Tak3n, puto amo Neeson vuelve a matar cabronazos varios

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
7.616
hCffcXqpH002rvSFt8AUnIC376s.jpg

Título: V3nganza

Género: Suspense, Acción

Director: Olivier Megaton

Reparto: Liam Neeson, Forest Whitaker, Famke Janssen, Maggie Grace, Dougray Scott, Sam Spruell, Don Harvey, Dylan Bruno, Leland Orser, David Warshofsky, Jon Gries, Jonny Weston, Andrew Borba, Judi Beecher, Andrew Howard, Cedric Cirotteau, Catherine Dyer, Jimmy Palumbo, Robert Pralgo, Tony Williams, Al Vicente, Alexander Wraith, Shelley Calene-Black, Adam J. Smith, Jimmy Gonzales, David Clark, Michael Shikany, Robert Bryan Davis, Nazareth Dairian, Tony Demil, Stefanie Kleine, Johnny Harvill, Angie Dillard, Wallace Langham, Franck Neel, Anton Yakovlev, Ellen Ho, Haley Craft, Stephanie Honoré, Steve Coulter, Mike Davies, Jonathan Waite, Lauren Sivan, Cornelius Peter, Kevin Fry, Katie Mary Garland, Al Sapienza, Chad Donella, Pete Thias, Cedric Camus, Karim Ben Haddou, Vincent Parisi, Scott Thrun, Laurent Desponds, Amanda Nima, Alex Disdier, Martin Vaughan Lewis, Abbey Ferrell, Ashante P.T. Stokes, Cédric Chevalme

Lanzamiento: 2014-12-16

Duración: 109

Trama: Tercera entrega de la trilogía iniciada en 2008 con 'Venganza' y que cuenta con una secuela en 2012 bajo el título 'Venganza: Conexión Estambul', donde Liam Neeson ('Batman Begins') vuelve a meterse en la piel de Bryan, un espía retirado que no dudará en hacer lo necesario a favor de la justicia y la supervivencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así por sorpresa me he encontrado el trailer de la tercera parte de esta saga, joder qué alegría, a ver si sigue la senda de la primera parte que fue cojonuda. La segunda no estuvo mal, pero le faltaba más naturalidad y menos fantasmadas.

De momento vamos calentando el ambiente con el trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Gregory_Peck rebuznó:
No he visto la segunda ¿Es necesario haberlo hecho?

Por lo que veo en el trailer no, pero si tienes un rato échale un vistazo, se deja ver aunque la primera es mucho mejor.

Pues me ha cogido de sorpresa, no habia leido que habia ya tercera parte de esta sag,.las 2 primeras estaba distraidas, la primera mejor eso si

Aunque solo espero una cosa, que en esta

Se vea al prota de una puta vez, recargando un arma :1

SPETNAZ rebuznó:
Pues me ha cogido de sorpresa, no habia leido que habia ya tercera parte de esta sag,.las 2 primeras estaba distraidas, la primera mejor eso si

Aunque solo espero una cosa, que en esta

Se vea al prota de una puta vez, recargando un arma :1

Liam-Neeson-Blows-a-Kiss-Points-During-Talk-Show.gif

mira que me gusta este hombre, pero creo que empieza a estar un poco justito para acción a lo bestia.
porsupu, que habrá que verla, claro, pero que no hagan cosas tipo John McClane andando sobre un caza en vuelo.

por cierto, "non-stop" está bastante bien, para el que no la haya visto. un papel muy creíble para él.
y con director español, que tiene más mérito.

Joder, el cabrón se está convirtiendo en el nuevo Charles Bronson.

cocreta2000 rebuznó:
mira que me gusta este hombre, pero creo que empieza a estar un poco justito para acción a lo bestia.
porsupu, que habrá que verla, claro, pero que no hagan cosas tipo John McClane andando sobre un caza en vuelo.

por cierto, "non-stop" está bastante bien, para el que no la haya visto. un papel muy creíble para él.
y con director español, que tiene más mérito.

Esa escena es la crema y lo sabes :lol::lol:

La primera es muy buena, la segunda es una mierda importante hecha mal y rápido para sacar dinerito. Espero que en esta tercera se lo tomen con más calma.

Moporday rebuznó:
La primera es muy buena, la segunda es una mierda importante hecha mal y rápido para sacar dinerito. Espero que en esta tercera se lo tomen con más calma.

Exacto, pero ya en el trailer de la segunda se presagiaba lo peor, y en este no ocurre. Se ve buena acción, nada de cazas explotando (vergu de la gorda) y por fin matan a la puta de su mujer, que aunque este muy buena, preferia follarse a ricachones pagafantas antes que a nuestro heroe.

Aqui el trailer en Espanis.

Tampoco hacía falta que metieras el Spoilerazo. No veo los trailers por eso.

Moporday rebuznó:
Tampoco hacía falta que metieras el Spoilerazo. No veo los trailers por eso.

Perdoneme... es que la peli va de que le acusan del asesinato de su mujer... como iba a pensar que ni siquiera se habia leido la Sinopsis.

No volvera a ocurrir.

sayko rebuznó:
Perdoneme... es que la peli va de que le acusan del asesinato de su mujer... como iba a pensar que ni siquiera se habia leido la Sinopsis.

No volvera a ocurrir.

es verdad que a poco que se vea por encima el trailer se descubre el pastel, y aunque la perra no hace mucho en las otras pelis y queda bien saber que no van a acabar juntos, es un exceso de información.
yo hace ya 2 ó 3 trailers que no veo nada de Interstellar, no entiendo la puta manía de hacer 4 ó 5 trailers, la verdad. el primero de Interstellar ya te da una idea de lo que vas a ver, pues punto y final.

Ayer me vi la primera y muy bien; entretenida, acción dosificada, momentos lol... El comienzo, apestando a telefilm, me asustó, pero evidentemente está hecho a caso hecho para romper justo en la llamada de París. Bum, empieza lo bueno, manteniendo el ritmo hasta el final, quizá eché de menos dos o tres fantasmadas épicas.

a ver si esta vez secuestran a la hija, pero los de IS-IS

cocreta2000 rebuznó:
es verdad que a poco que se vea por encima el trailer se descubre el pastel, y aunque la perra no hace mucho en las otras pelis y queda bien saber que no van a acabar juntos, es un exceso de información.
yo hace ya 2 ó 3 trailers que no veo nada de Interstellar, no entiendo la puta manía de hacer 4 ó 5 trailers, la verdad. el primero de Interstellar ya te da una idea de lo que vas a ver, pues punto y final.

Hay peña que dedica mucho tiempo a buscar trailers en chino mandarín y spoilers, no les entiendo. Yo ya ni trailers ni que me cuenten nada de las películas. Miro director, actores y por la carátula y lo poco que me llegue, como cuando en los 80 ibas al videoclub.

La mejor forma de disfrutar de las películas.

Moporday rebuznó:
Hay peña que dedica mucho tiempo a buscar trailers en chino mandarín y spoilers, no les entiendo. Yo ya ni trailers ni que me cuenten nada de las películas. Miro director, actores y por la carátula y lo poco que me llegue, como cuando en los 80 ibas al videoclub.

La mejor forma de disfrutar de las películas.

Yo sólo pre-ojeo con algo más de detalle las pelis que voy a ver cuando ceno con los suegros y que no he visto.
No es cuestión de estar cenando y verle el troncho a Fassbender, o una follada salvaje tipo "Deseo, peligro" :lol: :lol:

P.D. muy recomendable aunque fuera sólo por la banda sonora
en español: deseo, peligro
en inglés: lust, caution
en chinorris: sie, jie

:121:121:121:121:121:121

Acabo de ver que la dirige Oliver MegatRon, el de la segunda, veremos.
De momento en IMDB no le han cascao el típico 8 post-coital adolescente.

No deberían filmarle corriendo :lol: :lol:

coño, ahí Seagal tendría 40 y medios, y es un tío con una formación severa en artes marciales, me vas a comparar.

Leeson parece Romay bajando a defender, y que conste que a mí también me encanta (él y Romay).

Coño estrenan esta peli el día 16, ¡está al caer!