TAILANDIA, vacaciones diciembre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tony1000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tony1000

Aborto de Forero
Registro
8 Nov 2014
Mensajes
19
Reacciones
0
Hola!! Estoy buscando colegas de viaje para ir a Tailandia de vacaciones en Diciembre, te apuntas?
 
Apúntame, pagas tú, no?

A cascarla desde tapatalk
 
Tony1000 rebuznó:
Hola!! Estoy buscando colegas de viaje para ir a Tailandia de vacaciones en Diciembre, te apuntas?

Holaaaa amigo!! Justo a media dos de diciembre me sueltan por fin del módulo de psiquiatría de la cárcel por buena conducta y arrepentimiento por estrangular y cocinar a un amigo mientras estabamos de acampada. Cuenta con migo para ir amigooo!!!
 
Envíale un MP a Herr Peter, que vive allí y te puede aconsejar los mejores sitios para ir de marchuqui.
 
Que perfil de colegas buscas?
Puteros? Aventureros? Mochileros? Playeros? Gilipollas? Drogadictos? Tarados? Aficionados de Real Madrid?
Sea cuáles sean tus preferencias has aterrizado en el lugar correcto
 
Hola colega, por tu nombre, seguro que nos llevamos bien.
Nos falta Naxo, el de las 3000, y cachondoMental, el de los billetes de 5000.
 
Me imagino que ustec irá hacia allá para probar las excelencias de las Thai Tgirls, muy reputadas en el mundo entero, ¿nol?
l◄arma y ThaiChi
 
Novichok rebuznó:
Envíale un MP a Herr Peter, que vive allí y te puede aconsejar los mejores sitios para ir de marchuqui.

Gracias tio tomo nota
 
Hola amigo, yo tengo pensamiento de ir a Tailandia, ya sabes, Phuket primer y algo de thai ladyboys después ;)

Si me pasas por mp tu mail para agregarte a Facebook, o tu numero para el whatsapp, hablamos y concretamos.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Que perfil de colegas buscas?
Puteros? Aventureros? Mochileros? Playeros? Gilipollas? Drogadictos? Tarados? Aficionados de Real Madrid?
Sea cuáles sean tus preferencias has aterrizado en el lugar correcto

Gente normal, que quiera pasarlo bien por alli, incluidos puteros, aventureros, mochileros y playeros jjj
 
ignaciofdez rebuznó:
Me imagino que ustec irá hacia allá para probar las excelencias de las Thai Tgirls, muy reputadas en el mundo entero, ¿nol?
l◄arma y ThaiChi

Asi es, entre otras cosas....jj
 
Al final te pasará como a los otros 999 Tony que fueron al sudeste asiático. Yo me lo pensaría.
 
De Sspaña, dice, al parecer
l◄arma y koordenadas polares.
 
Tony1000 rebuznó:
Gente normal, que quiera pasarlo bien por alli, incluidos puteros, aventureros, mochileros y playeros jjj


A mí me has ganado, cuando has dicho que gente normal, y no has mencionado a aficionados del Real Mandril.

Se lo voy a consultar a la parienta, mañana os digo el veredicto...
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Que perfil de colegas buscas?
Puteros? Aventureros? Mochileros? Playeros? Gilipollas? Drogadictos? Tarados? Aficionados de Real Madrid?
Sea cuáles sean tus preferencias has aterrizado en el lugar correcto

¿Lo dices por lo de "tarados"?.:lol:
 
Torquemada2.0 rebuznó:
A mí me has ganado, cuando has dicho que gente normal, y no has mencionado a aficionados del Real Mandril.

Se lo voy a consultar a la parienta, mañana os digo el veredicto...


:137
 
Yo ya estoy en Tailandia... mándame un mp y quedamos cuando llegues.
 
Tony no hagas caso de todos estos retards, confia en mi :D

Estaba buscando una thailandesa con buen cuerpo pero creo que me voy a quedar con las de aquí.
No obstante son bastante simpaticas e interesadas a partes iguales , y yo jamás pago por follar.

YZjrjpA.png

Torquemada2.0 rebuznó:
Que perfil de colegas buscas?
Puteros? Aventureros? Mochileros? Playeros? Gilipollas? Drogadictos? Tarados? Aficionados de Real Madrid?
Sea cuáles sean tus preferencias has aterrizado en el lugar correcto

En todos esos perfiles encaja el senior putas,

Senior Putas rebuznó:
Yo ya estoy en Tailandia... mándame un mp y quedamos cuando llegues.

Nos ha salido graciosillo el muy novato de mierda.
 
Max Riviera rebuznó:
Estaba buscando una thailandesa con buen cuerpo pero creo que me voy a quedar con las de aquí.

¿Te refieres a las thailandesas que hay en España?. No sabía que hubiera tanta cantidad...
 
23 comentarios y ni una sola foto de travelos o rabos enhiestos.

La decadencia del foro es cada vez más evidente.


PD:

Tony1000 maricón hijoputa.
 
Arriba Pie