Table Dance

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pepbeer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pepbeer

RangoBaneado
Registro
28 Dic 2003
Mensajes
1.294
Reacciones
20
Algunos me trataran de pajillero, salido, calentorro etc. Pero acabo de llegar de un Table Dance en Mallorca al cual no habia ido nunca y me habian dado muy buenas referencias. Hoy no he follado pero las ganas llegaban hasta el infinito.

Y yo me pregunto, ¿de donde salen esas tias tan buenas? teniendo en cuenta lo feas que son algunas modelos, ¿porque no se dedican a modelos?.

Es increible lo perfectas que pueden llegar a ser las feminas (fisicamente), y hoy queda demostrado. Torbe, recomendado totalmente.


P.D.: Si to dios pone hilos chorras, pues yo no voy a ser menos.

Saludos
 
Opino que hay muchas niñas guapas que podrian ser modelos, pero que las que llegan arriba es por un golpe de suerte o porque "tragan" con todo :P

saludos
 
tragar, tragar..... siempre pensando en lo unico...
 
A algunas les falla la altura y/o "tienen" demasiada carne.

modelo-nevera.jpg
 
Mi ignorancia no tiene límites...y no tengo ni puta idea de lo que es "Table Dance"
Conozco el "tablao flamenco" me puedo hacer una vaga idea de que es lo mismo pero en plan dance...un híbrido entre una love-parade en un tablao de música dance con tias buenas...

No...no me lo imagino...

Zoquetemen "debo ser el único que no sabe lo que es" Over
 
Expliquen que es eso, que aquí no todos somos unos entendidos en la materia.
¿Te bailan en una tabla chicas increibles?
¿bailas tu en una tabla mientras te dicen soplapolleces?
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Expliquen que es eso, que aquí no todos somos unos entendidos en la materia.
¿Te bailan en una tabla chicas increibles?
¿bailas tu en una tabla mientras te dicen soplapolleces?

Gracias, ya no me siento tan tonto xd
 
Al parecer es un striptease en mientras tu estas sentao con los amigos a base de cubatas... Es algo asi Pepbeer?

4.jpg
 
Un Table Dance es exactamente lo que dice Guybrush, añadiendo que te van viniendo chicas a pedirte que las invites a una copa, despues de la copa ya saben todos lo que viene... :lol:

Aqui en Mallorca hay muchos lugares de ese tipo para elegir.
 
Pepbeer rebuznó:
Un Table Dance es exactamente lo que dice Guybrush, añadiendo que te van viniendo chicas a pedirte que las invites a una copa, despues de la copa ya saben todos lo que viene...

Aqui en Mallorca hay muchos lugares de ese tipo para elegir.

Eso en mi pueblo se lo llama puticlub ...
 
sitio curioso, no lo conocia yo ese tipo de establecimientos. Al menos no tengo constancia de ninguno en Castellon...
 
korrea80 rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Un Table Dance es exactamente lo que dice Guybrush, añadiendo que te van viniendo chicas a pedirte que las invites a una copa, despues de la copa ya saben todos lo que viene...

Aqui en Mallorca hay muchos lugares de ese tipo para elegir.

Eso en mi pueblo se lo llama puticlub ...
En el mío también :-o :-o :-o :-o
 
tambien seria parecido a un peepshow, pero alli las chicas no se prostituyen, o si?
 
korrea80 rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Un Table Dance es exactamente lo que dice Guybrush, añadiendo que te van viniendo chicas a pedirte que las invites a una copa, despues de la copa ya saben todos lo que viene...

Aqui en Mallorca hay muchos lugares de ese tipo para elegir.

Eso en mi pueblo se lo llama puticlub ...

Existe una pequeña diferencia entre los dos establecimientos:

en el Table las chicas realizan un steaptease subidas en una especia de pasarela con una barra colocada de la manera que sale en la foto posteada por Guybrush y en el puticlub, que yo sepa, no.

PaTriZia rebuznó:
tambien seria parecido a un peepshow, pero alli las chicas no se prostituyen, o si?

Eso del peepshow no me suena de nada. :roll:
 
Pepcerveza se te ve un putero de cojones. El table dance es un sitio para gente selecta, y no para chusma que va a beber y a pillar cacho gratis tocando los muslos pobres chicas inmigrantes.


Luego pides un agua, y enga a sobar que el sobar es gratis. Como te aprovechas de las pobres putillas que viven amargadas por sus chulos. Si buscas encontraras ejemplos.

y la proxima vez que vayamos y no me invites a una putilla te va ha acompañar a tu casa todo borrato tu puta mulder. :shock:
 
Occiso se te va la pinza:

1º No soy un putero, pajillero etc. Lo advertí al principio del hilo. He ido a lugares de estos en contadisimas ocasiones.

