A
AmeriKan Hero
Guest
PERDOONAME!!!!!!!!
EN SERIO, LO SIENTO.

EN SERIO, LO SIENTO.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Outrageous rebuznó:Joder Konstanz es un mes moderadora. Vas por ahi ponte avatar, chapen este hilo, escribe tal, amplia tal....
eres la nueva Patrizia del foro.
tamara rebuznó:contesto este post porque son mas de las siete y media de la mañana, me aburro y no puedo dormir
No voy a explicar pork me pide perdon,eso que lo haga el si quiere.Yo explicare pork NO te voy a perdonar,que coño,no es perdonar,se perdona ala gente que te importa,contigo aunque se arreglaran las cosas solo volveria a un estado de "ni fú, ni fá".
La cosa esk soy joven y arisca,no tengo paciencia y me gustan las cosas claras y el chocolate caliente,por esos motivos cuando no estoy de buenas con alguien,me ofende que se comporten como unos babas y unos lameculos,ostia ya 3 mails y 2 mp,cojones que no los voy a abrir!!!! Un poco de dignidad.me imagino como sera tu vida si sigues los mismos patrones de comportamiento que aki y me da lastima.
ozono cielo,puede que si hubiese sido un poco puta nada de esto hubiera salido a la luz.(y las risas que nos habriamos perdido que ,eh? :D)
tamara rebuznó:contesto este post porque son mas de las siete y media de la mañana, me aburro y no puedo dormir
No voy a explicar pork me pide perdon,eso que lo haga el si quiere.Yo explicare pork NO te voy a perdonar,que coño,no es perdonar,se perdona ala gente que te importa,contigo aunque se arreglaran las cosas solo volveria a un estado de "ni fú, ni fá".
La cosa esk soy joven y arisca,no tengo paciencia y me gustan las cosas claras y el chocolate caliente,por esos motivos cuando no estoy de buenas con alguien,me ofende que se comporten como unos babas y unos lameculos,ostia ya 3 mails y 2 mp,cojones que no los voy a abrir!!!! Un poco de dignidad.me imagino como sera tu vida si sigues los mismos patrones de comportamiento que aki y me da lastima.
ozono cielo,puede que si hubiese sido un poco puta nada de esto hubiera salido a la luz.(y las risas que nos habriamos perdido que ,eh? :D)
tamara rebuznó:ostia ya 3 mails y 2 mp,cojones que no los voy a abrir!!!! Un poco de dignidad.me imagino como sera tu vida si sigues los mismos patrones de comportamiento que aki y me da lastima.
El guionista de Abigail rebuznó:PERDOONAME!!!!!!!!
Konstanz rebuznó:Ahora me da un poco de pena AmeriKan Hero. ¿Y si le diera por no volver nunca más aquí?
Outrageous rebuznó:Pero aqui se folla o no se folla?
Richal rebuznó:No me entero de la misa la mitad. Como siempre. :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.