Tacto rectal en Vallecas.

Pues una patada a lo Cantoná, y el niño se va calentito a casa. Y me la suda que sea menor.
 
Hombre, en las sábanas está feo. Te lo limpias en el lavabo. Pero acabas antes con lo que sea que hayas metido en el callejón de la peste. No tiene mucho sentido limpiar a medio hacer para que al volver a meter se vuelva a manchar. Se termina y se limpia para S

Hombre, en las sábanas está feo. Te lo limpias en el lavabo. Pero acabas antes con lo que sea que hayas metido en el callejón de la peste. No tiene mucho sentido limpiar a medio hacer para que al volver a meter se vuelva a manchar. Se termina y se limpia para todo.
En la toalla como la cerda que se trincó truño.
 
Ya se lo haré. Últimamente no ando con ganas de llenarme la polla de mierda.

PERO VAYAMOS AL TEMA DEL HILO,
¿Os han metido alguna vez el dedo por el culo? No tiene que ser necesariamente un teenager aficionado del Rayo Vallecano.
A mi me lo metió una con unas uñacas que no me hizo mucha gracia. Prefiero que me hagan un beso negro y sentir como la boca de la tía se acopla a mi ano como la Soyuz a la Mir.
 
Ya está, 6000 euros y 12 meses de sanción para el que le metió el dedo
 
Cómo dicen por ahí ni juntando a 10 de familias de vallekas saca ese dinero. Se declara insolvente y la multa a la papelera.

Yo le hubiera mandado a trabajos sociales 3 meses haciendo 20 horas a la semana en alguna asociación.
 
Cómo dicen por ahí ni juntando a 10 de familias de vallekas saca ese dinero. Se declara insolvente y la multa a la papelera.

Yo le hubiera mandado a trabajos sociales 3 meses haciendo 20 horas a la semana en alguna asociación.
Si es menor de edad , seguramente le endosen la multa a los padres.
 
Arriba Pie