Tanto local sin intimidad, todo cristales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Quiero ir a cortarme el pelo y resulta que casi todas las peluquerías tienen cristales que dejan ver todo lo que hay en su interior. DIgo peluquerias por no decir cualquier otra tienducha. Eso atenta contra nuestra intimidad. no me gusta que mientras me están cortando el pelo cada personaje que pasa por delante me pueda ver en postura humillante y sumisa mientras me lo cortan.

¿Pero que grado de degradación está llegando el país? Tanta LSSI y tanta LOPD para que luego mi corte de pelo sea público. Bastante humillación paso cada vez que hago la compra y tengo que pasar por caja y todo el mundo ve que solo compro bolsas de patatillas, frutos secos o pastelitos de la pantera rosa que están ricos.

No hay intimidad, menos mal que puedo hacer la compra por internet y me la traen a casa. Me compré una máquina y ahora me corto yo el pelo. Es lo que tiene ser sociópata y misántropo.

Todo esto unido a mi reivindicación de poder orinar y cagar en los árboles para que estos aprovechen los nutrientes de nuestro cuerpo que cae en saco roto lo que consigue es que esté desencantado de la vida. Menos mal que tengo un buen pj en un juego MMORG y mato los dias subiendo de lvl y las habilidades.

Ugly%20Fish.jpg

rata-topo.jpg

Sapotóxico rebuznó:
¿Pero esto que es?
Espero que si de verdad tienes pitiriasis versicolor se te agrave desaforadamente, hijo de puta.

Me dieron pastillas en vez del típico gel para la piel, no te digo más.

te da corte que te corten el pelo en público pero quieres cagar en plena calle? Busca una peluqueria de estas modernas cuyo personal es 100% coño fresco y deleitate con el lavado, roces y conversación. Si tienes suerte hasta te rozará en un hombro o la nuca con un seno.

Estas rallao porque cuando te mojan el pelo se te ve demasiado carton? No quieres que nadie lo vea?

y que me dices de las farmacias, todos te escuchan pidiendo emoal o vaselina

Venancio rebuznó:
Asi el karma te devuelva en forma de Sida la supuesta gracia que pretendias hacer.

Saludos.

En broma y sin malicia, OJO! El mal karma te rebota en caso contrario.

Y quien eres tu para darme lecciones de budismo?

te da corte que te corten el pelo en público pero quieres cagar en plena calle? Busca una peluqueria de estas modernas cuyo personal es 100% coño fresco y deleitate con el lavado, roces y conversación. Si tienes suerte hasta te rozará en un hombro o la nuca con un seno.

Es lo mejor que puedes hacer .... prepara los euros

Yo como lo llevo muy cortito, y me lo corto cada 15 días voy a los chinos que me cumplen a la perfeccion por 6 pavos

Mayayo rebuznó:

richard_gere.jpg

Mayayo rebuznó:

Da igual quien sea yo, el karma esta por encima de todos.

Sidazo incoming.

Mayayo rebuznó:

me siento mal por algunas acciones y pensamientos que he tenido, al igual que en el cristianismo esta la confesión, en el budismo hay alguna forma de redimirse de tus malas acciones?

pregunta seria

micropene II rebuznó:
me siento mal por algunas acciones y pensamientos que he tenido, al igual que en el cristianismo esta la confesión, en el budismo hay alguna forma de redimirse de tus malas acciones?

pregunta seria
mellamoearl.jpg

micropene II rebuznó:

pregunta seria

Amigo Micro,

El Budismo no es mas que la llave para escapar de Samsara, la ilusion de todos los seres que la habitan. Es algo mas que una simple religion de libro. ;)

Malas acciones? Empieza por hacer buenas acciones y seguir el camino del noble octuple sendero:

https://es.wikipedia.org/wiki/Camino_de_las_Ocho_Etapas

Mayayo rebuznó:
El Budismo no es mas que la llave para escapar de Samsara

El Samsara es la ostia, en el shin megami tensei persona 3 no habia enemijo menor que lo soportase

No comenta VD. las virtudes de la peluquería, como el rozamiento de los muslos y los pechos al ser trasquilado o el pensamiento de qué pollas/chichis habrán amasado esas manos que ahora le lavan el pelo.

:115

Porsupues, hablo de cuando te corta el pelo un coño no un marica como Marco Aldany.

Cierro este engendro antes de que venga un administro con el lanzallamas y les dé fuego purificador a todos ustedes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie