tabajar en London

Alal te pagaran una pasta, pero para trabajar de chacha en un hotel limpiando la mierda de otros te kedas aquiu.
Normalmente te facilitan alojamiento y comida, los horarios suelen ser de 10 horas.
Ahorrar puedes ahorrar, si eres un triste y no sales en tus duas libres y no compras nada, y estas con lo smismo pantalones los 3 meses de contrato si ahorraras, pero como se te ocurra salir por ahi, comprar un refresco, comerte unahamburgesa y salir de noche,vas a ahorrar menos que un yonki.

suerte.

en pocos posts puedo dar más aportación que en este

El tema de encontrar trabajo en Londres no es difícil,ahí se puede encontrar multiples ofertas de lavaplatos,el trabajo con menos aceptación social pero normalmente te dan comida y el sueldo mínimo para pagarte alojamiento y algunos gastos.Si dominas algo de idiomas puedes encontrar trabajo facilmente en empleos turisticos y del sector servicios y el sueldo es algo más aceptable,en relación a unos 50 pounds semanales más que lavaplatos,el trabajo mejor remunerado es sin duda alguna el de pizzero,parece mentira pero exigen experiencia laboral y el sueldo gira entorno a los 275-300 pounds,una habitación en un hostal de juventud individual suele costar 200 pounds semales,si es 2 camas suele ser 125(normalmente lo mejor es esta opción porque las farras que te puedes meter con el otro inmigrante son brutales)
Yo he trabajado 1 periodo estival,justamente el del año pasado y con un ingles intermedio consegui colocarme de portamaletas en un hotel ,aprender aprendi mucho y las propinas son generosas.Si no tienes titulo universitario y piensas trabajar de informatico lo llevas claro y más siendo español y sin conocer la lengua,ves pensando que tu sitio es trabajar de servicios,irse a londres es una tonteria si vas a hacerte rico porque por aqui se ha comentado que se pueden ahorrar alrededor de 400 euros mensuales y eso es mentira,con el gasto diario todavia tendras suerte si llegas al subsidio dignamente y más conociendo el precio del alojamiento que es inmenso

pantxito rebuznó:
Buenas

Vengo pensando desde hace tiempo la posibilidad de largarme a londres a buscarme la vida. La cuestion es que NO TENGO NI PUTA IDEA de ingles, me quede en 2º de bachiller con el idioma y queria saber si estoy verdaderamente jodido para poder encontrar trabajo aunque sea de PEON en una obra.

La verdad es que me ayudaria muchisimo que alguien contara sus experiencias pasando por mi misma situacion.

Gracias por l ayuda por adelantado

Saludos

A parte de todo, como esta el tema del curro de informatico por ahi?

Puedes trabajar de Fluffer

El violador del ascensor rebuznó:
Tu eres mas tonto que un palito de merluza. Dices que te quedaste en segundo de bachicherato y quieres trabajar de informatico??? a que te dedicaras, a pasarle el trapo a los ordenadores??

Aunque tu comentario y tu nick son la ostia, tengo que aclarar que si dispongo de titulo universitario:

que tendra que ver the tocino with the speed (notese que ya voy empleando ya un amplio vocabulario). Me quede con el ingles en 2º de bachiller y no volvi a saber nada mas de el, lo cual no quita para estudiar otras cosas cosas como por ejemplo ¿una ingenieria?. Lamentablemente no en todas las carreras te hacen estudiar ingles.

Andreja rebuznó:
en pocos posts puedo dar más aportación que en este

El tema de encontrar trabajo en Londres no es difícil,ahí se puede encontrar multiples ofertas de lavaplatos,el trabajo con menos aceptación social pero normalmente te dan comida y el sueldo mínimo para pagarte alojamiento y algunos gastos.Si dominas algo de idiomas puedes encontrar trabajo facilmente en empleos turisticos y del sector servicios y el sueldo es algo más aceptable,en relación a unos 50 pounds semanales más que lavaplatos,el trabajo mejor remunerado es sin duda alguna el de pizzero,parece mentira pero exigen experiencia laboral y el sueldo gira entorno a los 275-300 pounds,una habitación en un hostal de juventud individual suele costar 200 pounds semales,si es 2 camas suele ser 125(normalmente lo mejor es esta opción porque las farras que te puedes meter con el otro inmigrante son brutales)
Yo he trabajado 1 periodo estival,justamente el del año pasado y con un ingles intermedio consegui colocarme de portamaletas en un hotel ,aprender aprendi mucho y las propinas son generosas.Si no tienes titulo universitario y piensas trabajar de informatico lo llevas claro y más siendo español y sin conocer la lengua,ves pensando que tu sitio es trabajar de servicios,irse a londres es una tonteria si vas a hacerte rico porque por aqui se ha comentado que se pueden ahorrar alrededor de 400 euros mensuales y eso es mentira,con el gasto diario todavia tendras suerte si llegas al subsidio dignamente y más conociendo el precio del alojamiento que es inmenso

Gracias por contestar Andreja, la verdad es que si dices que para aprender ingles y eso esta muy bien, yo creo que merece la pena pasar un poco de hambre aunq sean los primeros meses y luego estar un poquito mejor.

Respecto a lo de las habitaciones creo que lo mejor sera la opcion de compartir habitacion con algun otro inmigrante

Saludos

El problema es ke en españa somos europeos solo para pagar, los salarios son como siempre y los precios estan igualandose a europa.

Esto seguira asi hasta ke se nos inflen los cojones y salgamos a la puta calle, porke lo de la gasolina por ejemplo no tiene nombre.

Tengo un amigo que esta en Londres, se ha ido a trabajar mediante una agencia de trabajo que ha conocido. Su intención es como la tuya, más alto nivel de vida, por tanto mejor sueldo, y de paso el lechón aprende inglés fácilmente. Lo más jodido de todo, dice, es encontrar curro y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en estas fechas, pero su bagage, después de un mes allí, es espectacular:

- 1 atentado terrorista
- 1 concierto del Live 8
- Una úlcera provocada por la comida inglesa
- 3 mujeres diferentes en su cama en 30 dias (las mujeres eran argentinas las 3)
- 1 trabajo hace dos dias... en un restaurante...hispano!!!

Con estos resultados, no se yo si aprenderá inglés, pero el hijodeputa esta viendo mundo!!!

Si te interesa la agencia, hazmelo saber y le preguntaré :lol:

Clonocefalo rebuznó:
Tengo un amigo que esta en Londres, se ha ido a trabajar mediante una agencia de trabajo que ha conocido. Su intención es como la tuya, más alto nivel de vida, por tanto mejor sueldo, y de paso el lechón aprende inglés fácilmente. Lo más jodido de todo, dice, es encontrar curro y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en estas fechas, pero su bagage, después de un mes allí, es espectacular:

- 1 atentado terrorista
- 1 concierto del Live 8
- Una úlcera provocada por la comida inglesa
- 3 mujeres diferentes en su cama en 30 dias (las mujeres eran argentinas las 3)
- 1 trabajo hace dos dias... en un restaurante...hispano!!!

Con estos resultados, no se yo si aprenderá inglés, pero el hijodeputa esta viendo mundo!!!

Si te interesa la agencia, hazmelo saber y le preguntaré :lol:

me interesa pasame su web o telefono

Gracias

Un ingeniero sin inglés, hoy en día, es como un informático sin internés.

Póngase con el "My taylor is Rich" cuanto antes.

si t ves en apuros para encontrar trabajo siempre puedes acudir a las putas ETTs como Extraman. Eso si, olvidate de aprender ingles pq estaras todo el dia rodeado de españoles y polacos.
Aunque puedes tener un poco de suerte y encontrar un trabajo decente. Yo acabe hasta los huevos de ver a gente q hablaba el ingles como chiquito de la calzada y curraba de camareros,ayudantes de cocina,dependientes... ,cuando habia gente q hablaba el ingles perfectamente y tenian un asco de trabajo en una maldita fabrica en la zona 6.
Si algo me quedo claro es q alli,al igual q aqui, la gente contrata con el culo

Sobre las agencias solo decirte que tengas mucho cuidado, muchas de ellas son una estafa; una vez has pagado se olvidan de ti y se limitan a darte largas hasta que te cansas.

