[RETARDS] Takanakuy Chumbivilcas - Indios a los que robamos el oro

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.003
Reacciones
25.524
¿Alguna vez os habéis planteado el dilema de si es más glorioso ser peruano o boliviano?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pasen y vean a quiénes les robamos toditito el oro.

¡Y también con indias!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que los numerosos púgiles del foro OPINEN sobre la interesante y depurada técnica que usan para pelear.
 
Creo que era en Bolivia que había una festividad que las tipas esas con bombín se curtian el lomo en peleas de bóxeo clándestino.
Lo llevan en la sangre.
 
¿Alguna vez os habéis planteado el dilema de si es más glorioso ser peruano o boliviano?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pasen y vean a quiénes les robamos toditito el oro.

¡Y también con indias!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que los numerosos púgiles del foro OPINEN sobre la interesante y depurada técnica que usan para pelear.

No hay diferencia alguna entre un peruano y un boliviano
 
Hostia puta la música. Y pensaba que las jotas riojanas eran la mierda más estridente que un humano podía ejecutar con instrumentos y voz.
 
Comparto la opinión sobre la música, que me parece un insulto al buen gusto. Dicho lo cual, he de reconocer que ignoraba la existencia de este pugilato, cuya ejecución y acrobacias me resultan harto interesantes.

Esperemos que conforme progrese su divulgación sustituya prácticas denigrantes y primitivas, como la tauromaquía, que no contenta con ser en sí misma salvaje tiene, por agregado, el más nauseabundo de los orígenes culturales.
 
Última edición:
No hay diferencia alguna entre un peruano y un boliviano

En Peru hay varias otras culturas minoritarias (japoneses, chinos, negros etc), cosa que no existe en Bolivia, sobre todo en regiones costeras. Pero en las montañas de Peru si que son idénticos a los simios colegas de Evo
 
Última edición:
Hostia puta la música. Y pensaba que las jotas riojanas eran la mierda más estridente que un humano podía ejecutar con instrumentos y voz.

Te puedo asegurar que en cualquier fiesta, procesión o funeral en los Andes la música es mucho más taladrante que la que se escucha en el vídeo. Son capaces de estar horas y horas con la misma ¿melodia?



En Perú los serranos son mayoritariamente quechuas, y en Bolivia aymaras. Vamos, para ti y para mi puros extraterrestres ambos. Estaríamos más cerca de la mente de un raticulinuense que de la de uno de estos serranos. Son impenetrables.

Dejo el video completo de la peregrinación. Es curioso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hay diferencia alguna entre un peruano y un boliviano

Los sombreros de las mujeres. En Perú usan sombreros de ala y en Bolivia bombines. Pero sí, debajo del sombrero la misma cosa.
 
Última edición:
En Peru hay varias otras culturas minoritarias (japoneses, chinos, negros etc), cosa que no existe en Bolivia, sobre todo en regiones costeras. Pero en las montañas de Peru si que son idénticos a los simios colegas de Evo
Los negros en Peru si que tiene que ser minoritarios porque no he visto ninguno.

En Bolivia hay colonias de Europeos, sobre todo alemanes desde hace más de un siglo, bastante pro nazis en su dia ademas. Y digo colonias porque son cerradas y no se relacionan.
 
Última edición:
Perú es pancho pero Bolivia es más pancho. Peruano alguno hay más europedo, boliviano ninguno.
 
Creo que era en Bolivia que había una festividad que las tipas esas con bombín se curtian el lomo en peleas de bóxeo clándestino.
Lo llevan en la sangre.
Las ejecuciones de los carteles no tienen nada que envidiar a los sacrificios humanos de antaño y el wrestling tiraflechas es tan entretenido como las ligas femeninas de wf
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostia puta la música. Y pensaba que las jotas riojanas eran la mierda más estridente que un humano podía ejecutar con instrumentos y voz.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay rivalidad entre ellos por ver quién es el mas payoponi de la zona.

La.configuración de estos especímenes humanos es básicamente montañesa. Son como toneletes con grandes pulmones y extremidades adaptadas a la montaña, y pieles de cuero. Por eso el cuerpo de la mujer andina es de los menos atractivos.

Se les ve felices, y la fiesta de la hostia guarda su esencia, no se si por su aislamiento o por mantener pura la festividad. Es decir no hay técnica alguna, es el trompeo por el trompeo, y eso lejos de ser algo negativo es positivo porque en caso contrario se convertiría en mi una suerte de peleas callejeras adulterando el espíritu de esta sagrada festividad
 
Se guantean la cara pero riéndose, me ha hecho gracia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostia puta la música. Y pensaba que las jotas riojanas eran la mierda más estridente que un humano podía ejecutar con instrumentos y voz.

Pues un participante muy celebrado en edtos eventos es un tal Maju Rioja. Si ves a @Cimmerio por la calle se lo comrntas de mi parte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues un participante muy celebrado en edtos eventos es un tal Maju Rioja. Si ves a @Cimmerio por la calle se lo comrntas de mi parte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y que nos traiga fotos, todas las que ha hecho en este tiempo
 
Pues un participante muy celebrado en edtos eventos es un tal Maju Rioja. Si ves a @Cimmerio por la calle se lo comrntas de mi parte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El tal Hugo va atufao, se le ve a la legua, todos los borrachos son valientes como Alejandro Magno.
 
Como Castilla la Vieja
78FFD299-FD96-4D53-925D-97E6A5B663CC.jpeg
 
Arriba Pie