Tania 643738747

• Iniciador del tema Iniciador del tema pollin2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pollin2

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Dic 2024
Reacciones
1.305
Hola amigos , alguien sabe algo de esta rubia?
Creo que antes estaba en un piso por Cánovas pero ahora parece que está en otro . La veo muy guapa pero no estoy para indis o saltos a ciegas así que si alguien la conoce y puedo contarnos que tal se lo agradeceria.

Hola! Yo estuve con ella en aquella casa que mencionas. Como nota a la expe que tuve con ella, le daría un 7: ella muy simpatica, esta muy buena (me gusto especialmente el culazo que tiene, pero todo el cuerpo es fantastico dentro de ese tipo esbelto que tiene), se mueve super (se me puso encima dos veces y parecía un martillo pneumatico y así acabé como un bendito la primera vez). Lo negativo, perdía el tiempo (entre asalto y asalto salió de la habitación, ahora no recuerdo por qué) y ese tiempo no lo perdonó, y durante el segundo asalto, estando ella arriba, en un momento dado se salio un tanto bruscamente y…arrastró el preservativo. Se puso muy nerviosa (si era teatro, lo hizo muy bien) y ahí perdió varios minutos mas, volvió a salir de la habitacion…y cuando volvió me dijo que qiedaban menos de cinco minutos pero vamos, yo ya estaba practicamente duchandome.

Estar chica parece muy interesante así como otra compañera teen llamada Valeria, que se anuncia en el mismo piso de la calle Padre Viñas. Es lo que no me cuadra que tías que están muy bien atiendan en una zona bastante “cutre” sin ofender a nadie. Hasta para dejar el coche aparcado da un poco de yuyu. Que pensáis ?

Estar chica parece muy interesante así como otra compañera teen llamada Valeria, que se anuncia en el mismo piso de la calle Padre Viñas. Es lo que no me cuadra que tías que están muy bien atiendan en una zona bastante “cutre” sin ofender a nadie. Hasta para dejar el coche aparcado da un poco de yuyu. Que pensáis ?
El piso es cutre a más no poder y el día que fuí la calle estaba llena de magrebíes trapicheando que acabó en redada policial tras la salida del polvo.

Pero las habitaciones cumplen, al ser anchas, iluminadas y con su ducha. En cuanto a las chicas es tener suerte, creo yo, pues suelen verse chicas que antes estaban en el Soul y otros sitios.

Yo pienso que en este antro low cost hay más probabilidades de tener suerte que en otros tipo 24 horas como los Dreams donde el fracaso está asegurado...

En todo caso, por mi experiencia anterior, es un sitio que evito. Y sí, aparca el coche mejor antes de llegar, en Berni i Catalá, San Juan Bosco, etc....

Última edición:
Entonces, cómo la llamamos? Camila, Tania. Porque se anuncia con los dos.
En la fotos está tremenda y lo corrobora el compañero @tindereo. Por cierto compañero, tengo curiosidad. Primer mensaje desde marzo del 24. Y esoooo?
@Josele está para ir en autobus y armado si es preciso.

@tindereo , canta amigo. Que nos tienes en espera
No sé si lo he pillado, pero a ver:
La chica se llama Tania (quiza se lo haya cambiado porque Tania era su dopelganger en maxxage??) y por el tema de los mensajes: no vivo en Valencia, voy de vez en cuando y no siempre mojo. Vi que podia dar info sobre esa chica y por eso metí baza. Que por cierto, si podeis ir a visitarla, creo que merece la pena.

Atrás
Arriba Pie