Hay varios foros sobre Londres como www.forolondres.com/foro

Con la ampliación de europa encontrar trabajo ya no es tan facil como hace unos años, ahora te piden ingles hasta para lavar platos. Por ser español no te van a tratar mejor que a un moro o un sudaca, para ellos eres otro muerto de hambre que viene a trabajar para poder enviar dinero a casa.

saludos.

pantxito rebuznó:
tengo que aclarar que si dispongo de titulo universitario:

que tendra que ver the tocino with the speed (notese que ya voy empleando ya un amplio vocabulario). Me quede con el ingles en 2º de bachiller y no volvi a saber nada mas de el, lo cual no quita para estudiar otras cosas cosas como por ejemplo ¿una ingenieria?. Lamentablemente no en todas las carreras te hacen estudiar ingles.

1º Tocino with speed, los artículos determinados sólo se usan cuando te refieres a un nombre concreto y no a un término general.

2º ¿Título universitario? LADE y tirando por lo alto...

2 colegas se fueron hace unos 3 meses, también a buscarse la vidilla. Ellos optaron por contratar a una empresa, que por 150 euros, te busca estancia y un trabajo por un período de 1 mes. Esto te sirve para por lo menos tener algo seguro e ir buscándote otro trabajo y casa durante ese mes.
Los primeros curros conseguidos fueron basura (en una heladería o repartiendo publicidad), pero están contentos por todas las experiencias que están teniendo. Ahora uno trabaja en una sala afamada de conciertos y el otro todavía no ha encontrado nada mejor. Si te interesa la empresa en cuestión, me lo haga saber para preguntarle a mis colegas.

Yo llevo un mes en Dublín y acabo de empezar un curso de formación en una tienda de ropa de un centro comercial... La verdad es que se merece un hilo aparte, pero eso es otra historia.

Si quieres consejo te diré que sólo la experiencia merece la pena, pero que está la cosa muy mala para encontrar curro, especialmente ahora en verano. Aparte de los estudiantes irlandeses que han terminado sus estudios y quieren ganarse unos dinerillos, hay oleadas de extranjeros buscando lo mismo.

El nivel de vida es totalmente distinto. Mis compañeros de piso curran de reponedores en el super, y cobran 10,70 €/hora, un paquete de tabaco cuesta 6,30 (si es de 10 "solo" 3,25), un cubata en una discoteca... simplemente el sueldo de una semana. Los alquileres de habitaciones en casa rondan los 350-400 € mensuales.... Para hacerte una idea. Por amigos que tengo en Londres creo que la cosa anda muy parecida.

Puedes intentar ir a la aventura (con el máximo dinero posible, para aguantar mínimo un mes) y sino sale nada volverte con las mismas. Por lo menos sabrás como está el tema de primera mano y te habrás pegado un mes bastante guapo. Y podrías prepararte el viaje para Septiembre, mucho más facil para conseguir curro.

Y sobre lo de las agencias, todos los que he conocido aqui vinieron con un tio (español por cierto), que te busca casa y curro previo pago. Ahora bien, hay opiniones para todo. Ellos estan contentos viviendo 11 en una casa y trabajando en McDonals.

Yo no pago a nadie para acabar siriviendo Big Mac´s y compartiendo zulo con 3 tios más. Para gustos colores.

Hoy la chacha no viene y me toca a mi planchar y hacer la puta compra, así que ahi sus quedais. Si quieres info sobre Dublin ya sabes.

Timothy Leary rebuznó:
Un ingeniero sin inglés, hoy en día, es como un informático sin internés

Un ingeniero sin inglés que sabe donde vives puede ser peligroso :evil:

Londres para pasar un finde con colegas está bien, vuelos tirados y tal, pero vivir allí tiene que ser asquerosamente chungo.

vlad rebuznó:
Londres para pasar un finde con colegas está bien, vuelos tirados y tal, pero vivir allí tiene que ser asquerosamente chungo.

Tengo un amigo ingles natural de Londres que se vino a vivir aqui hace unos años. incluso él dice lo mismo, Inglaterra para su puta madre e ir de visita a la familia, vivir allí es un cagarro.

Guybrush rebuznó:
Yo llevo un mes en Dublín y acabo de empezar un curso de formación en una tienda de ropa de un centro comercial... La verdad es que se merece un hilo aparte, pero eso es otra historia.

Si quieres consejo te diré que sólo la experiencia merece la pena, pero que está la cosa muy mala para encontrar curro, especialmente ahora en verano. Aparte de los estudiantes irlandeses que han terminado sus estudios y quieren ganarse unos dinerillos, hay oleadas de extranjeros buscando lo mismo.

El nivel de vida es totalmente distinto. Mis compañeros de piso curran de reponedores en el super, y cobran 10,70 €/hora, un paquete de tabaco cuesta 6,30 (si es de 10 "solo" 3,25), un cubata en una discoteca... simplemente el sueldo de una semana. Los alquileres de habitaciones en casa rondan los 350-400 € mensuales.... Para hacerte una idea. Por amigos que tengo en Londres creo que la cosa anda muy parecida.

Puedes intentar ir a la aventura (con el máximo dinero posible, para aguantar mínimo un mes) y sino sale nada volverte con las mismas. Por lo menos sabrás como está el tema de primera mano y te habrás pegado un mes bastante guapo. Y podrías prepararte el viaje para Septiembre, mucho más facil para conseguir curro.

Y sobre lo de las agencias, todos los que he conocido aqui vinieron con un tio (español por cierto), que te busca casa y curro previo pago. Ahora bien, hay opiniones para todo. Ellos estan contentos viviendo 11 en una casa y trabajando en McDonals.

Yo no pago a nadie para acabar siriviendo Big Mac´s y compartiendo zulo con 3 tios más. Para gustos colores.

Hoy la chacha no viene y me toca a mi planchar y hacer la puta compra, así que ahi sus quedais. Si quieres info sobre Dublin ya sabes.

Timothy Leary rebuznó:
Un ingeniero sin inglés, hoy en día, es como un informático sin internés

Un ingeniero sin inglés que sabe donde vives puede ser peligroso :evil:

Dublin es el sitio mas triste que puedes imaginarte y sus putas puertas son una engañifa.
A la hoguera con ellos.
No logro entender como puede ser Irlanda un pais sumamente caro cuando no cuentan con ningún recurso que que lo justifique.

Monty_B rebuznó:
Dublin es el sitio mas triste que puedes imaginarte y sus putas puertas son una engañifa.
A la hoguera con ellos.
No logro entender como puede ser Irlanda un pais sumamente caro cuando no cuentan con ningún recurso que que lo justifique.

Explicación para tontos por favor. No sé a que te refieres con lo de las puertas.

Para mi no es el mejor pais del mundo, ni mucho menos. Pero me encuentro bastante a gusto por ahora salvando las diferencias monetarias y algunas costumbres como los horarios que se gastan o pasarlas putas al cruzar la calle.

No creo que aguantara un invierno aqui, pero ahora se agradece el llevar manga larga por la noche y no querer ni oir hablar del aire acondicionado cuando el verano pasado estaba trabajando a no menos de 35º desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Añado además que lo que es la ciudad tiene partes que merecen ser visitadas. Ayer recorrí toda la costa en moto y si veis las casas de Bono o Enya en los acantilados se os caen los gayumbos del gusto.

Además, que coño, aqui los españoles triunfamos como los Pecos sólo por no estar blancos nucleares.

Vete como terrorista suicida, seguro que encuentras trabajo en londres.

PD: OS JODEIS POR HABERNOS QUITADO LAS OLIMPIADA, HIJOS DE PUTA :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie