GodOfGoyim
Veterano
- Registro
- 22 May 2021
- Reacciones
- 3.004
CHICA
Nombre "artístico": Tania
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 30±
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa con sus morrazos y ojos de víbora peligrosa
Descripción de Cuerpo: Está de muerte, va tonificada desde las patas con las tetas hechas muy redonditas y unos pezones durísimos
Descripción de Carácter: Enrollada y morbosa; una profesional
Fumadora: Ni idea
CONTACTO
Teléfono: 613769670
Web/Anuncio: TANIA NOVEDAD RECIÉN LLEGADA FOTOS 100%reales - LOQUOSEX.COM
Dirección: Pº de María Agustín
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Ninguna
Valoración de las instalaciones: Piso conocido y con todo ad hoc
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 1/26
Tarifa contratada: 60e/½h
Duración real del servicio: ½h
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Sí
Griego: No, lleva suplemento
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Obvio
Relato del encuentro:
Viendo las referencias que había de esta tía y el pintón que tiene era el tiro más fácil y seguro que podía pegar. Es una tía seria en lo suyo, con las ideas claras; me planté allí como un clavo a mi hora y sin fallos.
La primera impresión es brutal. Me recibió en taconazos y un trapito diminuto enseñando carne. ¡Un pibón!
Seguí ese culo hasta el cuarto, me llevó a darme un agua y volví corriendo para echarme esas tetas a la boca. Va impoluta y está deliciosa; le comí desde el coño hasta el culo un buen rato tirándola de los pezones y viendo esa cara de mala. Respondió con una mamada perfecta: varios ritmos, GP, lengüetazos, ojitos y cero prisas.
Solo me la follé a cuatro patas; gloria divina. Tiene nervio de sobra, incita a que la estrelles con todo y te rompas la polla si hace falta... Terminó haciéndome una cubana hasta vaciarle todo en las tetas.
Salí de allí cardíaco perdido... La tía se lo curra de lujo con profesionalidad, morbazo y cero distracciones.
No me supo decir cuánto tiempo se quedará, así que ya podéis ir yendo.

Nombre "artístico": Tania
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 30±
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa con sus morrazos y ojos de víbora peligrosa
Descripción de Cuerpo: Está de muerte, va tonificada desde las patas con las tetas hechas muy redonditas y unos pezones durísimos
Descripción de Carácter: Enrollada y morbosa; una profesional
Fumadora: Ni idea
CONTACTO
Teléfono: 613769670
Web/Anuncio: TANIA NOVEDAD RECIÉN LLEGADA FOTOS 100%reales - LOQUOSEX.COM
Dirección: Pº de María Agustín
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Ninguna
Valoración de las instalaciones: Piso conocido y con todo ad hoc
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 1/26
Tarifa contratada: 60e/½h
Duración real del servicio: ½h
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Sí
Griego: No, lleva suplemento
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Obvio
Relato del encuentro:
Viendo las referencias que había de esta tía y el pintón que tiene era el tiro más fácil y seguro que podía pegar. Es una tía seria en lo suyo, con las ideas claras; me planté allí como un clavo a mi hora y sin fallos.
La primera impresión es brutal. Me recibió en taconazos y un trapito diminuto enseñando carne. ¡Un pibón!
Seguí ese culo hasta el cuarto, me llevó a darme un agua y volví corriendo para echarme esas tetas a la boca. Va impoluta y está deliciosa; le comí desde el coño hasta el culo un buen rato tirándola de los pezones y viendo esa cara de mala. Respondió con una mamada perfecta: varios ritmos, GP, lengüetazos, ojitos y cero prisas.
Solo me la follé a cuatro patas; gloria divina. Tiene nervio de sobra, incita a que la estrelles con todo y te rompas la polla si hace falta... Terminó haciéndome una cubana hasta vaciarle todo en las tetas.
Salí de allí cardíaco perdido... La tía se lo curra de lujo con profesionalidad, morbazo y cero distracciones.
No me supo decir cuánto tiempo se quedará, así que ya podéis ir yendo.

Editado cobardemente: