cobrando sueldos de 40.000 para arriba por HACER NADA. tocatela polla.

y tiene que venir desatranques a explicarnos que.... que es un robo legal?? eso ya lo sabemos, . pero no deja de ser un robo y una verguenza

y lod e legal esta por ver, porque supongo que habra un limite establedcido para estas cosas. que la ley te permita elegir ciertosd cargos de confianza a dedo no tiene que ver pàra que esa misma ley establezca unos limites de los mismos. vamos, y si no es asi vaya puta mierda de ley, si puedes meter a dedazo al numero de retrasados mentales que te salga de los putos cojones

Si lo tenían tan escondido tan tan legal no era. Porque oye, qué curioso! ninguna prueba de acceso a ninguno de cada uno de esos 27.000 puestos de trabajo... y oye, todos son del PSOE!!! (o amiguetes). Aunque esto último me cuadra, porque como todos sabemos mi querido @norteño, el votante de izquierdas es más leído, más culto, más alto, más guapo, más sensible, folla mejor... es normal que arrasen en las oposiciones ante la paleta derecha.
 
Atrás
Arriba Pie