System of a Down. El nuevo aquí

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deskiziao rebuznó:
cuales son vuestros grupos favoritos?
poned una buena lista por aki

sin orden real de preferencias:

Slayer
Napalm Death
Sepultura
Pantera
Anthrax
Machine Head
Metallica (pre-negro)
Iron Maiden
Judas Priest
Helloween
Toy Dolls
Mamá Ladilla
One Minute Silence
Albert Pla
DefConDos
AC/DC
Meat Loaf
Muse

y los que me dejo.

probablemente no interese una mierda pero wueno, yo pongo los mios:

iron maiden
extremoduro
platero y tu
system of a down
nirvana
marilyn manson
slipknot
ac/dc
children of bodom
megadeth
metallica
machine head
aerosmith
blutengel
lacrimosa
tristania
the cure
korn
the offspring
nightwish
boikot
papa roach
mago de oz
la fuga
cradle of filth
helloween
tierra santa
reincidentes
marea
sugarless
kannon
murderdolls
stone sour

y los del tintero...

PD: edito pq otecalo me ha recordado mas de uno, estoy de acuerdo contigo en que hay gente muy cerrada que no se digna a escuchar mas de 4 grupos

gracias por el disco, ha bajado muy bien.

por si no la habian posteado ya:

622 videoclips de to tipo

ojo por ojo

p.d. no se si van o no van, mi ordenador no tira pa intentar cargar un video

PUes yo también me apunto a la lista chupi, al menos, con los 13 grupos que me acompañaron toda la vida, y quizás si que vayan por orden de preferencia:

Thin Lizzy
Suicidal Tendencies
AC/DC
Black Sabbath
Led Zeppelin
sLAYer
KISS
Mercyful Fate
Iron Maiden
Soundgarden
Metallica
S.O.D.
Cannibal Corpse

y españoles Leño, Baron Cojo y Def Con Dos

Esta bien eso de que haya variedad de gustos, muchos heavies se cierran a un solo estilo y es algo que no entiendo. Mis grupos preferidos... son tantos, pero bueno, ahi van algunos: Slipknot, M.Manson, System of a Down, Rammstein, Korn, Limp Bizkit, Linkin Park, Muse, Metallica, Iron Maiden, Judas Priest, AC/DC, Guns 'n Roses, Nirvana, Blind Guardian, Manowar, Sonata Arctica, Slayer, Sepultura, Machine Head, Cradle of Filth, Dimmu Borgir, In Flames, Murderdolls, Rage Against The Machine, Sugarless, Hamlet, Berri Txarrak, Marea, Extremoduro, Saratoga, Avalanch, Heroes del Silencio, Soziedad Alkoholika, Reincidentes, TerroriSTARS...

iron maiden, blind guardian, manowar, heroes del silencio, tito y tarantula, metallica, nightwish, charon, dead can dance, anathema, obscurant, dark tranquility, childrem of bodom, in flames, helloween, los ramones, queen, mecano, iced earth, my dying bride, bathory, virgin steele, theatre des vampires, theatre os tragedy, bonny m, rhapsody, the doors, pain..

seguid poniendo las preferencias musicales de cada uno (en lo que a grupos de rock se refiere, lamento ser asi de discriminador) q esta interesante saber lo q escuchais

midgär rebuznó:
iron maiden, blind guardian, manowar, heroes del silencio, tito y tarantula, metallica, nightwish, charon, dead can dance, anathema, obscurant, dark tranquility, childrem of bodom, in flames, helloween, los ramones, queen, mecano, iced earth, my dying bride, bathory, virgin steele, theatre des vampires, theatre os tragedy, bonny m, rhapsody, the doors, pain..

te gusta mecano????

:shock: :shock:

te encantará el nuevo anuncio de coca cola

A mí también me gustan algunas canciones de Mecano. Del resto de grupos que mencionáis por aquí no conozco ni a su puta madre (ni ganas). Vamos, es que, salvo los Maiden, del resto no me suenan ni los nombres.

drbanner rebuznó:
te gusta mecano????

:shock: :shock:

te encantará el nuevo anuncio de coca cola

ji, y no sólo me gusta sino que me sé sus canciones y las bailo, y stevie wonder y los jackson five y los beegees y demás, vamos que ir conmigo a un karaoke es saber a lo que exponerse.
el anuncio de cocacola me parece una gilipollez tremenda. ambos además, aunque al menos en el otro está la canción de love somebody, si a mecano no le canta la torroja, no es mecano.

WEO rebuznó:
A mí también me gustan algunas canciones de Mecano. Del resto de grupos que mencionáis por aquí no conozco ni a su puta madre (ni ganas). Vamos, es que, salvo los Maiden, del resto no me suenan ni los nombres.

no me creo que a alguien no le pueda sonar AC/DC o Led Zeppelin.

no, no

secundo lo de los jackson five, aquí otro que también le gusta.

Yo tengo en vinilo todo Bee Gees hasta Night Fever (inclusive, por supuesto), desde que empezaron de mocosos. No he escuchado nunca nada tan deliciosamente cursi. Después de la fiebre travoltera se echaron a perder.

Sí, me gustan mucho.

:oops:

bee_gees.jpg

De pequeño quemaba los discos de mEcano de mis hermanas. con mucha rabia lo hacía. Cada vez que sonaban las sombras por aquí y por allá, mis narices se iban hinchando como chimeneas de locomotora. Y ahora siento algo similar pero multiplicado, porque está condenando mi pesadilla a la perpetuidad. Acabaré anciano y chupando coca cola para todos.

drbanner rebuznó:

no, no

Bueno, a esos sí los conozco y hasta he tenido alguna cosilla de ellos.

Si no pongo la jodida bola disco inferno reviento.

CADT_11889%20mg%20opening%20disco%20ball%20c%201075.jpg

Y ya de paso...

saturday_night_fever.jpg

You should be daaaaaaaaaaaancing, Yeaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh

WEO rebuznó:
drbanner rebuznó:

no, no

Yo tengo los mismos gustos desde los 12 años aproximadamente. Pero mi curiosidad por la música hizo ampliar mi forma de ver los estilos. A veces inimaginables, porque disfruto tanto con una canción de Napalm Death en su etapa más cafre, como con la perplejidad de Chic Corea o la fastuosidad de Dire Straits. Y hasta bajo Andy y Lucas para mi colección de todoloimaginable en mp3. Hay que escuchar de todo para comprender de todo.

por cierto, la música disco de los 70 se sale. Destaco la banda sonora de Studio 54. Sublime

drbanner rebuznó:
WEO rebuznó:
drbanner rebuznó:

no, no

Yo tengo los mismos gustos desde los 12 años aproximadamente. Pero mi curiosidad por la música hizo ampliar mi forma de ver los estilos. A veces inimaginables, porque disfruto tanto con una canción de Napalm Death en su etapa más cafre, como con la perplejidad de Chic Corea o la fastuosidad de Dire Straits. Y hasta bajo Andy y Lucas para mi colección de todoloimaginable en mp3. Hay que escuchar de todo para comprender de todo.

por cierto, la música disco de los 70 se sale

Una cosa es escuchar de todo. Otra muy diferente es castigar tus oidos, hay que ser masoca.

oTeCaLo rebuznó:
Una cosa es escuchar de todo. Otra muy diferente es castigar tus oidos, hay que ser masoca.

y una cosa bien diferente es simplemente tenerlo en tu disco duro. Al final siempre va a ser útil para algo. Yo tengo la manía de bajarme las listas de ventas y guardarlas por años. Solo singles, claro. Es música que escucho poco o nada, pero la tengo ahí archivada.

Que levante la mano quien no tenga andy y lucas o algo similar en el pc

Por cierto ya que estais...

ed2k://|file|Dave%20Lombardo%20and%20friends%20-%20Vivaldi-The%20meeting.rar|50676860|862AEB9BE90F7F22A56AEAFCE11D4267|/

Cojonudo el disco este. ya me contareis

drbanner rebuznó:
Que levante la mano quien no tenga andy y lucas o algo similar en el pc[/color]

aquí otro que tiene mp3 que núnca creería nadie :oops: (andy y lucas, malú, luz casal ... )

yo nunca tengo ni tendre nada de andy y lucas que mancille mi PC ni ningun single del top 10 mundial/nacional

yo solo tengo de mis grupos o cosas similares a ellos que me van enseñando o encuentro por ahi
ultimamente un compadre gotiko me intenta inciar al black metal pero mi cerebro no lo soporta, asi que lo califico ahora como headache metal, si escuchais cryfemal me comprendereis :?

decidme donde puedo subir canciones y las cuelgo
tiene que ser obligatoriamente de yousendit?

Richal rebuznó:
drbanner rebuznó:
Que levante la mano quien no tenga andy y lucas o algo similar en el pc[/color]

aquí otro que tiene mp3 que núnca creería nadie :oops: (andy y lucas, malú, luz casal ... )

TE PIDO PERDOOOOOOOOOON
A SABIENDAS QUE NO LOS CONCEDAAAAAAASSS

TE PÌDO PERDOOOOOOOOONN
DE LA UNICA FORMA QUE SEEEEEEEEEEEEEEEEE

DEVUELVEME LA VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAA

LA LA LA ALLAALALALAAAAAAAA!!!

de gallina la carne, hombre

Atrás
Arriba Pie