2º El table dance, almenos del que hablo, no es de gente selecta sino no habria ido. Basta con decir que vale la entrada 12€ con una consumicion, cualquiera se lo puede permitir.

3º Alli nadie se deja sobar hasta que las invitas a una copa. Precio de la copa para ella: 30€.

Occiso rebuznó:
tocando los muslos pobres chicas inmigrantes

Algunas serán inmigrantes, pero estuve un rato charlando con una, y hablaba español mejor que yo. Y repito, era 100 veces mas guapa que la mayoria de chicas que pueda haber en una discoteca.
 
Pepbeer rebuznó:
Occiso se te va la pinza:

1º No soy un putero, pajillero etc. Lo advertí al principio del hilo. He ido a lugares de estos en contadisimas ocasiones.

2º El table dance, almenos del que hablo, no es de gente selecta sino no habria ido. Basta con decir que vale la entrada 12€ con una consumicion, cualquiera se lo puede permitir.

3º Alli nadie se deja sobar hasta que las invitas a una copa. Precio de la copa para ella: 30€.

Occiso rebuznó:
tocando los muslos pobres chicas inmigrantes

Algunas serán inmigrantes, pero estuve un rato charlando con una, y hablaba español mejor que yo. Y repito, era 100 veces mas guapa que la mayoria de chicas que pueda haber en una discoteca.


1º es verdad no eres putero, yo es que entiendo como putero aquel que paga por follar con una tia, y tú pagas pero luego la tia te pone una excusa gilipollas que tu te tragas como "con el frio que hace los agujeros se me han cerrado" y acabas por no follartela. Mis disculpas.

2º Ahi estas siendo selecto, porque dices que si fuera de gente selecta no hubieras ido. Estas seleccionando y por tanto estas siendo un snob. De todas maneras si tu pagas 12€ solo por entrar a un burdel y como minimo te tomas una copa de esas para mi es de gente de alto nivel. Yo soy un currante y no me lo puedo permitir, al igual que no me permito estar toda la mañana hablando por el messenger.

3º Se reafirma el punto 2. Te pillaste a una pava a la que tuviste que invitar primero para intentar meterle el trabuco into de agujero negro y profundo (segun el caso). Es decir señor marques, que te sobra la pasta y ya lo dice el anuncio, un poco de pasta basta.

4ºlos puntos anteriores destacan a un persona con gran capacidad de violacion y perturbacion mental. Probablemente te tocas el ojete y con el sonido de tus pedos intentas toca "el bolero de Ravel". Ser tan escatologicamente guarro merece mi admiracion, es decir, a ver cuando quedamos y nos vamos de putas.


5º hablar por hablar es tonteria. Nadie habla con una tia si no espera follarsela.


PD: ¿para cuando la pelea en el barro con juananá?
 
Resumiendo, que un Table Dance es una manera de irte de putas y poder decírselo a tu madre sin que se entere.

Ejemplo:

Caso 1:
- Mamá, hoy fui a un table dance.
- ¿Y eso qué es, hijo?
- Un sitio donde hay chicas que bailan y me tomo unas copas con los amigos.
(Identificación por parte de la madre: Table Dance==Discoteca, luego estoy orgullosa de mi hijo).

Caso2:
- Mamá, hoy me fui de putas.
Hostia con la mano abierta a la altura de la oreja que provoca sordera momentánea y una ligera hemorragia. Posibilidad de que al volver a casa te encuentres con que nadie te ha dicho que han cambiado la cerradura y tus cosas en la puerta. Seguridad de que tu madre jamás te volverá a ver como hasta ahora.
 
Gañan rebuznó:
...
(Identificación por parte de la madre: Table Dance==Discoteca, luego estoy orgullosa de mi hijo).
...

Hombre... lo que se dice orgullosa, pues no sé.
A las madres no les suele gustar que sus hijos vayan a discotecas nocturnas: "la mala vida" - como dicen ellas.
 
hellcracker rebuznó:
Gañan rebuznó:
...
(Identificación por parte de la madre: Table Dance==Discoteca, luego estoy orgullosa de mi hijo).
...

Hombre... lo que se dice orgullosa, pues no sé.
A las madres no les suele gustar que sus hijos vayan a discotecas nocturnas: "la mala vida" - como dicen ellas.

Mientras no se llegue muy borracho a casa y sin heridas, casi que les da igual. Pero vamos, que se entiende el ejemplo.
 
Arriba Pie