tablets sí o tablets no?consejo de compra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jorchy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jorchy

RangoNovato de mierda
Registro
7 Feb 2006
Mensajes
53
Reacciones
0
viendo lo que se cuece por aquí,alguien puede opinar sobre los tablets (no encontré nada en el buscador)

Tablet PC Baratos - Tablet PC Precios | Informe Alpha - Tecnologia y Curiosidades

miraba algo con lo que entretenerme sin gastar mucha pasta,lógicamente mis exigencias son acordes al precio

merece la pena gastarse,pongamos 150 euros en algo así?
o es mejor esperar a que se desarrole un poco el mundillo?
 
A mí me parecen basura, y para el uso que le doy a un PC (tanto en mi casa como en el trabajo), un tablet no me llega para nada.
 
Como todo, depende del uso que le quieras dar, hay quien se deja 1.000€ en un iPad y luego ni lo toca y conozco gente que no se despega de él ni para cagar. ¿Tú para qué lo quiéres usar?
 
lo quiero para andar trasteando por internet desde la cama mientras me toco los huevos o ver algún vídeo o tal,por el presupuesto que me planteo tampoco espero grandes cosas

sólo dudo si merece la pena,que aunque sean cientoypico euros si luego es como un ladrillo pues como que jode
 
Entonces por ese precio píllalo. Lo más parecido por lo que quieres gastarte es un Netbook, pero los tablet estos tardan menos en arrancar, les dura más la batería, pesan menos, no se calientan tanto... Vamos, que te salen más a cuenta. Eso sí, olvídate de jugar. Al menos a algo digno.
 
Por lo que he estado leyendo en la pagina esa donde los precios baratos, son una puta mierda.

El que no tiene 256 de ram tiene una vida de bateria de menos de 3 horas.

Te lo vas a pillar, vas a usarlo tres dias y despues lo vas a dejar tirado en algun cuarto de tu casa, como Turbo con sus putas.
 
Mira, lo que está claro es que a dia de hoy si le vas a sacar uso al cacharro en cuestión debes decantarte por un Ipad o algo relativamente igual de una buena marca = pasta.
Todas las demás baratijas van a ser como tocar tochanas y ni te cuento la respuesta del s.o. que lleve.
 
vamos que aunque el uso sea básico no merece la pena,no?

supuestamente este año van a salir unos cuantos modelos nuevos,esperaré a ver qué tal pinta tienen
lo malo que quieran meterles tantas milongas que los acaben encareciendo y entonces sí que ya no me merecerán la pena
 
jorchy rebuznó:
vamos que aunque el uso sea básico no merece la pena,no?

supuestamente este año van a salir unos cuantos modelos nuevos,esperaré a ver qué tal pinta tienen
lo malo que quieran meterles tantas milongas que los acaben encareciendo y entonces sí que ya no me merecerán la pena

Ya veras que como todas las cosas tecnologicas, las tablets bajan de precio en un par de meses. Con Android fijo que salen dispositivos superiores a estos a buen precio, que las compañias de hardware se pelean por bajar los precios (menos Apple que son yedais desos y te ofuscan la mente pa que compres mas caro)
 
sí,lo sé,toda la tecnología avanza rapidísimo y se queda desfasada tanto en prestaciones como en precio a toda ostia,pero la cosa está en cuando dejar de esperar y comprar

aunque es cierto que en el caso de los tablets aún les queda mucho,y tienen que salir cosas interesantes a buen precio

lo que comentaba antes era que a las marcas les quedase claro el uso de los tablets y no les metieran cosas que no pintan nada en un tablet,con lo cual creo que perderían el horizonte para el que fueron pensadas
 
A ver que no he visto otro hilo (tampoco tengo tiempo de buscar)

Habeis pillao alguno un bicho de estos?
Llega el cumpleaños y necesito hacer un regalo.

Descartado el iPad por precio y prestaciones, he visto de oferta algún Toshiba 10" con Android. Personalmente iba buscando algún modelo con W7, pero no encuentro en torno a los 350/400 luros máximo.

Se notan diferencias entre W7 y Android?

El uso sería para leer, navegar y ver algun DivX y películas online.

Alguno que me ilumine?
 
Yo me compré el MID Zipy fun, que una especie de mini table de 5 pulgadas. Viene con el Android 2.1 (que creo que es el que llevan casi todas las tablets) y una cámara de 2 megpíxels que no es más que un detector de colores. El uso que le daba era cuando me quedaba a dormir con la novia para ver 4 páginas web mientras ella roncaba. Nada más.
Exceptuando los tablets reales con el Honeycomb 3.0 o 3.1, sale mucho más rentable pillarse un smartphone que cualquier tablet mierdoso de los que hay en la actualidad, y es que un sistema operativo de móviles no debería usarse para otros híbridos.
 
Maricones todos,

El Roboc Pálido tiene una de esas baratas y no echa demasiadas pestes de ella, pero eso no es vinculante, porque yo he probado una, y la verdad es que mi puto Galaxy S va 23^456 veces mejor, pero si lo quieres para navegar despacito, y jugar al de los pollos ésos que vuelan, pues no va mal.

Eso sí, en el trabajo he probado la Xoom, y es otra cosa :shock:.

El Ipad es como el Iphone, para niñas. Dejad que salga un tablet con buena potencia y Android, y el Ipad quedará para ver fotos y jugar a los pajarracos ésos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El Ipad es como el Iphone, para niñas. Dejad que salga un tablet con buena potencia y Android, y el Ipad quedará para ver fotos y jugar a los pajarracos ésos.


Lyo tengo un aypaz y la textura de su funda de neopreno viene genial para limpiar el culo en seco.

Recomiendo la app "fart machine extreme". Usada en el baño, hace que la parienta se suba al piso de arriba para cagar, pensando que una simple chispa puede dejar el edificio en ruinas.
 
Redemption rebuznó:
...........Exceptuando los tablets reales con el Honeycomb 3.0 o 3.1, sale mucho más rentable pillarse un smartphone que cualquier tablet mierdoso de los que hay en la actualidad, y es que un sistema operativo de móviles no debería usarse para otros híbridos.

Ahí le has dao.
Incluso he probado una tablet con el Androide (3.0 ó 3.1 no lo recuerdo bien) que según me comentaron era ya un Android específico para Tablets. Si, navega rápido, pero la mayoría de las páginas o no abren o no funcionan bien incluso actualizado a la última versión de Flash. El modelo era una acer a500
Este sistema esta todavía muy verde........ por no traer, no trae ni navegador interno de primeras (como el aipas o los aifon). En definitiva, este sistema no deja de ser una copia del de la manzana, una mala copia por ahora, destinado a ser una jodida teletienda.

Tambien probe otro con W7, y la verdad auque un poco más aparatoso, (el acer w500, un poco más pesado y grueso ya que lleva hadrware más gordo) me gusto más. El sistema se vehía igual de liviano y mucho más intuitivo (será por estar acostumbrado al puto windous).

Ya veremos si me lo pillo al final. Igual lo hago para utilizarlo de notebook "curioso". Esta todavía un poco verde el tema de las tablets.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El Ipad es como el Iphone, para niñas. Dejad que salga un tablet con buena potencia y Android, y el Ipad quedará para ver fotos y jugar a los pajarracos ésos.

Cipote, ya salió, en Tablet Galaxy S de Samsung, un buen pepino de tablet, pero yo me sigo sintiendo ridículo con eso por la calle.
 
Spawner rebuznó:
yo me sigo sintiendo ridículo con eso por la calle.


Yo me lo llevo a la discoteca, es sacarlo, y una manada de lobas me rodean pidiendo sexo.

Por supuesto, las echo de mi lado para poder jugar al angry birds a gusto.
 
Arriba Pie