tachin, tachán!!!!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
Pues sí...el honorable Ahasver alcanza los 1000 posts.......ahora me lloverán, supongo, los insultos de todas partes.....
Pues nada..que así a lo tonto va uno escribiendo y escribiendo....nunca pensé que llegase a 100 posts, y mirad, 1000.....

Sucede que, a veces, el frío no aguza los sentidos más bien los embota; también pasa que cada quien es cada cual.

Yo lo hice con el post 600 y menudo repaso que me dieron....

Enhorabuena Ahasver. :)
Pero creo que habría que descontentar los post del tipo: "nadie dice nada más?" "alguna otra opinión?", que serán unos 500 mas o menos :lol:

Bueno, bueno, tb soy autor de algunos mensajes muy largos, de modo que el promedio no sale tan malo....

Ashaver, te felicito, no por los 1000 post, sino porque veo que estás mucho más animado que tiempo atrás, muy bien.

Enhorabuena. Ahora también puede abrir un hilo para comentarnos su paja número 40.000 o su porculización número 275.000.

Enhorabuena tio, solo te ha costado 8 meses, poco mas o menos lo ke me va a costar a mi :) eso si yo no voy a poner un hilo de estos ke es de geins.

Blanca rebuznó:
Enhorabuena Ahasver. :)
Pero creo que habría que descontentar los post del tipo: "nadie dice nada más?" "alguna otra opinión?", que serán unos 500 mas o menos :lol:

uhm...aquí huele a clon...

Grari...gracias.....la verdad es que poco a poco va uno recobrando el ánimo...aunque la verdad es que hay veces en que vuelven los malos ratos....

Bueno..a ver si alguien me invita a unas copas al menos, o a putas..jejeje

Muy bien ahasver, acabas de ganar un gallifante.

Atrás
Arriba Pie