TAMARA PERDOOOOOOOONAMEEE!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AmeriKan Hero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por la explicación. ¿Y para eso tanto revuelo? Anda y que cierren esta mierda :x
 
Este subforo es un cancer que se esta extendiendo al general, demasiados post del estilo ultimamente ...
 
Y pensar que nunca entro en este subforo, jajajajajajajajajaja.
 
¿Es ahora cuando amerikan hero tiene que hacerse el duro e ignorarla para que tamara se vuelva loca por sus huesos?

Supongo que el motivo de este hilo es hacer un ejemplo práctico sobre como reaccionar en este tipo de situaciones, no me creo que haya sido de verdad :twisted: :twisted: :twisted:
 
Mi consejo es:

"Paz en la calle y guerra en la cama".

Y molaría que terminara así :lol: :lol:
 
Konstanz rebuznó:
Mi consejo es:

"Paz en la calle y guerra en la cama".

Y molaría que terminara así :lol: :lol:

ya la has cagado ,ahora es cuando te vienen mil proponiendote combates cuerpo a cuerpo :P
 
aurresku rebuznó:
ya la has cagado ,ahora es cuando te vienen mil proponiendote combates cuerpo a cuerpo :P

No, si yo no estoy discutiendo con nadie en estos momentos :lol: :lol:
Lo digo por ellos. Creo que esta historia terminará bien :roll:
 
tamara rebuznó:
contesto este post porque son mas de las siete y media de la mañana, me aburro y no puedo dormir



No voy a explicar pork me pide perdon,eso que lo haga el si quiere.Yo explicare pork NO te voy a perdonar,que coño,no es perdonar,se perdona ala gente que te importa,contigo aunque se arreglaran las cosas solo volveria a un estado de "ni fú, ni fá".
La cosa esk soy joven y arisca,no tengo paciencia y me gustan las cosas claras y el chocolate caliente,por esos motivos cuando no estoy de buenas con alguien,me ofende que se comporten como unos babas y unos lameculos,ostia ya 3 mails y 2 mp,cojones que no los voy a abrir!!!! Un poco de dignidad.me imagino como sera tu vida si sigues los mismos patrones de comportamiento que aki y me da lastima.


ozono cielo,puede que si hubiese sido un poco puta nada de esto hubiera salido a la luz.(y las risas que nos habriamos perdido que ,eh? :D :lol: )


Bueno, no queria revelar historias privadas, pero ...

Lo ocurrido es que ella le pasó unas fotos por msn, pues tenian bastante contacto por ahí. Luego llegó el verse mutuamente por cam.

Y llegado el momento, él fue más allá, y le pidió "cosas" por cam. Cosas que Tamara no quiso hacer. Nuestro héroe se enfadó, y dijo que si no las hacia pasaría sus fotos a otros foreros. Lo que finalmente hizo ante las negativas reiteradas de Tamara.

Ya veis, no era más que eso, tanto misterio para una historia que no tiene interés ni "jugo" ...
 
Tomalo rebuznó:
Bueno, no queria revelar historias privadas, pero ...

Lo ocurrido es que ella le pasó unas fotos por msn, pues tenian bastante contacto por ahí. Luego llegó el verse mutuamente por cam.

Y llegado el momento, él fue más allá, y le pidió "cosas" por cam. Cosas que Tamara no quiso hacer. Nuestro héroe se enfadó, y dijo que si no las hacia pasaría sus fotos a otros foreros. Lo que finalmente hizo ante las negativas reiteradas de Tamara.

Ya veis, no era más que eso, tanto misterio para una historia que no tiene interés ni "jugo" ...

Tomalo, ¡marujona!

VECINAS-GRANDE.jpg


:lol: :lol:
 
Tomalo rebuznó:
Bueno, no queria revelar historias privadas, pero ...

Lo ocurrido es que ella le pasó unas fotos por msn, pues tenian bastante contacto por ahí. Luego llegó el verse mutuamente por cam.

Y llegado el momento, él fue más allá, y le pidió "cosas" por cam. Cosas que Tamara no quiso hacer. Nuestro héroe se enfadó, y dijo que si no las hacia pasaría sus fotos a otros foreros. Lo que finalmente hizo ante las negativas reiteradas de Tamara.

