Josele
Veterano
- Registro
- 14 Dic 2022
- Reacciones
- 4.802
Esta chica lleva ya más de un año en tierras valencianas y es justo que tenga su hilo y reconocer su buen hacer. Os dejo aquí las experiencias que se han comentado en el hilo general de consultas.
Se trata de una chica mulata de piel clarita (para ser mulata), sobre el 1,72cm descalza. Muy buena actitud en todo momento y siempre con una sonrisa que no se le va en toda la cita.
Sobre la edad es complicado pero supera ampliamente los 30 y los rasgos son un pelín duros, algo raciales con boca grande y eso... Como ocurrió con Bella italiana puede que no guste a todo el mundo, esto es algo personal. No está operada de nada salvo un relleno de labios.
Mientras nos besábamos paró para colocarme lubricante en la mano y que hiciera uso indiscriminado de ésta. Hay que tener un poco de cuidado pues tiene un piercing muy pequeñito allí abajo. folla bien en todo tipo de posturas y acabé, por petición de ella, en su rostro, que es algo que hacía tiempo que no hacía.
Mención especial a su mamada y también a su trato, exquisito en todo momento.
Por coincidencia conoces la brasileña Tabata que estuve en Valencia (en Calle Menorca) hasta hace unas semanas?
Ella era la segunda chica que visité cuando entré esto mundo, y la visité tres veces.
Ella es diferente que la chica en tu enlace. Tabata es mulata (con piel mas oscura que aparece en sus fotos), mas o menos 170-175 cm, quizas 30 años, todo natural, tetas de copa B muy, muy bonitas (aunque ella quiere hacer silicona), carismatica y con sentido del humor y me trató muy bien.
Su tarifa era €70 por media hora y dijo que hace todo los servicios excepto griego, aunque no se exactamente si "todos los servicios" tambien incluya estar azotada. Yo eyaculé en su cara, incluido en el precio. Me digo que unos clientes quieren hacer lluvia dorada, pero no se si ella lo recibió o solo lo dió.
Como dije no está aqui nada mas, pero me dijo que vuelve en 2025, pero no recuerdo si dijo que no viene hasta el verano.
Su anuncio no es activo nada mas, pero esto era el enlace:
Tel: 654465916 Tabata brasil - Hotvalencia
654465916 Hola, me llamo Tabata, soy una chica brasileña agradable y encantadora. Me caracterizo por mi sonrisa permanente y mi buen sentido del humor. Mehotvalencia.com
Perdon por mi ultima mensaje. Solo fuí a la mensaje de Chicohot901 para responder, entonces no vi que hay otros comentarios sobre Tabata.
Pero estoy casi seguro que todavia no ha tenido cirurgia, aunque no puedo decir 100 % seguro. En la foto aqui sus tetas parecen las que yo vi.
Puedo admitar que no soy objetivo sobre ella porque ha estado una chica muy especial para me como una de mis primeras, pero si ella trata todos sus clientes como me trató estoy casi seguro que todos van a salir contentos.
Hay solo un "pero": Es posible que ella está exhausta ahora, porque cuando salió Valencia en octubre mi dijo que está exhausta y necesita volver a Brasil para tener una vacacion y se que todavia no ha ido allí, como entiendo por lo menos.
Quiero aclarar algo sobre cuando dije que "Tabata no es la lumi mas guapa que he visto".
Voy a valorar su cara como un 7 de 10. No es fea o nada. Lo siento si mi comentario aparece así. Para me ella es guapa - solo he visto otras lumis que son mas guapas. Pero esto no significa que Tabata no es guapa, y esto tampoco significa que necesariamente tenia una experiencia mejor con las lumis mas guapas.
Mi preferiencia es para chicas europeas, especialmente las españoles, y Tabata es mas como una chica negra. Esto es simplemente una preferencia personal.
Creo que ha estado claro que yo soy un poco "dificil" - esta chica no es suficiente guapa, esta chica no es suficiente delgada, esta chica no es suficiente carismatica, no me gusta tetas de silicona, etc.
Creo que Tabata era la primera chica que visité tres veces, y de 30 lumis solo he visitado 5 tres veces (el mas solo una vez).
Para me parte de la atraccion de Tabata era no solo su cara y su figura muy bonita, pero tambien su carisma, su sentido del humor y su personalidad, y para me todo esto es lo necesario para una experiencia tan buena que quiero tenerlo tres veces (o mas).
Por lo demás confirmar tras mi visita lo dicho por mis compañeros.Dejo por aquí testimonio de la primera visita del año.
La dama parte en breve hacia su Brasil natal, cuando vuelva en verano tal vez será momento de abrir hilo de ella. Seguí los sabios consejos de Her @munstermonster e inauguré el año con Tabata.
Coincido mayormente con lo descrito por el compañero. Es una mulata de cabello negro liso, guapa de penetrantes ojos oscuros. No es bajita y su cuerpo mantiene un magnífico tono general y completamente natural. Agradable en el trato y aplicada en las diversas artes amatorias. Hubo ricos y húmedos besos para empezar el encuentro.
Diría que los labios están algo tuneados pero muy bonitos.
Media hora perfectamente aprovechada desde el primer minuto. Se aplica al oral con gran técnica y profundidad. Fue especialmente generosa con la dedicación a este lance. Se dejó devorar con placer por toda la extensión de su flor. Hay que tener cuidado con la barbilla y sus piercings en la zona pero lo disfrutó hasta el clímax.
Se acopló a plena satisfacción en varias posiciones, me gustaron sus gemidos y sus miradas. Ella arrriba, reverse, de lado.. me costó aguantar la expulsión del magma especialmente en misionero con sus caras de placer. Las vistas y movimientos traseros frente al espejo fueron el preámbulo de la traca final. Volvimos al francés para acabar con un denso final líquido a la máxima presión.
Si os gustó Afrodita creo que disfrutaréis mucho también con Tabata, tienen alguna semejanza en sus maneras aunque ambas fueron experiencias únicas.
Disfrutad del 2025
Se trata de una chica mulata de piel clarita (para ser mulata), sobre el 1,72cm descalza. Muy buena actitud en todo momento y siempre con una sonrisa que no se le va en toda la cita.
Sobre la edad es complicado pero supera ampliamente los 30 y los rasgos son un pelín duros, algo raciales con boca grande y eso... Como ocurrió con Bella italiana puede que no guste a todo el mundo, esto es algo personal. No está operada de nada salvo un relleno de labios.
Mientras nos besábamos paró para colocarme lubricante en la mano y que hiciera uso indiscriminado de ésta. Hay que tener un poco de cuidado pues tiene un piercing muy pequeñito allí abajo. folla bien en todo tipo de posturas y acabé, por petición de ella, en su rostro, que es algo que hacía tiempo que no hacía.
Mención especial a su mamada y también a su trato, exquisito en todo momento.
Última edición: