SYRIANA

davilote

RangoClásico
Registro
27 Nov 2005
Reacciones
0
Acabo de ver la peli en cuestion,y desconociendo si hay hilo o no,lo abro.
Me ha parecido una pelicula normal,algo deshilada entre las tramas que componen la pelicula.Pero bueno,esta bastante bien,creia que iba a ser mas mierda,te lias algo,pero es facil de entender

me parece malisima, de hecho un toston cojonudo, y la quite a la media hora. mierdas de peliculas que hacen.

comerme el tranchete

A mi me dejò mucho que desear esta pelicula,da la sensaciòn de que sigues en el principio de la pelicula cuando te sorprenden con los creditos.

El Rompe Telillas rebuznó:
Me gusta que me azoten los cachetes del culo con un batidor de varillas en invierno, el contraste entre la temperatura fria y el calor que se produce al enrojecerseme la nalga.

Calentito.

Pues no se, a mi me apetece verla, porque Traffic me gustó bastante...

A mí la verdad que me gustó bastante. El argumento, aunque quizás algo rebuscado, es sólido y se deja ver muy bien. La interpretación de Clooney me parece soberbia, y creo que la peli está hecha con muy buen gusto. Hay detalles de cámaras (como la escena del interior del ascensor) que los borda.

La película se basa básicamente en tres o cuatro historias individuales que se acaban entrelazando (Clooney, Matt Damon, el moro y el negro), y en mi opinión se consigue hacer bastante bien. Yo la vi en el cine y salí bastante contento. Un 7 o así le daría.

Xixonudo rebuznó:
A mí la verdad que me gustó bastante. El argumento, aunque quizás algo rebuscado, es sólido y se deja ver muy bien. La interpretación de Clooney me parece soberbia, y creo que la peli está hecha con muy buen gusto. Hay detalles de cámaras (como la escena del interior del ascensor) que los borda.

La película se basa básicamente en tres o cuatro historias individuales que se acaban entrelazando (Clooney, Matt Damon, el moro y el negro), y en mi opinión se consigue hacer bastante bien. Yo la vi en el cine y salí bastante contento. Un 7 o así le daría.

Me apunto a esta respuesta, aunque nose porque cloney esta tan estupendo segun todos. Hace un papel normal creo yo.

La trama de Clooney se entendió perfectamente, la del moro que se convierte en terrorista tiene un pase, pero ¿alguien pilló la de las compañías petrolíferas y los abogados desde un principio?.

doktor_gonzo rebuznó:
La trama de Clooney se entendió perfectamente, la del moro que se convierte en terrorista tiene un pase, pero ¿alguien pilló la de las compañías petrolíferas y los abogados desde un principio?.

Efectivamente, todavía estoy avergonzado porque no sé de qué cojones va esa trama. Por otra parte es una película un poco tramposa, ya que sólo da la información que le da la gana.

En fin, que yo me esperaba más, pero tampoco está tan mal.

Mike Donovan rebuznó:
doktor_gonzo rebuznó:

Efectivamente, todavía estoy avergonzado porque no sé de qué cojones va esa trama. Por otra parte es una película un poco tramposa, ya que sólo da la información que le da la gana.

En fin, que yo me esperaba más, pero tampoco está tan mal.

No, si tampoco es que me pareciera mala ni tramposa está bastante bien, pero esa trama en cuestión hace que la película pegue un bajón en cuanto al ritmo y al interés de forma galopante.
Cuando quieres contar muchas cosas a la vez puedes acabar por no contar absolutamente nada.

Como fui a verla con varios estudiantes de economicas haciendo yo tb como hago derecho nos pareció interesante. Pero la verdad para legos me imagino que será un tostonazo.

La parte de las petroleras me parecio un toston tamaño XXL, el resto no esta mal. Es la primera vez que veo a Clooney haciendo de algo serio y me ha gustado, para mi bien trabajado el papel y fisicamente por fin va de hombre y esta mejor.
La historia del principe genial y la del moro acojonante por que eso es mucho peor que lo que hay en realidad.

A mi me parece una excelentísima película. Es cierto que la subtrama de las compañías petroleras se muestra excesivam,nete compleja, probablemnte porque en la realidad es así de compleja.

Lo que me parece notorio es la exposición de una realidad global a través de sus aspectos (la CIA, los fundamentalistas, las empresas, los estados). Por cierto, una reflexión satírica a raíz de la corrupción que denuncia la película y el libro que ha servido para su guión.

Me ahorro el comentario acerca del film,y la resumo en un escueto "no está mal".
Pero de verdad lo hace tan bien Clooney como para un Oscar?Hace tiempo que perdieron todo el crédito, pero por una interpretación tan normalita, sobria y eficaz, eso si, premiarlo... :oops:

8)

narcótica

solo me gustó el adoctrinamiento de los suicidas y cuando le hacen la "manicura" a George Clooney

y no, no se merece el Oscar, si lo unico que hace es poner cara de "no me acabo de empapar de que va todo esto"

Es el mayor toston que he visto desde Gangs of New York (n o como se escriba). Solo tengo que decir que me dormi a mitad de pelicula del aburrimiento. Por cierto la que hace se mujer de Matt Daemon quien es??MELAFO

Está claro que no es una película hecha para toda la plebe burda que va al cine por la foto de la cartelera, de ahí las reacciones dispares al film.

Como bien dice alguno, las historias paralelas se entienden más o menos en su complejidad, perdiéndose más de uno (entre los que me incluyo) con el argumento de los abogados y las compañías petroleras. Aún así, me pareció una buena película, no para tirar cohetes pero sí ajustada a lo verosímil.

El cambio del final por uno más comercial made in USA, le haría sin duda un film taquillero más.

Pana rebuznó:
Está claro que no es una película hecha para toda la plebe burda que va al cine por la foto de la cartelera, de ahí las reacciones dispares al film.

Como bien dice alguno, las historias paralelas se entienden más o menos en su complejidad, perdiéndose más de uno (entre los que me incluyo) con el argumento de los abogados y las compañías petroleras. Aún así, me pareció una buena película, no para tirar cohetes pero sí ajustada a lo verosímil.

El cambio del final por uno más comercial made in USA, le haría sin duda un film taquillero más.

A mí, el final me parece de lo más repetido y comercial que recuerdo, lo esperas desde el minuto 15 del film.Aunque un punto a favor de la película es ahorrarnos la explosión, con esa luz cenital queda bastante elegante, y contribuye ala impresión de ser o parecer una obra bastante sobria, definida y bien rodada.

8)

Regular tirando a mala, le sobran detalles absurdos pero luego faltan explicaciones fundamentales. ¿Qué nos importa que el padre del abogado sea alcohólico? ¿Para qué meten al hijo de Clooney si sale 4 segundos y no hace más?

Decís que no os habeis enterado de la trama de las petroleras pero sí de las demás, pues yo de la que no me he enterado es de la de Clooney... ¿quién le "traiciona"? ¿Por qué le salva el viejo moro de Hezbollá cuando le torturaba el otro? ¿Qué tiene que ver el viejo al que entra Clooney a su casa de noche? Es que encima, como la película es clara de cojones, se permiten los lujos típicos de ponerte una escena de 4 minutos de tira y afloja entre dos personajes y cuando va a dar la respuesta que buscaba o cortan la escena o se lo dice al oído...

Que le den por el culo, puta pretenciosidad cinematográfica. Lo único que merece la pena de lo que ha hecho ha sido mostrar la implicación del gobierno de EEUU en el "terrorismo empresarial" y dar una visión distinta sobre los terroristas suicidas.

Menuda mierda MIERDA

Para progresistas gafapastas, y fuera.
Además, yo ya sé que las multinacionales son un puto cancer, no hace falta que venga ningún puto actor de España, o de EE.UU a "iluminarme".

Muelte.

Atrás
Arriba Pie