Tabletas graficas

neo-tokyo

RangoClásico
Registro
10 May 2006
Mensajes
2.877
Reacciones
0
Hoy en uno de mis duros dias de trabajo, estaba yo merodeando por una pagina de componentes informaticos de internete y me he puesto a mirar tabletas graficas, y la verdad que siempre he tenido curiosidad por tener una así para ver la utilidad que puedo darle y dibujar paranoyas.

La cosa es que se me ha ocurrido que podria comprarme una, pero tampoco me quiero gastar 50-60 pavos en una para que sea una peste prefiero gastarme algo más aunque tampoco le vaya a dar un uso muy profesional.

He visto alrededor de 500€, de unos 1000€, 2000 o hasta de más de 5000, esta claro que de esos ni de coña, pero me gustaria saber si teneis alguno y que utilidades y cosas se pueden hacer y cuales recomendariais con buena calidad/precio sobre todo baratitos ya que en principio seria por ocio
 
lo que menos haria son tuneos, lo que si haria es por ejemplo algunos dibujitos y animarlos en flash, por lo que si me pico e intereso me gustaria que fueron medio bueno
 
Hombre una normalilla como mucho para sacar algún que otro Vector guay en Illustrator no se para que gastarte mucho más. Si ves que te gusta y la dominas, la vendes y te compras una mejor.
 
Desde que te tocó la lotería estás que lo tiras, hijo de puta.
 
neo-tokyo rebuznó:
lo que menos haria son tuneos, lo que si haria es por ejemplo algunos dibujitos y animarlos en flash, por lo que si me pico e intereso me gustaria que fueron medio bueno

Yo trabajo con una Wacom Intuos 3 A4 para trabajar y va perfecta, eso sí se te escapa del presupuesto por mucho dinero. Tengo otra en casa, una Wacom Bamboo que me costó aproximadamente 60 €. Tiene un tamaño de la mitad de un A4 aprox.. Es simple y sencillita, pero para pequeños trabajillos con Flash o Photoshop, tira de puta madre.
 
Por navidades me han regalado esta:

WACOM BAMBOO
wacom_bamboo_1.jpg


muy muy buena. Recomendada. Según el sitio sale entre 80 y 100 €.

Por otro lado un colega se compro esta hace un par de dias en mediamarkt. 45€. En escencia es igual pero sin los botones de arriba.

WACOM BAMBOO ONE

1397068561_1f4d3d654c.jpg


NO TE COMPRES OTRA QUE NO SEA WACOM
 
Píllate la Bamboo, la de los botoncitos. La probé hace un mes o así con el photoshop y tira de puta madre.
 
the_snack rebuznó:
Por navidades me han regalado esta:

WACOM BAMBOO
wacom_bamboo_1.jpg


muy muy buena. Recomendada. Según el sitio sale entre 80 y 100 €.

Por otro lado un colega se compro esta hace un par de dias en mediamarkt. 45€. En escencia es igual pero sin los botones de arriba

Esta es la que yo decía, y no me costó más de 70 €. Muy buen aparato para empezar.
 
Atrás
Arriba Pie