Tacto rectal en Vallecas.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.404
Reacciones
16.432
Parece que hay mucho urólogo por el barrio. Quién lo diría.

El titular del Diario de Sevilla es demoledor (ya lo han cambiado).

Screenshot_2024_0206_082105.jpg


Titular conciso y sin miramientos.


¿Qué opináis, mis putos? Yo lo vi en directo y pensé que se venía un Cantoná.
Pero no, el argentino se mantuvo tranquilo.

¿Es una agresión sexual? Visto lo visto, SÍ.

IMG-20240206-WA0001.jpg
 
Parece que hay mucho urólogo por el barrio. Quién lo diría.

El titular del Diario de Sevilla es demoledor (ya lo han cambiado).

Ver el archivos adjunto 154979

Titular conciso y sin miramientos.


¿Qué opináis, mis putos? Yo lo vi en directo y pensé que se venía un Cantoná.
Pero no, el argentino se mantuvo tranquilo.

¿Es una agresión sexual? Visto lo visto, SÍ.

Ver el archivos adjunto 154980
Y hablando de incursiones rectales, conseguiste sodomizar a tu novia la vieha tal y como te prometió?
 
A ver si juega algun dia en el Villamarín el Arsenal femenino y le atino a la Alisha en todo el ohio.

Ver el archivos adjunto 154981

Pero menudo mohinón, que gosadera

Lo natural sería hacerselo a ese tipo de hembras y que se quedara en un detalle gracioso, y que hacérselo a ocampos fuera delito de abuso homosexual.

Pero no, es el mundo al reves que han macerado durante años esta panda de depravados que son los políticos. Le hacen eso a la hermoso y se llevan a medio estadio preso
 
Parece que hay mucho urólogo por el barrio. Quién lo diría.

El titular del Diario de Sevilla es demoledor (ya lo han cambiado).

Ver el archivos adjunto 154979

Titular conciso y sin miramientos.


¿Qué opináis, mis putos? Yo lo vi en directo y pensé que se venía un Cantoná.
Pero no, el argentino se mantuvo tranquilo.

¿Es una agresión sexual? Visto lo visto, SÍ.

Ver el archivos adjunto 154980
Si se hubiera reasignado el género el aficionado está en la cárcel...
 
Y hablando de incursiones rectales, conseguiste sodomizar a tu novia la vieha tal y como te prometió?

Ya se lo haré. Últimamente no ando con ganas de llenarme la polla de mierda.

PERO VAYAMOS AL TEMA DEL HILO,
¿Os han metido alguna vez el dedo por el culo? No tiene que ser necesariamente un teenager aficionado del Rayo Vallecano.
A mi me lo metió una con unas uñacas que no me hizo mucha gracia. Prefiero que me hagan un beso negro y sentir como la boca de la tía se acopla a mi ano como la Soyuz a la Mir.
 
Ya se lo haré. Últimamente no ando con ganas de llenarme la polla de mierda.

PERO VAYAMOS AL TEMA DEL HILO,
¿Os han metido alguna vez el dedo por el culo? No tiene que ser necesariamente un teenager aficionado del Rayo Vallecano.
A mi me lo metió una con unas uñacas que no me hizo mucha gracia. Prefiero que me hagan un beso negro y sentir como la boca de la tía se acopla a mi ano como la Soyuz a la Mir.
Todos sabemos que es cuestión de tiempo que se de la coincidencia espacial y temporal entre nuestra persona y una cabrón médico hijodeputa posiblemente homosepsual que nos diga que es absolutamente necesario para un diagnóstico acertado el que nos metan el dedo por el culo. Es inevitable. A quién no le haya pasado ya que se vaya mentalizando.

Yo pienso ir siempre con un botecito de poper al médico cuando tenga que ir. Hace lustros que no voy; pero no podré evitarlo eternamente.
 
Última edición:
Pero menudo mohinón, que gosadera

Lo natural sería hacerselo a ese tipo de hembras y que se quedara en un detalle gracioso, y que hacérselo a ocampos fuera delito de abuso homosexual.

Pero no, es el mundo al reves que han macerado durante años esta panda de depravados que son los políticos. Le hacen eso a la hermoso y se llevan a medio estadio preso

Imagina ese mohinón en El Molinón, el escenario perfecto para comprobar si la zorra esa ha comido lentejas.
 
Ya se lo haré. Últimamente no ando con ganas de llenarme la polla de mierda.

PERO VAYAMOS AL TEMA DEL HILO,
¿Os han metido alguna vez el dedo por el culo? No tiene que ser necesariamente un teenager aficionado del Rayo Vallecano.
A mi me lo metió una con unas uñacas que no me hizo mucha gracia. Prefiero que me hagan un beso negro y sentir como la boca de la tía se acopla a mi ano como la Soyuz a la Mir.

Lick da popo?
 
Ya se lo haré. Últimamente no ando con ganas de llenarme la polla de mierda.

PERO VAYAMOS AL TEMA DEL HILO,
¿Os han metido alguna vez el dedo por el culo? No tiene que ser necesariamente un teenager aficionado del Rayo Vallecano.
A mi me lo metió una con unas uñacas que no me hizo mucha gracia. Prefiero que me hagan un beso negro y sentir como la boca de la tía se acopla a mi ano como la Soyuz a la Mir.

A mí no. Cuando se mete un dedo en el culo durante el sejso, ¿cuántas falanges meten? ¿la de las jons y la auténtica o aún más? Si me metieran el dedo en el culo dudo que saliera limpio, imagino que nadie puede controlar eso. Si sale caca qué se hace, ¿se limpia discretamente en las sábanas? ¿Se queda la tordac con tu caca en su dedo o no le echa cuentas y aquí no ha pasado nada?

Alguna vez he usado supositorios de glicerina y al introducirlos escuece un poco.
 
A mí no. Cuando se mete un dedo en el culo durante el sejso, ¿cuántas falanges meten? ¿la de las jons y la auténtica o aún más? Si me metieran el dedo en el culo dudo que saliera limpio, imagino que nadie puede controlar eso. Si sale caca qué se hace, ¿se limpia discretamente en las sábanas? ¿Se queda la tordac con tu caca en su dedo o no le echa cuentas y aquí no ha pasado nada?

Alguna vez he usado supositorios de glicerina y al introducirlos escuece un poco.
Hombre, en las sábanas está feo. Te lo limpias en el lavabo. Pero acabas antes con lo que sea que hayas metido en el callejón de la peste. No tiene mucho sentido limpiar a medio hacer para que al volver a meter se vuelva a manchar. Se termina y se limpia para todo.
 
A mí no. Cuando se mete un dedo en el culo durante el sejso, ¿cuántas falanges meten? ¿la de las jons y la auténtica o aún más? Si me metieran el dedo en el culo dudo que saliera limpio, imagino que nadie puede controlar eso. Si sale caca qué se hace, ¿se limpia discretamente en las sábanas? ¿Se queda la tordac con tu caca en su dedo o no le echa cuentas y aquí no ha pasado nada?

Alguna vez he usado supositorios de glicerina y al introducirlos escuece un poco.
Lo suyo sería hacerse un énema previo al abordaje para evitar el dedo Nutella.
 
Última edición:
Espero declaraciones de futbolistas femeninas solidarizándose con el Ocampos este.
No te enteras de nada, muchacho.
Estas cosas sólo importan si la víctima es un negro como Vinicius o una mujer como la Jenny.
Si es un hombre blanco, como si le matan a palazos, que encima la gente defenderá al agresor.

1707244335210.png

*Vergüenza que el asesino podemita lleve un parche de The Exploited.

es medio boyer.es bisexual.eso si...mala como el cuello de pavo como jugadora.
Porque el resto de jugadoras son prodigios con el balón.

¿Os han metido alguna vez el dedo por el culo?
Sí.
Gloria bendita si te lo saben hacer.
De lo contrario, como si te apuñalaran el recto, peor que una mamada con hincanda de dientes.
 
Última edición:
Supongo que esto de que ahora metan dedos por el culo en la liga favorece el posible retorno de Cristiano Ronaldo.
 
A mí no. Cuando se mete un dedo en el culo durante el sejso, ¿cuántas falanges meten? ¿la de las jons y la auténtica o aún más? Si me metieran el dedo en el culo dudo que saliera limpio, imagino que nadie puede controlar eso. Si sale caca qué se hace, ¿se limpia discretamente en las sábanas? ¿Se queda la tordac con tu caca en su dedo o no le echa cuentas y aquí no ha pasado nada?

Alguna vez he usado supositorios de glicerina y al introducirlos escuece un poco.

En el dedo o dedos se puede poner un condón.
 
Última edición:
No hay que prejuzgar, es posible que ese recogepelotas solo quisiera tomarle la temperatura a Ocampos y no encontrase mejor ocasión que cuando se acercó a sacar el córner.

Además, quien sabe si por ese ojete no han entrado cosas más contundentes, ahora con tanta empoderada pelocolorines se está poniendo de moda la sodomización con dedos y puños, y los futbolistas, que por norma general no son unos lumbreras, son muy de seguir modas. Recuerdo al androcoplásico de Messi cuando se tatuó un brazo y una pierna entera o invirtió un pastizal en bitcoins, y solo por moda. Y por otro lado ser marica es lo más ahora mismo, y dejarse horadar trae fama y dinero y esta gente, como digo, no son un prodigio intelectual precisamente y solo les mueve lo material.

Más allá de esta reflexión absurda, si Ocampos se hubiera hecho mujer con la nueva ley ahora podría aprovecharse de la situación, sumándose a un chiringuito de género y mandando a prisión al niño machirulo y opresor.
 
Estas cosas con los estadios como dios manda, con los fondos sin asiento, vallas altas y foso, no pasaban.
A ver si se hunden en la quinta división y no vuelven esa panda de drogadictos y aluniceros.
 
Estas cosas con los estadios como dios manda, con los fondos sin asiento, vallas altas y foso, no pasaban.
A ver si se hunden en la quinta división y no vuelven esa panda de drogadictos y aluniceros.

¿Puedo mandar tu post al mail de los Bucaneros?
 
Arriba Pie