SUSY FIESTERA! 612400899

Mazinguer

RangoAsiduo
Registro
5 Ene 2025
Reacciones
2.785
Hola compañeros, he descubierto este foro y me inicio con mi primer Ft de una señorita de la cual creo no se comenta aun nada por aqui

Nombre "artístico": Susy FIESTERA, ( desde mi percepción de la cita de fiestera poco)
Nacionalidad: latina, no sé de donde.
Edad aproximada: -24-26
Fotos falsas o retocadas?: reales,
Descripción de Cara/Cuerpo: de rostro es latina 100%, . bajita diria 1.55. Tetas de 10 grandes y perfectas. diria que naturales. me recuerda en cuerpo a pia de EV.
Descripción de Carácter: busca agradar, un poco timida al principio, pero cumple.
Fumadora: en principio dijo que no
Teléfono: 612400899
Web/Anuncio: HOT VALENCIA
Dirección: mi piso
Valoración de las instalaciones: de puta madre.
Fecha aproximada de la experiencia: 3 semanas aprox.
Tarifa contratada:100€ mas el taxy, 130€
Duración real del servicio: una hora
Besos: si, los busca, pero no profundos y poca lengua.
Mamada(con/sin protección): sin, profunda y ensalivada.
Cunnilingus: si, parece que lo disfruta.
Griego: creo que si lo hace con extra.
Forniqueo: se mueve bien, posturas las que quise.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7.5 le doy mucha importancia a los besos.
¿Repetirías?: creo que sí. Pero antes tengo unas señoritas pendientes por visitar.

quede con ella de forma rapida y con buena comunicacion, acordamos una salida a mi piso y fue puntual a la hora acordada, de entrada me decepciono un poco su vestimenta, parecia una chica que venia a trabajar de limpieza, pero, ya puestos decidi darle una aoportunida, es la chica de las fotos, solo que como ya se sabe en las fotos todo es mas bonito, no es fea ni un bellezon, es bajita no diria mas de 1.55, sus curvas resaltan mucho, tetas grandes y bien puestas, me encantaron , gran culo y abdomen plano cintura pequeña, me recordo en cuerpo a aquella chica PIA de EV, no me pidió ducharse lo cual asumí que venia duchada, decir que sus partes tenían un olor agradable, le pregunte si quería una copa, tabaco o algo y me dijo que no, por eso digo que lo de fiestera poco. nos desnudamos empezamos a besarnos, besos los que quise pero no profundos ni con legua, francés natural bueno y todo el tiempo que quise profundo.me dejo jugar con sus tetas todo lo que quise y meter mis dedos en su coñito depilado y perfecto. la puse a cuatro para disfrutar de su gran culo, luego ella arriba era una gozada ver como saltaban sus tetas, y finalice de pie corriendome en sus tetas.

luego un poco de charla, me comento que tiene otro trabajo por lo cual no tiene un horario fijo. en resumen la chica cumplio lo ofrecido, a mi parecer es guapa, si quieres unas buenas tetas es una buena opcion a tener en cuenta y si un dia no quieres salir de casa.

Archivos adjuntos

• SUSY.webp
    SUSY.webp
    156,1 KB · Visitas: 178
Hola compañeros, he descubierto este foro y me inicio con mi primer Ft de una señorita de la cual creo no se comenta aun nada por aqui

Nombre "artístico": Susy FIESTERA, ( desde mi percepción de la cita de fiestera poco)
Descripción de Cara/Cuerpo: de rostro es latina 100%, . bajita diria 1.55. Tetas de 10 grandes y perfectas. diria que naturales. me recuerda en cuerpo a pia de EV.
Descripción de Carácter: busca agradar, un poco timida al principio, pero cumple.
¿Repetirías?: creo que sí. Pero antes tengo unas señoritas pendientes por visitar.

quede con ella de forma rapida y con buena comunicacion, acordamos una salida a mi piso y fue puntual a la hora acordada, de entrada me decepciono un poco su vestimenta, parecia una chica que venia a trabajar de limpieza, pero, ya puestos decidi darle una aoportunida, es la chica de las fotos, solo que como ya se sabe en las fotos todo es mas bonito, no es fea ni un bellezon, es bajita no diria mas de 1.55, sus curvas resaltan mucho, tetas grandes y bien puestas, me encantaron , gran culo y abdomen plano cintura pequeña, me recordo en cuerpo a aquella chica PIA de EV, no me pidió ducharse lo cual asumí que venia duchada, decir que sus partes tenían un olor agradable, le pregunte si quería una copa, tabaco o algo y me dijo que no, por eso digo que lo de fiestera poco. nos desnudamos empezamos a besarnos, besos los que quise pero no profundos ni con legua, francés natural bueno y todo el tiempo que quise profundo.me dejo jugar con sus tetas todo lo que quise y meter mis dedos en su coñito depilado y perfecto. la puse a cuatro para disfrutar de su gran culo, luego ella arriba era una gozada ver como saltaban sus tetas, y finalice de pie corriendome en sus tetas.

luego un poco de charla, me comento que tiene otro trabajo por lo cual no tiene un horario fijo. en resumen la chica cumplio lo ofrecido, a mi parecer es guapa, si quieres unas buenas tetas es una buena opcion a tener en cuenta y si un dia no quieres salir de casa.
Bienvenido al foro, distinguido caballero.

Entre algunos hemos hecho un pequeño pacto de caballeros para no mostrar la cara de la dama visitada aunque ella lo haga en el anuncio. Lo hemos hecho para que cuando retire el anuncio no quede aquí durante años.
Pero es a vuestra discreción hacerlo o no. Simplemente creemos que les facilitará a ellas el futuro.

Enhorabuena por vuestra experiencia.

Anda, aún sigue Susy por ahí...

La conocí cuando atendía por Benetusser con una amiga. Recuerdo que estuve 30 minutos y mi experiencia es parecida a la de @Raboduro

La chica tiene buen culo, buenas tetas, folla bastante bien, se moja, hace y se deja hacer... De cara lo que se ve pero sin filtros y eso pero a mi me entró por los ojos. El único hándicap es lo de los besos, que recuerdo que fueron con la puntita de la lengua pero todo lo demás muy bien.

Me lo pasé bien, la chica es majeta y con sus tarifas no es mala opción si os gustan con muchas curvas y completamente naturales. Yo la recomiendo, sabiendo lo que hay y que @Raboduro nos ha descrito muy bien.

¡Ah, grita bastante al final de todo! Pero gemidos, nada de "dame tu lechita" ni esas chorradas, jeje.

Última edición:

Podrías a ver te echo una fantasía con la chica de la limpieza jajaj…. Bueno fuera coñas . Buena FT

Creo que antes anunciaba duplex con su amiga Carla cuando estaba por Bentusser, puede ser?
Bienvenido y buen FT
Sí, supongo que seguirán siendo amigas aunque ahora trabajan sobre todo con salidas parece. Imagino que la DANA tuvo algo que ver pues tenían un piso alquilado desde hace más de un año.

Carla es prácticamente igual en su proceder; lo que se ha dicho de Susy se podría decir de Carla en cuanto a besos, mamada, folleteo, etc.

Es como lo que se ve en las fotos, grandota, de más de 1,72cm o por ahí descalza. Susy tiene mejores formas y cuerpo pero Carla gana por su rostro, más de aspecto europeo, y altura.

También buena opción no cara si os gustan grandotas.

Enlazo al anuncio de Carla:

Última edición:
Ni tan mal si buscas la exp me follo a la que viene a limpiar. Y sobre todo si se parece en algo a Pia. Que por cierto aún trabaja de masajista pero sin sexo. Final manual.
Todos habláis bien de la tal Pía, así que me interesa como masajista. Está anunciada por algún lado? Usa otro nombre artístico?

Yo estuve con ella justo cuando salió de EV y se puso de independiente con una amiga, justo detrás de mi casa. Un pepinaco de tía!!
Me ofrecieron trío por 300 y declinè .
A los pocos días desapareció y meses mas tarde ya era solo masajista, y no muyyy barata....

Última edición:
Yo estuve con ella justo cuando salió de EV y se puso de independiente con una amiga, justo detrás de mi casa. Un pepinaco de tía!!
A los pocos días desapareció y meses mas tarde ya era solo masajista, y no muyyy barata....
La recordada Pía, yo también me la perdí 😩

Entre algunos hemos hecho un pequeño pacto de caballeros para no mostrar la cara de la dama visitada aunque ella lo haga en el anuncio. Lo hemos hecho para que cuando retire el anuncio no quede aquí durante años.
Pero es a vuestra discreción hacerlo o no. Simplemente creemos que les facilitará a ellas el futuro.

Entendido, no me permite desde el móvil editar, en cuanto pueda lo hago desde el ordenador.

no me permite ni desde el ordenador ni el movil quitar la foto. :53::53:

Primer aviso!! Al segundo te mandamos a Espartaco a la puerta de tu casa con un 🥁
Supongo que al pasar 24 h. Ya no se puede quitar.
Para casos como este en que quieres eliminar total o parcialmente un mensaje y han pasado más de 24 horas ¿Cómo te pones en contacto con el administrador del sitio para pedírselo?

Para casos como este en que quieres eliminar total o parcialmente un mensaje y han pasado más de 24 horas ¿Cómo te pones en contacto con el administrador del sitio para pedírselo?
Debeis subir al Penyagolosa una noche de Luna llena con una linterna roja a media noche y enfocada hacia el Norte dar tres toques cortos (Si dais 4 va destinado a Spalumi) y allí esperar instrucciones.

Ara en serio... Hemos tocado las pelotas demasiado ya. Pidiendo cosas. Al final el miedo es libre. Y el administrador nos va a mandar a tomar por culo.
La foto se queda!!!
Yo soy el Rey pintismonkis y no hay mas que hablar

Atrás
Arriba Pie