TAMARA PERDOOOOOOOONAMEEE!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema AmeriKan Hero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AmeriKan Hero

Guest
PERDOONAME!!!!!!!!

t83srk.jpg

t83t08.jpg

baby-love-bear-red.jpg

3388969_1446.jpg

EN SERIO, LO SIENTO.

ojala te pudras en el infierno, puto enano mental :x

AmeriKan Hero, explica lo que ha pasado. Sino que te chapen el hilo.

Yo si tuviera que pedir perdón a alguien escribiría lo que ha pasado.
De esta manera nos dejas en ascuas.

:lol:

Joder Konstanz es un mes moderadora. Vas por ahi ponte avatar, chapen este hilo, escribe tal, amplia tal....

eres la nueva Patrizia del foro.

Outrageous rebuznó:
Joder Konstanz es un mes moderadora. Vas por ahi ponte avatar, chapen este hilo, escribe tal, amplia tal....

eres la nueva Patrizia del foro.

No, coño, ya me callo. No voy a decir nada sobre esos temas. Pero joe, es que para poner un "perdóname" al menos podría explicar por qué lo dice. Ah, vale, y cuatro imágenes (esas sí que son chupis).

Ke la has exo???, Has jugado con su hoyo trasero???, la has puesto las cornamentas de un medalla de oro???, te has ido en sus fauces tragonas???, joer explicad algo, ke los novatos no pillamos nada.

contesto este post porque son mas de las siete y media de la mañana, me aburro y no puedo dormir

No voy a explicar pork me pide perdon,eso que lo haga el si quiere.Yo explicare pork NO te voy a perdonar,que coño,no es perdonar,se perdona ala gente que te importa,contigo aunque se arreglaran las cosas solo volveria a un estado de "ni fú, ni fá".
La cosa esk soy joven y arisca,no tengo paciencia y me gustan las cosas claras y el chocolate caliente,por esos motivos cuando no estoy de buenas con alguien,me ofende que se comporten como unos babas y unos lameculos,ostia ya 3 mails y 2 mp,cojones que no los voy a abrir!!!! Un poco de dignidad.me imagino como sera tu vida si sigues los mismos patrones de comportamiento que aki y me da lastima.

ozono cielo,puede que si hubiese sido un poco puta nada de esto hubiera salido a la luz.(y las risas que nos habriamos perdido que ,eh? :D :lol: )

tamara rebuznó:
contesto este post porque son mas de las siete y media de la mañana, me aburro y no puedo dormir

No voy a explicar pork me pide perdon,eso que lo haga el si quiere.Yo explicare pork NO te voy a perdonar,que coño,no es perdonar,se perdona ala gente que te importa,contigo aunque se arreglaran las cosas solo volveria a un estado de "ni fú, ni fá".
La cosa esk soy joven y arisca,no tengo paciencia y me gustan las cosas claras y el chocolate caliente,por esos motivos cuando no estoy de buenas con alguien,me ofende que se comporten como unos babas y unos lameculos,ostia ya 3 mails y 2 mp,cojones que no los voy a abrir!!!! Un poco de dignidad.me imagino como sera tu vida si sigues los mismos patrones de comportamiento que aki y me da lastima.

ozono cielo,puede que si hubiese sido un poco puta nada de esto hubiera salido a la luz.(y las risas que nos habriamos perdido que ,eh? :D :lol: )

Para mi ke alguien la ha cagado ...

tal ke asin

mierda.jpg

tamara rebuznó:

Eso te pasa por meter tanta farlopa. El trankimazin es mano de santo, oiga.

Si no se hacen públicos los MPs del mangurrian en cuestión le auguro poca vida a este hilo.

tamara rebuznó:
ostia ya 3 mails y 2 mp,cojones que no los voy a abrir!!!! Un poco de dignidad.me imagino como sera tu vida si sigues los mismos patrones de comportamiento que aki y me da lastima.

publicalos y termina de hundir en la miseria a este infraser, noblesse oblige

Esto promete...

Tamara perdonale, no ves que es un pobre niño herido?

El guionista de Abigail rebuznó:
PERDOONAME!!!!!!!!

Si un hombre escribiese algo así para mi en un foro, es posible que acabase sus dias abriendo una carta bomba que, previamente, yo le hubiera enviado a su domicilio.

Ahora me da un poco de pena AmeriKan Hero. ¿Y si le diera por no volver nunca más aquí?

amerikan hero de calzonazos y tamara de dura ,no hay mas ,konzstan ,haz algo y cierra este hilo que parece que no da para mas :P

Jjajaaja yo lo único que puedo hacer... es intentar que llegaran a un acuerdo :1 (económico por supuesto, con todas las de ganar para tamara) :lol:

Konstanz rebuznó:
Ahora me da un poco de pena AmeriKan Hero. ¿Y si le diera por no volver nunca más aquí?

¿Que pena ni que na?.Que no se valla arrastrando por el suelo del foro y no le pasaran estas cosas...

Outrageous rebuznó:
Pero aqui se folla o no se folla?

mas que follar parece que se llora ,dicen que el que no llora no mama pero este ni asi .

Richal rebuznó:
No me entero de la misa la mitad. Como siempre. :?

es facil ,el autor del hilo es un calzonazos que ha agobiado a tamara (por lo que dice ella de mps y demas) ,tamara pasa de el a tope y se ha hartado del tio cansino y va de dura con el y dice que no esta enfadada porque el tio es un tio cansino mas de todos los que hay por este mundo de la internet y que solo se enfada con gente que le importa ,no con mamarrachos llorones y cansinos ,eso es todo :)

tamara rebuznó:

https://youtube.com/watch?v=kiAHpXulRrc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie