Tangas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tiga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tiga

RangoNovato de mierda
Registro
20 Oct 2003
Mensajes
88
Reacciones
0
Es algo que me tiene intrigao...porque el 80% de las tias usan tanga;Moda,comodidad,porque son sexys,porque nos ponen enfermos?

Enga chicas aclararme la duda plis....
 
Colega..este tema ya salió en posts hace tiempo...resumiendo...lo llevan (aunque saquen excusas como que es cómodo y demás)..para ponernos burrísimos..PORQUE SABEN..DESDE JÓVENES (CASI DESDE CRÍAS..Y ESTO NO ES UNA SUGERENCIA DE PEDERASTIA)..QUE SI TIENEN A UN TÍO CALIENTE LO TIENEN PILLADO POR LOS HUEVOS...Y EL MÁS CHULITO CAE A SUS PIES Y SE POSTRE SI ELLAS LO ORDENAN...COMO DIRÍA EL MÍTICO DON VITO..CAPICCI??
 
jajajajajaja muy buena la explicacion...

Siento repetir tema... :oops: es lo que tiene ser nuevo por aqui que a veces uno peca de pardillo...con todos los post que hay por aki es imposible mirar todos para asegurarte de que el tema no haya sido comentado...

La proxima prometo tener mas cuidadin...ya es la segunda vez qu eme pasa... :roll:
 
Pues las chicas que conozco me dicen que es por comodidad.
Y dos de ellas son mas puras y castas que santa teresa de calcuta por ponerte un ejemplo xD

Saludetes.
 
Nada, tiga..no te preocupes..eso nos pasa a todos en mayor o menor medidad..así que si quieres puedes seguir el hilo aquí..no pasa nada...el hilo sobre tangas sigue vivo...jeje
 
ok ahasver...

Aver si se explica alguna forera no?

Tanguitas de hilo dental...a mi!
 
tiga rebuznó:
Siento repetir tema... :oops: es lo que tiene ser nuevo por aqui que a veces uno peca de pardillo...con todos los post que hay por aki es imposible mirar todos para asegurarte de que el tema no haya sido comentado...

La proxima prometo tener mas cuidadin...ya es la segunda vez qu eme pasa... :roll:

Usa la opción "Buscar" y te será mas comodo :wink:
 
ahasver rebuznó:
Colega..este tema ya salió en posts hace tiempo...resumiendo...lo llevan (aunque saquen excusas como que es cómodo y demás)..para ponernos burrísimos..PORQUE SABEN..DESDE JÓVENES (CASI DESDE CRÍAS..Y ESTO NO ES UNA SUGERENCIA DE PEDERASTIA)..QUE SI TIENEN A UN TÍO CALIENTE LO TIENEN PILLADO POR LOS HUEVOS...Y EL MÁS CHULITO CAE A SUS PIES Y SE POSTRE SI ELLAS LO ORDENAN...COMO DIRÍA EL MÍTICO DON VITO..CAPICCI??

Jajajajaja, la respuesta perfecta !!

Tiga el post cojonudo solo x la repuesta q te han dado xD
 
Qué pasa Maverick, que no es verdad?? Si además eres de Oviedo..con la de bollicaos macizos que hay por ahi....uffff..que me conozco el patio
 
Lo has clavao tio, y q conoces tu de x aqui, eh eh eh jejeje cuenta.....xD
 
Que qué conozco?? Muchas noches he salido yo por ahí antes de emigrar-....y mira..hay mucho tio muy chulito por oviedo..muy presumidito..de pelas etc..que....al final..lo pasea su nena como a un perrito llevado de la cadena por la calle....
 
ahasver rebuznó:
Que qué conozco?? Muchas noches he salido yo por ahí antes de emigrar-....y mira..hay mucho tio muy chulito por oviedo..muy presumidito..de pelas etc..que....al final..lo pasea su nena como a un perrito llevado de la cadena por la calle....

La verdad es q si q hay mucho chulito x Oviedo, pero eso de siempre.....todos los subnormales van a parar aqui xD

Entonces conoceras ese Rosal, no ??? :P
 
Claro...pero donde más bollicaos hay es en un sitio llamado el Circolo..y tb en e l pick up
 
Ozzztia, claro q si el Circolo q colocones maremia, con una de las camareras estube yo !! Y en el Pick Up otro bar mitico oventese xD

Pues na tio, creo q tas en Alemania, no ? pues cuando vengas x aqui pega un toque y salimos a tomar algo y si traes a alguna alumna de esas mejor q mejor :roll:

:wink:
 
si tienes yahoo messenger podemos hablar por ahí (el msn se me jodió, por la puta actualización que exigen los cabrones de Microsoft ahora)

Podemos hablar sobre macizas asturianas...jejee..pasarnos datos
 
Si q lo tengo, apunta Mave_ovi es mi ID

Intercambiamos informacion, conexion Oviedo - Alemania xD :wink:
 
Joder aunque el tema sea repetido veo que esta dando de que hablar... :P
 
cuando me pongo ropa interior uso hilo dental... del resto, nada, es mas comodo :wink:
 
ummmm interesante...o hilo dental o nada?

eres una chica de lo mas interesante hexethrone :wink: :wink: :wink:

enamorao toy... :roll: :roll:
 
tiga rebuznó:
ummmm interesante...o hilo dental o nada?

eres una chica de lo mas interesante hexethrone :wink: :wink: :wink:

enamorao toy... :roll: :roll:

gracias tiga.
si, me parece que no usarlos es mucho más comodo, pero hay momentos en que debo ponerme algo y es cuando me pongo tanguitas.
 
a mi me parecen una tortura y me incomodan mas que otra cosa..... ea, la rara ya ha hablado.
 
buh, d rara nada preciosa :wink:

io iba a eskribir k tenía razón el tipo este ke afirmaba k s lo ponen xk son unas warras ke kieren tirarse a toa bragueta k se les ponga a tiro, pero weno, luego m replantee mi actitú... :roll:

vaya, k si k son unas warras xDD xk el tanga es la kosa más incómoda k ha parido madre :? a no ser, klaro, k seas una zorra anoréxika sin molla d ningún tipo i x lo kual te la sople k la maldita tira del tanga te sake molla xDDD

en fin, bragas forever! pero no d las d por debaho del sobaco, ein? :roll:
 
Arriba Pie