Tal como éramos: fotos de los foreros de niños. Sube la tuya

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.562
20181225_121543.webp
 
Esta foto sólo hace desmontar la leyenda de estrecheces y penares por lo que pasó Verruguita-niño.
Que ayer no apareciese por el fracachat hasta bien entrada la madrugada no hace sino confirmar el fiasco, la farsa, éste tío se lo estaba pasando bien y siendo felic y dichoso.

¿Qué padres que no quieren a sus hijos los visten de Papá Noel, en los años 80, y gastan carrete de fotos así a lo loco?
¿Qué niños infelices sonríen como lo hace ese niño, cuya mirada es inocente y limpia como una mañana de primavera?

Busted.
Ayer cayó Nueces, hoy ha sido Verruga.
Me estáis jodiendo la Navidad.
 
Corrígeme si me equivoco Verru,pero me parece atisbar en esos ojillos la semilla de la tristeza
¿Eras plenamente feliz de niño o ya empezabas a edificar en tu interior tu fortaleza de la soledad ? :lol:

Su madre le obligó a hacerse una foto con un gorro dos tallas más pequeño, tú qué crees.
 
Es de parvulario, nos la hicimos todos los niños. La sonrisa es falsa porque nos obligaban a sonreír para la foto. Es el rostro de un líder, el que os pegaba y os quitaba los juguetes.
 
Es de parvulario, nos la hicimos todos los niños. La sonrisa es falsa porque nos obligaban a sonreír para la foto. Es el rostro de un líder, el que os pegaba y os quitaba los juguetes.
Y de ser un líder que humillaba a los demás, a alcanzar las cotas de grandeza inimaginables, el éxito absoluto, el ser un Dios en vida, convertirse en chatarrero.
 
Es de parvulario, nos la hicimos todos los niños. La sonrisa es falsa porque nos obligaban a sonreír para la foto. Es el rostro de un líder, el que os pegaba y os quitaba los juguetes.
¿El traje era el mismo para todos? Se ve de buen género, no como el poliéster actual de los chinos.
 
Viendo las fotos infantiles me habían entrado ganas de autoownearme en nombre del espíritu navideño. He ido a abrir un album de fotos... y lo he cerrado de golpe, lleno de espanto.
 
Arriba Pie