Ya veis, no era más que eso, tanto misterio para una historia que no tiene interés ni "jugo" ...


¿Síi?? ¿En serio? ¿O lo has deducido tú?

De todas formas publicar este tipo de hilos nos desprestigia al foro ligue, ya se nos considera como un pozo de amargados (que para nada lo somos, aquí hay de todo y yo opino que es una excelente comunidad), y ahora esto, pedazo de estigma que se nos va a quedar a los asiduos posteadores de este foro. Al igual que el buscador ese de polla jugosa, otro hilo denigrante para el foro :roll:
 
joder, siento una vergüenza ajena como no recordaba.
no se ni donde esconderme del apuro.
pero como pueden haber tios tan arrastrados para hacer esto?? :?
esto se merece baneo inmediato y una visita de algún asesino a sueldo ya!!
 
Desde el plató de Tombola rebuznó:
Bueno, no queria revelar historias privadas, pero ...

Lo ocurrido es que ella le pasó unas fotos por msn, pues tenian bastante contacto por ahí. Luego llegó el verse mutuamente por cam.

Y llegado el momento, él fue más allá, y le pidió "cosas" por cam. Cosas que Tamara no quiso hacer. Nuestro héroe se enfadó, y dijo que si no las hacia pasaría sus fotos a otros foreros. Lo que finalmente hizo ante las negativas reiteradas de Tamara.

Ya veis, no era más que eso, tanto misterio para una historia que no tiene interés ni "jugo" ...

Este tio es peor que la exnovia de Bustamante, se le debería castigar duramente obligándole a registrarse en el foro femenino Sólochicas.com, ahora hay un hilo abierto acerca de la depilación del bigote que, sin duda, le traumatizaría.
 
Panda de mierdas, anda y acabad con vuestra estúpida existencia.
 
Si la historia es cierta american hero se merece el baneo de ip de por vida, sólo nos faltaba un chantajista por aquí.
 
Joder, pero qué personas más chupis por Dios, no sabéis hacer las cosas amigos míos, así que más os vale dar espectáculo, porque si no vais a pasarlo muy mal aquí.
 
Max_Demian rebuznó:
Joder, pero qué personas más chupis por Dios, no sabéis hacer las cosas amigos míos, así que más os vale dar espectáculo, porque si no vais a pasarlo muy mal aquí.

no estás usando correctamente el calificativo "chupi", lee la definición dada por pioneer

una reputada forera aclaraba que "chupi" se empezo a utilizar en este lugar para denominar a los hipocritas del foro que iban lanzando florecitas y besitos a otros y por la espalda (?) le clavavan la daga. (Si encuentro el enlcae lo pongo)

live and learn pichón
 
Tom Bombadil rebuznó:
Si la historia es cierta american hero se merece el baneo de ip de por vida, sólo nos faltaba un chantajista por aquí.

Quien era el que decia que en el amor y en la guerra todo vale?

American juega al límite como se ve, asi que cuidado chicas que estais en su msn, ya os estoy viendo sacar brillo a vuestros senos ante las presiones de este gran hombre.

Donde se han puesto las fotos de tamara? eran en bolas?
 
de este hilo de mierda solo siento curiosidad por una cosa: por que ha puesto una foto de un yonki tirado en el suelo?
 
ruben_vlc rebuznó:
de este hilo de mierda solo siento curiosidad por una cosa: por que ha puesto una foto de un yonki tirado en el suelo?

No nos engañes, Rubén. Realmente te lo has leído con todo detalle desde el principio hasta el final :P
 
Konstanz rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
de este hilo de mierda solo siento curiosidad por una cosa: por que ha puesto una foto de un yonki tirado en el suelo?

No nos engañes, Rubén. Realmente te lo has leído con todo detalle desde el principio hasta el final :P


niña, no me conoces tanto como desearias
 
El perdón es un concepto judeo-cristiano que fue introducido desde oriente para acabar con la justicia pagana europea.

Resumiendo: Perdonar es de Geins.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie