Tamara ------ Carretera de la Sierra 602689250

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Azofaifo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Azofaifo

RangoNovato de mierda
Registro
6 Mar 2021
Mensajes
67
Reacciones
88
CHICA
Nombre "artístico": Tamara
Nacionalidad: Dice Canaria, pero Latinoamericana
Edad aproximada: 35-38
Fotos falsas o retocadas?: reales pero no actuales, ahora tiene algún kilillo mas
Descripción de Cara: Normal, ni guapa ni fea, tiene su morbillo
Descripción de Cuerpo: Bajita, Tetones del copón, cuerpo normal,
Descripción de Carácter: Muy simpática y habladora
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono: 602689250
Web: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/rubia-discreta-552093021.htm
Dirección: Carretera de la Sierra

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: calle discreta, bloque pequeño
Valoración de las instalaciones: buenas, piso reformado

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: 50€ x media hora
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: Supongo no probé
Mamada(con/sin protección): Sin pero no hasta el final.
Cunnilingus: esta vez no probé
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6-7
¿Repetirías?: No creo, depende.

Experiencia:

Pues vi el anuncio y llame por probar, me dijo que las fotos eran reales y tarifas de 50€ media hora/ 80€ la hora, sin griego.

Llegué y me encontré a una muchacha parecida a la de las fotos, la misma lencería de las fotos y tal, pero no son actuales, bajita pero unos melones como un Mikasa de mi juventud, contrato la media hora y al lío.

Francés sin pero no te deja acabar en la boca, si quieres puedes hacerlo en las tetas, francés normal pero con empeño, cabalgada y a 4 patas, la chica le va la marcha y no se queja. Muy simpática, para un plan b o C buena opción.

No subo fotos porque no se, eso es trabajo del maestro bombero 🤣🤣🤣
 
Ahí van :lol:

552093021_4.jpg
552093021_1.jpg
552093021_2.jpg
552093021_3.jpg
 
La única pega es que las fotos no sean actuales, ahora está más rellenita y es más Bajita de lo que da a parecer esas fotos 🤣🤣🤣🤣
 
Tetones naturales o con la misma goma del mikasa?
 
He visto que está se nuevo por aquí y el mes pasado me quedé con ganas así que va mi expe con esta tipa.
Muy amable por teléfono y tal, recibe por carretera de la sierra a la altura de las instalaciones deportivas de la bola de oro. Llego me abre y la verdad es bajita, diría que siendo generoso es resultona para algunos pero tirando a fea eso si buen pecho y natural. La barriga la tiene llena de estrías. En fin negocio y en 40 pavos por 2p minutos accede. Al lío francés con porque yo quiero todo con prisas muy acelerada y 2 veces intenta ponerse para follar pero le insito6que siga mamando que la verdad ni 3 minutos llevaba con la polla en la boca, a la tercera ya pasó y se pone a 4 patas, nose pero me llegó un aroma a pescaillo y ya con eso digo a correrse y pa casa.

Me visto y salgo rápido pensando vaya mierda de dinero tirado. Para nada recomendable.
Por cierto su acento es chileno por mucho que se empeñan en decir lo contrario, me dicebque es de Paraguay y como por decir algo le pregunto la capital y ni puta idea.
Termino añadiendo que no merece la pena ni como plan e,f, o z.
 
He visto que está se nuevo por aquí y el mes pasado me quedé con ganas así que va mi expe con esta tipa.
Muy amable por teléfono y tal, recibe por carretera de la sierra a la altura de las instalaciones deportivas de la bola de oro. Llego me abre y la verdad es bajita, diría que siendo generoso es resultona para algunos pero tirando a fea eso si buen pecho y natural. La barriga la tiene llena de estrías. En fin negocio y en 40 pavos por 2p minutos accede. Al lío francés con porque yo quiero todo con prisas muy acelerada y 2 veces intenta ponerse para follar pero le insito6que siga mamando que la verdad ni 3 minutos llevaba con la polla en la boca, a la tercera ya pasó y se pone a 4 patas, nose pero me llegó un aroma a pescaillo y ya con eso digo a correrse y pa casa.

Me visto y salgo rápido pensando vaya mierda de dinero tirado. Para nada recomendable.
Por cierto su acento es chileno por mucho que se empeñan en decir lo contrario, me dicebque es de Paraguay y como por decir algo le pregunto la capital y ni puta idea.
Termino añadiendo que no merece la pena ni como plan e,f, o z.
Si lo más importante de la experiencia es si tiene acento chileno o de Paraguay, da idea de la mierda que ha sido el encuentro.
 
Si lo más importante de la experiencia es si tiene acento chileno o de Paraguay, da idea de la mierda que ha sido el encuentro.
Bueno eso de lo más importante no lo digo yo, Ami parecer destacaría el pestazo a chocho viejuno y la poca ganas de agradar ya con la pasta guardada en el bolsillo
 
Última edición:
Arriba Pie