Tabata 654465916

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Josele

RangoVeterano
Registro
14 Dic 2022
Reacciones
4.802
Esta chica lleva ya más de un año en tierras valencianas y es justo que tenga su hilo y reconocer su buen hacer. Os dejo aquí las experiencias que se han comentado en el hilo general de consultas.

Por coincidencia conoces la brasileña Tabata que estuve en Valencia (en Calle Menorca) hasta hace unas semanas?
Ella era la segunda chica que visité cuando entré esto mundo, y la visité tres veces.
Ella es diferente que la chica en tu enlace. Tabata es mulata (con piel mas oscura que aparece en sus fotos), mas o menos 170-175 cm, quizas 30 años, todo natural, tetas de copa B muy, muy bonitas (aunque ella quiere hacer silicona 😥), carismatica y con sentido del humor y me trató muy bien.
Su tarifa era €70 por media hora y dijo que hace todo los servicios excepto griego, aunque no se exactamente si "todos los servicios" tambien incluya estar azotada. Yo eyaculé en su cara, incluido en el precio. Me digo que unos clientes quieren hacer lluvia dorada, pero no se si ella lo recibió o solo lo dió.
Como dije no está aqui nada mas, pero me dijo que vuelve en 2025, pero no recuerdo si dijo que no viene hasta el verano.
Su anuncio no es activo nada mas, pero esto era el enlace:

Perdon por mi ultima mensaje. Solo fuí a la mensaje de Chicohot901 para responder, entonces no vi que hay otros comentarios sobre Tabata.
Pero estoy casi seguro que todavia no ha tenido cirurgia, aunque no puedo decir 100 % seguro. En la foto aqui sus tetas parecen las que yo vi.
Puedo admitar que no soy objetivo sobre ella porque ha estado una chica muy especial para me como una de mis primeras, pero si ella trata todos sus clientes como me trató estoy casi seguro que todos van a salir contentos.
Hay solo un "pero": Es posible que ella está exhausta ahora, porque cuando salió Valencia en octubre mi dijo que está exhausta y necesita volver a Brasil para tener una vacacion y se que todavia no ha ido allí, como entiendo por lo menos.

Quiero aclarar algo sobre cuando dije que "Tabata no es la lumi mas guapa que he visto".
Voy a valorar su cara como un 7 de 10. No es fea o nada. Lo siento si mi comentario aparece así. Para me ella es guapa - solo he visto otras lumis que son mas guapas. Pero esto no significa que Tabata no es guapa, y esto tampoco significa que necesariamente tenia una experiencia mejor con las lumis mas guapas.
Mi preferiencia es para chicas europeas, especialmente las españoles, y Tabata es mas como una chica negra. Esto es simplemente una preferencia personal.

Creo que ha estado claro que yo soy un poco "dificil" - esta chica no es suficiente guapa, esta chica no es suficiente delgada, esta chica no es suficiente carismatica, no me gusta tetas de silicona, etc.
Creo que Tabata era la primera chica que visité tres veces, y de 30 lumis solo he visitado 5 tres veces (el mas solo una vez).
Para me parte de la atraccion de Tabata era no solo su cara y su figura muy bonita, pero tambien su carisma, su sentido del humor y su personalidad, y para me todo esto es lo necesario para una experiencia tan buena que quiero tenerlo tres veces (o mas).

Dejo por aquí testimonio de la primera visita del año.

La dama parte en breve hacia su Brasil natal, cuando vuelva en verano tal vez será momento de abrir hilo de ella. Seguí los sabios consejos de Her @munstermonster e inauguré el año con Tabata.

Coincido mayormente con lo descrito por el compañero. Es una mulata de cabello negro liso, guapa de penetrantes ojos oscuros. No es bajita y su cuerpo mantiene un magnífico tono general y completamente natural. Agradable en el trato y aplicada en las diversas artes amatorias. Hubo ricos y húmedos besos para empezar el encuentro.
Diría que los labios están algo tuneados pero muy bonitos.

Media hora perfectamente aprovechada desde el primer minuto. Se aplica al oral con gran técnica y profundidad. Fue especialmente generosa con la dedicación a este lance. Se dejó devorar con placer por toda la extensión de su flor. Hay que tener cuidado con la barbilla y sus piercings en la zona pero lo disfrutó hasta el clímax.

Se acopló a plena satisfacción en varias posiciones, me gustaron sus gemidos y sus miradas. Ella arrriba, reverse, de lado.. me costó aguantar la expulsión del magma especialmente en misionero con sus caras de placer. Las vistas y movimientos traseros frente al espejo fueron el preámbulo de la traca final. Volvimos al francés para acabar con un denso final líquido a la máxima presión.

Si os gustó Afrodita creo que disfrutaréis mucho también con Tabata, tienen alguna semejanza en sus maneras aunque ambas fueron experiencias únicas.

Disfrutad del 2025
Por lo demás confirmar tras mi visita lo dicho por mis compañeros.

Se trata de una chica mulata de piel clarita (para ser mulata), sobre el 1,72cm descalza. Muy buena actitud en todo momento y siempre con una sonrisa que no se le va en toda la cita.

Sobre la edad es complicado pero supera ampliamente los 30 y los rasgos son un pelín duros, algo raciales con boca grande y eso... Como ocurrió con Bella italiana puede que no guste a todo el mundo, esto es algo personal. No está operada de nada salvo un relleno de labios.

Mientras nos besábamos paró para colocarme lubricante en la mano y que hiciera uso indiscriminado de ésta. Hay que tener un poco de cuidado pues tiene un piercing muy pequeñito allí abajo. folla bien en todo tipo de posturas y acabé, por petición de ella, en su rostro, que es algo que hacía tiempo que no hacía.

Mención especial a su mamada y también a su trato, exquisito en todo momento.

Última edición:
Esta chica lleva ya más de un año en tierras valencianas y es justo que tenga su hilo y reconocer su buen hacer. Os dejo aquí las experiencias que se han comentado en el hilo general de consultas.

Por lo demás confirmar tras mi visita lo dicho por mis compañeros.

Se trata de una chica mulata de piel clarita (para ser mulata), sobre el 1,72cm descalza. Muy buena actitud en todo momento y siempre con una sonrisa que no se le va en toda la cita.

Sobre la edad es complicado pero supera ampliamente los 30 y los rasgos son un pelín duros, algo raciales con boca grande y eso... Como ocurrió con Bella italiana puede que no guste a todo el mundo, esto es algo personal. No está operada de nada salvo un relleno de labios.

Mientras nos besábamos paró para colocarme lubricante en la mano y que hiciera uso indiscriminado de ésta. Hay que tener un poco de cuidado pues tiene un piercing muy pequeñito allí abajo. folla bien en todo tipo de posturas y acabé, por petición de ella, en su rostro, que es algo que hacía tiempo que no hacía.

Mención especial a su mamada y también a su trato, exquisito en todo momento.
Gran aporte, coincide en mucho con mi experiencia con Tabata. Gracias por abrir el hilo

Bueno tampoco es tan difícil...
Día 10 Melissa uy uy
Día 17 Vega
Día 24 Karol
Día 31 Tabata o Melany.
Compañero. ¿eres de planificar y luego cumplir lo planificado o eres como yo que me planteo mis visitas a varias semanas vistas pero luego casi cada día voy cambiando mis objetivos y al final lo que planifico con lo que hago no tiene nada que ver?

• Nombre: Tabata
  • Nacionalidad: Del profundo Brasil
  • Direccion : c/ Menorca
  • Web/anuncio: Fotos reales en las dos páginas donde se está anunciando en esos momentos
  • Valoracion de las Instalaciones: Piso compartido. Baño fuera de la habitación, que está bien, aún no siendo especialmente grande (ni el baño ni la habitación).
  • Precio del servicio y duración: 140/h (100 45 min., que creo que es un precio más competitivo)
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Hace menos de un mes
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: 8,8,8
  • Actitud: Profesional en el mejor sentido de la palabra.
  • Besos: Húmedos y con todos los atributos pertinentes
  • Fuma: Ni idea
  • Francés: Natural. Se aplica con fruición
  • Griego: Mi no saber
  • Folleteo: Gustosamente disfrutona y activa. Le gusta que le den.
  • Lo mejor: Su naturalidad
  • Lo peor: Por decir algo, las labios, con algo de silicona.
  • La recomiendas? Sí.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5
  • Relato del encuentro: Esta mulatita, de físico grandecito, bien proporcionado y todo natural (excepto los labios) es una apuesta segura, en mi opinión. Tras una ducha en solitario, magreos y besos sin ningún recato para ir subiendo la temperatura. Le gusta mamar, pero le gané la partida yo primero comiéndole el coño, que lleva completamente rasurado y decorado con un piercing con el que te advierte que vayas con cuidado. Luce un clítoris que no tiene pérdida por su buena forma y tamaño (no me seáis aprehensivos). Luego es ella la que se pone con un francés devocional que combina con visitas al perineo y el ojete (me levanta un poco para llegar bien, y yo que lo disfruto como un enano). Confiesa que le van las pollas y aledaños sin peletes. Me ha puesto muy burro con sus artes bucales así que, pido funda, y a follar con brio después de que me ponga un poco de lubricante en los dedos para que yo se lo aplique en sus bajos amorosamente. Primero copulamos con las piernas bien levantadas sobre mis hombros. Después fuerte a cuatro, hasta desfondarme. No necesito más posiciones para caer felizmente derrotado. Un placer también, poder charlar después un poco con alguien que se nota que no es ninguna niña, sino una mujer rodadita, atenta y con buena cabeza que finalmente también se corrió. Ale, a disfrutar.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie