SYMPATHY FOR LADY VENGEANCE

tony soprano

RangoFreak
Registro
8 Ago 2005
Reacciones
0
Hay grandes expectativas sobre esta peli.

como ya rula por los foros,completemos la trilogía:

18435872.jpg

ed2k://|file|Sympathy.For.Lady.Vengeance.2005.DVDRiP.XViD-CaYEnnE.cd1.avi|734210048|605E016527537064241E06432AF1B3BD|

ed2k://|file|Sympathy.For.Lady.Vengeance.2005.DVDRiP.XViD-CaYEnnE.cd2.avi|734171136|988C9F1A2E6EDA2B9C317DA7E4350057|

subs:

https://s37.yousendit.com/d.aspx?id=0QFJY21LZC0RX2VQM6W63P4M1E

Hay grandes expectativas sobre esta peli.

como ya rula por los foros,completemos la trilogía:

18435872.jpg

ed2k://|file|Sympathy.For.Lady.Vengeance.2005.DVDRiP.XViD-CaYEnnE.cd1.avi|734210048|605E016527537064241E06432AF1B3BD|

ed2k://|file|Sympathy.For.Lady.Vengeance.2005.DVDRiP.XViD-CaYEnnE.cd2.avi|734171136|988C9F1A2E6EDA2B9C317DA7E4350057|

subs:

https://s37.yousendit.com/d.aspx?id=0QFJY21LZC0RX2VQM6W63P4M1E

¿ Trilogía ?

Yo sólo he visto Sympathy For Mr Vengeance. La película que tú mencionas supongo que debe se la segunda parte ¿o es que hay una primera película que me he perdido ?

¿ Trilogía ?

Yo sólo he visto Sympathy For Mr Vengeance. La película que tú mencionas supongo que debe se la segunda parte ¿o es que hay una primera película que me he perdido ?

ElHombreQueViola rebuznó:
¿ Trilogía ?

Oldboy es la segunda.

¿ Trilogía ?

Oldboy es la segunda.

No la veais con muchas expectativas por que os decepcionareis. A Park Chan Wook se le va algo la pinza. Eso si, visualmente es fascinante. :eek:

No la veais con muchas expectativas por que os decepcionareis. A Park Chan Wook se le va algo la pinza. Eso si, visualmente es fascinante. :eek:

Rarito rebuznó:

ya me estais jodiendo :(

no vuelvo a entrar al hilo hasta que no la vea! :137

Rarito rebuznó:

ya me estais jodiendo :(

no vuelvo a entrar al hilo hasta que no la vea! :137

¿ Trilogía ?

No es exactamente una segunda parte, las 3 películas que forman la trilogía son películas donde la venganza es el tema principal. Yo he visto las 2 primeras, y son 2 de las mejores películas que he visto.

¿ Trilogía ?

No es exactamente una segunda parte, las 3 películas que forman la trilogía son películas donde la venganza es el tema principal. Yo he visto las 2 primeras, y son 2 de las mejores películas que he visto.

Soy el unico que piensa que Oldboy es una pelicula sobrevaloradisisisima?
papuchi-kaio-shin.jpg

Amos, que no me desagrada, la he visto varias veces y tal, pero de ahi a ponerla como la mejor pelicula de los ultimos tiempos va un buen cacho.
Lo mismo digo de sympathy for mr vengeance y el capitulo de Three extremes dirigido por el park chan, sin quitarles meritos, clarostá.

Soy el unico que piensa que Oldboy es una pelicula sobrevaloradisisisima?
papuchi-kaio-shin.jpg

Amos, que no me desagrada, la he visto varias veces y tal, pero de ahi a ponerla como la mejor pelicula de los ultimos tiempos va un buen cacho.
Lo mismo digo de sympathy for mr vengeance y el capitulo de Three extremes dirigido por el park chan, sin quitarles meritos, clarostá.

Bueno, la acabo de ver y no defrauda lo más mínimo. Está a la altura de las otras dos.

Acojonante este Park Chan Wook.

Edito: Añado elink de la bso que está acojonante también. Muy parecida a la de Oldboy:
ed2k://|file|Sympathy.for.Lady.Vengeance.OST.www.Asia-TeaM.NeT.rar|63840778|6365a9e72de99cce22e95337eac458f9|

Bueno, la acabo de ver y no defrauda lo más mínimo. Está a la altura de las otras dos.

Acojonante este Park Chan Wook.

Edito: Añado elink de la bso que está acojonante también. Muy parecida a la de Oldboy:
ed2k://|file|Sympathy.for.Lady.Vengeance.OST.www.Asia-TeaM.NeT.rar|63840778|6365a9e72de99cce22e95337eac458f9|

Yo la ví en Sitges y me gustó bastante. Quizás se alarga en exceso al final, con los familiares y todo eso.

Pero no dejo de gustarme y fascinarme.

por fin la he visto,y no decepciona nada.está a la altura de las otras solo que esta quizas no es tan sangrienta.lo demas,imagen,musica,etc estan cojonudos

vedla q vale la pena

¿Realmente os parece que esta a la altura de las dos anteriores? :shock:
Tendre que volver a verla.

Atrás
Arriba Pie