Tabú

Donde iras cuando mueras?

  • Cielo

    Votos: 0 0,0%
  • Infierno

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
El sexo es un tabú, eso está claro. Pero según con qué gente o en qué zona te muevas es más o menos tabú. En mi caso, con mi familia ni hablarlo, se escandalizan si haces algún comentario al respecto, y en el caso de los colegas depende de con quién hables. Por ejemplo, con las chicas puedes hablar de sexo normalmente, con algunos chicos no les puedes preguntar si quiera si se la pelan porque se ponen colorados como un tomate, y a otros se lo dices y te acaban expliando la biblia de la masturbación. Aún así, una personalidad como la mía que le importa un bledo poner su careto y su culo mientras afirma y reafirma ke se mete un consolador por el culo, siendo hetero, pues me resulta aún muy extraño y anticuado que la gente se oculte para hablar de sexo libremente, y que muchos no sean capaces de expresar su opinión al respecto en una conversación cara a cara.
¿Estáis conmigo? Saludos. :wink:
 
Así es Phallus. Pero debes tener en cuenta que el factor educacional marca mucho nuestras conciencias y no es facil de superar para la mayor parte de la gente.

Estoy seguro que la mayoría de nosotros hemos sido educados en la tradiciona judeo-cristiana en la que el sexo ES tabú.
 
PIJI rebuznó:
Estoy seguro que la mayoría de nosotros hemos sido educados en la tradiciona judeo-cristiana en la que el sexo ES tabú.

¿Pero por qué el sexo es tabú si todos estamos aquí gracias a él? ¿Tan gilipollas es el ser humano que prohíbe algo tan natural como el sexo? :shock:
 
Pos tienes razn, muchos son unos cerdetes en la cama y luego se averguenzan al airearlo. Voy a contar un caso de la vida real.
Bueno una chica que fue mi piva, pues cuando estabamos juntos las tia me contaba que se pasaba todo el dia haciendose pajas, que se hqabia metido pepinos, zanahorias, y que tenia un peine preferido redondo, que tenia el mango gordo yq ue lo tenia fijo en su cuarto para pajearse. La tia era muy warra y eso me molaba un monton, ensima esta buenisima.
Pues el otro dia todos los amigos juntos salio el tema de que uno esta moskeado porque su piva no sela kiere chupa ni le deja q se la meta por el culo y empesamos a reirnos y palicar de sexo entre todos, y derrepente ella solto:

-Yo no me hago pajas, yo creo que es algo que solo hacen los salidos, porque yo no tenge necesidades, eso es para depravados que estan todo el dfia pensando en follar-
Me kede a cuadros y no sabia si llamarla mentirosa o que, porque estaba llamandonos emfermos terminales a todos lo que matamos a pajillas, y me ofendio que la tia mas puta de tenerife fuera de santa, me kede mirandola a los ojos pensando si decir la verdad a mis amigos, pero me echo una mirada como "Por favor, porfiss no digas nada"
Sera puta, si yo mismo veia q la tia estaba todo el dia pajeandose que tenia el coño rojo todo el dia.
Bueno, espero que esta sabia experiencia de la vida real que os he relatado halla servido de algo
El unico tabu bueno es el de adivinar palabras con los gestos :P que te ries un cacho jajaja
 
PhallusErectus rebuznó:
¿Tan gilipollas es el ser humano que prohíbe algo tan natural como el sexo? :shock:

Básicamente si. El ser humano es muy curioso. Por separado parece inteligente, pero en grupo la conciencia colectiva anula todo atisbo de inteligencia. Y los tabúes son decisiones adoptadas por la colectividad.

Cuela? :wink:

Edito para corregir palabros q hoy parece q en lugar de dedos tenga platanos
 
No mucho, muchisimo...si las personas que van de "progres", liberales y demás, aun tienen tabues a la hora de hablar de sexo, que podemos esperar?? Hace poco estaba hablando con unos colegas y salió el tema de los consoladores. Algunos querian cambiar de tema..la mayoria se lo tomaba a guasa...y las chicas pasaban, pero queria hablar con claridad. Igual que digo consoladores digo sadomasoquismo, sexo anal o masturbación: a la gente no le gusta hablar de sexo en público.

Lo de las chicas ya es caso aparte. No quiero generalizar, pero conozco muy pocas que no te llamen depravado en cuanto le saques un tema refeente al sexo. La mayoria piensan que te la quieres llevar al huerto (bueno, eso casi siempre, pero también mola hablar :lol: ).

Tienen que pasar todavia años para que las cosas cambien. Tiempo al tiempo.
 
andeqeen rebuznó:
Lo de las chicas ya es caso aparte. No quiero generalizar, pero conozco muy pocas que no te llamen depravado en cuanto le saques un tema refeente al sexo. La mayoria piensan que te la quieres llevar al huerto (bueno, eso casi siempre, pero también mola hablar :lol: ).

Recuerdo a unas cuantas chicas de esas que te llamaban depravado, pervertido y degenerado en cuanto las comentabas algo relacionado con el sexo (ojo, sin ánimo de llevarlas al huerto, sólo como información o curiosidad sexual), y luego ellas eran las que más sueños pérfidamente sexuales tenían con una gran cantidad de filias extrañas que en la vida se me hubieran ocurrido a mí mismo (los sueños me los contaban cuando estaban borrachas, o tras mucha insistencia al respecto)... :shock:
 
Por supuesto que lo hay, parece que las cosas están empezando a cambiar pero sigue habiendo gente com la que dice Pherseo o padres que cambian el canal de la tele en cuanto los protagonistas se dan un beso para que no lo vean los niños. Poniendo tabúes a la propia naturaleza no vamos a conseguir nada...
Por cierto hola a todos :)
Y hola andeqeen, soy punkittie :D
 
Jeeje,,,esa punkiti wenaaaa!!!!

Me alegra verte por aqui.....a ver si sigue la racha y empiezan a venir lo mejorcito del "otro" foro.

A postear se ha dicho :wink:

PD: Releyendo mi anterior mensaje me he dado cuenta de que falta una palabra. Donde dice "queria hablar con claridad"...queria decir que "NADIE queria hablar con claridad".
 
andeqeen rebuznó:
PD: Releyendo mi anterior mensaje me he dado cuenta de que falta una palabra. Donde dice "queria hablar con claridad"...queria decir que "NADIE queria hablar con claridad".

¡Ah! yo te entendi que eras TÚ el que quería hablar con claridad jeje.
 
PhallusErectus rebuznó:
andeqeen rebuznó:
PD: Releyendo mi anterior mensaje me he dado cuenta de que falta una palabra. Donde dice "queria hablar con claridad"...queria decir que "NADIE queria hablar con claridad".

¡Ah! yo te entendi que eras TÚ el que quería hablar con claridad jeje.

Bueno, yo si que queria hablar con claridad, pero en cuanto sacas un tema de sexo en un circulo de gente...o enseguida empieza el cachondeo y el chiste facil o bien, la gente se sonroja y quedas como un pervertido.

Si es que es pedirles peras al olmo, y ya está.
 
Y punkittie, por una vez que parece que se te ve la cara...tengo el ordenador chungo, una resolucion de 16 colores y un parpadeo incesante, con lo que solo vislumbro una silueta de lo que parece ser tu cabeza. Intenta mantener el avatar hasta que formatee el ordenador, anda :D :D
 
Ok andeqeen, de todas formas tengo mil fotos guardadas, cuando quieras me pides una por messenger y la ves cuando `puedas :)
 
El otro día una amiga mia me dijo, "Phallus (bueno, mi nombre real), tú que sabes mucho de sexo (será verdad...), ¿si un hombre me da por culo (no me lo dijo así, fue más sutil), me podría quedar embarazada? Me quedé a cuadros de que me preguntara eso, ¡¡a su edad, con su experiencia!!
Tabú y educación, educación y tabú, qué términos tan unidos :shock:
 
andeqeen rebuznó:
Y punkittie, por una vez que parece que se te ve la cara...tengo el ordenador chungo, una resolucion de 16 colores y un parpadeo incesante, con lo que solo vislumbro una silueta de lo que parece ser tu cabeza. Intenta mantener el avatar hasta que formatee el ordenador, anda :D :D

Arrrjj, yo me pasé así dos meses y pico esta primavera y otros dos este verano... ¡¡¡es horrible!!!

Te compadezco y te acompaño en el sentimiento sniff, sniff...

Ya verás como el día que puedas ver todo en sus colores lo fliparás (en colores)... esto no es humano

Putos ordenadores
😢
 
antes, cuando volaba, miraba a mi alrededor...
ahora, vuelo libre y mucho más feliz... :wink:

pd. ese lapicero!!! :twisted:
 
Arriba Pie