Tak3n, puto amo Neeson vuelve a matar cabronazos varios

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me ha parecido un coñazo, igual que la segunda. No se porque cambiaron el directos para las secuelas pero las escenas de acción son bastante malas y al Nesson parece que le va a dar un infarto corriendo. Las historias son directamente absurdas, al contrario que en la primera donde todo era original y tenía cierto criterio.

Yo vi la primera y me dormí. Tuvieron que contarme la elipsis y me olvidé a los 10 min.

Le pongo un 8.

Ésta es incluso peor que la segunda en la que al menos había patadas y coces.

Atropellada, chorra, con 2 puñetazos mal daos y los lloros de la poli y la niña durante todo el metraje.

Que dejen de quitarle cosas a Liam, coño, que el hombre ya no tiene edad ni ganas de recuperarlas... 1

A mí me ha parecido algo mejor que la 2, pero muuuuuuy descafeinada y atropelladísima, no da tiempo ni están bien planteados los personajes, que aparecen y desaparecen y te toca un pie quien sea.

En la 2 se pasaron de chorras y aquí se han quedado cortos de todo. El final es :face: Menudo clímax de mierda.

Y al igual que la 2, tiene el defecto de un director inútil de cojones para rodar acción, no tiene ni puta idea, y de lo demás tampoco.

Lo que imaginaba, tengo bastante con lo que os he leído.

Dentro de 4 meses, cena de chino/durums y m720p.

Acabo de verla y en lineas generales me ha gustado y esta entretenida pero 2 "peros"

1 Tarda un poco en arrancar, todos los momentos ñoños padre-hija los quitaba de un plumazo

2 a Neesson le pasa como a Roger Moore en las ultimas de Bond, que lo doblan ya hasta para subir y bajar escaleras....esta cascadete ya

Pero ya os digo que me ha gustado y no he perdido el tiempo viendola.