Swiss Army Man

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
s2XbxkjAGPTQz2WQ3GFEOZRgssE.jpg

Título: Swiss Army Man

Eslogan: Todos necesitamos a alguien en quien apoyarnos.

Género: Comedia, Drama, Romance, Fantasía, Aventura

Director: Daniel Scheinert, Daniel Kwan

Reparto: Paul Dano, Daniel Radcliffe, Mary Elizabeth Winstead, Antonia Ribero, Timothy Eulich, Richard Gross, Marika Casteel, Andy Hull, Aaron Marshall, Shane Carruth, Jessica Harbeck

Lanzamiento: 2016-06-24

Duración: 97

Trama: Tras una larga temporada aislado en una isla desierta, Hank encuentra compañía en el flatulento cadáver de un joven que el agua ha traído hasta la orilla. Poco a poco, el náufrago y el cadáver desarrollan una hermosa amistad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MOOOooooOOoOoOooLa!

La he visto por curiosidad y me ha dejado el culo un poco torcido. LA he disfrutado, me ha gustado, me parece muy buena.

No abras o te jodo la peli:

Al final te das cuenta que el prota ni es un naufrago, ni está perdido en una isla desierta ni nada, está a 20 metros de una urbanización y lo que está es más bien algo zumbado. Podría ser un retrato de lo que se imaginan en su cabeza personas con cierto retraso.

Es una mierda pretenciosa que incluso pretende reinventar el humor infantil de mercadillo y darle un sentido poético o algo. Se salva el giro final, que tampoco es una gran sorpresa, y ni siquiera termina de ser satisfactorio porque le incorporan una pedorreta disney para acabar.

Que bién traído lo de la "Pedorreta" hamijo John.

La película es una broma barata que pretende ser transgresora, emotiva y de una comicidad de esas que llaman "Humor inteligente".
Lo dicho, un tremendo, sólido y oloroso pedazo de mierda viscoso e infumable.
Cuando el fiambre se pone a hablar, ya dije...MIRA, VETE A LA MIERDA.

Por lo visto en ciertos festivales donde fue proyectaba, el abandono de la sala por parte del público era un hecho más que usual.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie