Tapas (la pelicula)

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
bQDw1OygyvvI4qzQppqVMDwugAy.jpg

Título: Tapas

Género: Comedia, Drama

Director: José Corbacho, Juan Cruz

Reparto: Ángel de Andrés López, María Galiana, Elvira Mínguez, Rubén Ochandiano, Alberto de Mendoza, Darío Paso, Alberto Jo Lee, Amparo Moreno, Anna Barrachina, Blanca Apilánez, Rosario Pardo, Ferran Adrià, Eduardo Blanco, Cecilia Rossetto

Lanzamiento: 2005-01-01

Duración: 94

Trama: Varias historias se entrelazan en un barrio de trabajadores de una gran ciudad. El miedo a la soledad de Mariano y Conchi, dos jubilados; la esperanza y tristeza de Raquel, mujer de mediana edad que vive su amor vía Internet; la incertidumbre del futuro de César y Opo; o el descubrimiento que hace Lolo gracias a Mao, su nuevo cocinero, que le muestra que hay otro mundo más allá de su bar. (FILMAFFINITY)

alguien a visto esta pelicula española del director y guionista Jose Corbacho?

yo fui a verla ayer y la verdad me esperaba menos, sali contengo con la pelicula, no es la tipica españolada, coño no parece española, esta bien, te hace pasar el rato, a mi normalmente las españolas me defraudan (no todas que conste), cuando fui a ver esta ya iba asustado a saber si salia estafado del cine por pagar 4.5 € por la entrada (dto. con carnet joven) porque la entrada vale 5.4 :? , y la verdad me gusto, yo la recomiendo antes de que vayais a ver otra bazocia, porque esta no saldreis defraudados, yo ya dije que esta bien para pasar el rato...... y si la veis atentos a los seguidores de bueanfuente, el no sale pero atentos a los que pregonan la iglesia de puerta en puerta y atentos al policia y vereis quienes son, bueno a cascarla y nada, a partir de ahora ire a ver mas pelis españolas, hasta que otra me toque los cojones.....

Armani rebuznó:

ni zorra idea, yo fui al cine :? , es lo que tiene de ser honrado de vez en cuando, pero si quieres te cuento algo mas de los personajes, hay una vieja que trapichea tripis...... :lol:

dimonio8 rebuznó:
alguien a visto esta pelicula española del director y guionista Jose Corbacho?

yo fui a verla ayer y la verdad me esperaba menos, sali contengo con la pelicula, no es la tipica españolada, coño no parece española, esta bien, te hace pasar el rato, a mi normalmente las españolas me defraudan (no todas que conste), cuando fui a ver esta ya iba asustado a saber si salia estafado del cine por pagar 4.5 € por la entrada (dto. con carnet joven) porque la entrada vale 5.4 :? , y la verdad me gusto, yo la recomiendo antes de que vayais a ver otra bazocia, porque esta no saldreis defraudados, yo ya dije que esta bien para pasar el rato...... y si la veis atentos a los seguidores de bueanfuente, el no sale pero atentos a los que pregonan la iglesia de puerta en puerta y atentos al policia y vereis quienes son, bueno a cascarla y nada, a partir de ahora ire a ver mas pelis españolas, hasta que otra me toque los cojones.....

Te doy de margen dos peliculas mas como mucho...

Yo todavía no la he encontrado con la mula. No obstante, como aportación, decir que quien la ha visto comenta que es muy del rollo de "Atún y chocolate" que es otro peliculón.

no te estarás confundiendo con 'lo mejor que le puede pasar a un croasant' ? es que atún y chocolate me pareció un poco ful y la otra en cambio me encantó y la veo más del estilo del Corbacho.

Richal rebuznó:
no te estarás confundiendo con 'lo mejor que le puede pasar a un croasant' ? es que atún y chocolate me pareció un poco ful y la otra en cambio me encantó y la veo más del estilo del Corbacho.

No Richal, me refería a "Atún y chocolate". Me pareció un peliculón, la verdad. María Barranco está fantástica, Pablo Carbonell, alias "Nadando con Chocos", Pedro Reyes y el moro mierda (por cierto, es un floristero de mi barrio...) se salen.
En cuanto a "Lo mejor que le puede pasar a un croasant": otra joya, y el libro, genial.

ok, creo que le daré otra oportunidad a atún y chocolate, la verdad es que no tenía el día cuando la vi.

La pelí me gustó bastante, y eso que no esperaba mucho de ella.

Se nota que es "del Terrat" ...eh, NENG?

don_gato rebuznó:
Richal rebuznó:

No Richal, me refería a "Atún y chocolate". Me pareció un peliculón, la verdad. María Barranco está fantástica, Pablo Carbonell, alias "Nadando con Chocos", Pedro Reyes y el moro mierda (por cierto, es un floristero de mi barrio...) se salen.
En cuanto a "Lo mejor que le puede pasar a un croasant": otra joya, y el libro, genial.

De tu barrio.. de la calle betis, del arenal, de la feria, de semana santa, de embassy... vamos que a ese te lo encuentras en todos sitios, es como dios. Además este se va "disfrazando2 según la ocasión.

Yo fui a verla ayer,y también me esperaba menos.Pensaba que encontraria una pelicula divertida y poco mas.Me gustó.
1114858467_0.jpg

Sinopsis: Cinco historias se entrelazan en un barrio de la gran ciudad. Cinco mundos unidos en el día a día, con el bar, los comercios y el mercado como punto neurálgico, y que nos muestran sus inquietudes, miedos, esperanzas y sueños. El miedo a la enfermedad o la soledad de Mariano y Conchi, dos jubilados del barrio, la esperanza y tristeza de Raquel, mujer de mediana edad que vive su amor vía internet, la incertidumbre del futuro de Cesar y Opo dos jóvenes que trabajan en el supermercado del barrio y que preparan sus vacaciones o el descubrimiento por parte de Lolo que hay algo más que su bar a través de su relación con Mao, su nuevo cocinero, nos conducen a través de la vida de un barrio de trabajadores en este guión lleno de ternura, comedia y amargura.

*Para eso se abren otro subforos?

don_gato rebuznó:
Richal rebuznó:

María Barranco??? Que cada vez que habla parece que se va a echar a llorar, haga la peli que haga, o una entrevista cualquiera???

Amoshombrenomejodas

La peli esta bien y es un descojono. Eso si española y comedia... buena seguro..

Tiene unas panzas de reir...

(si el subforo cine)

La ví el domingo pasado y coincido con lo dicho anteriormente. La pelicula es mejor de lo que te esperas por ser española y tiene unos puntos buenos de humor.

Aqui hacen falta elink
AVI: ed2k://|file|Tapas.Spanish.DivX5.Screener.By.FreAk.TEAm.avi|731951104|246EC6B2FD37B5AEB8EB6D1964855B4D|/
MPG:
ed2k://|file|Tapas.CVCD.SCREENER.Spanish.www.cvcdGo.com.mpg|829405388|02D0D815FFD160694F13AABEB7DB797C|/

No la he visto, pero respeto al director, solo decir que si Almodóvar me da una cantidad de asco "x" (poco), esté me da 10·x

Perineo rebuznó:
No la he visto, pero respeto al director, solo decir que si Almodóvar me da una cantidad de asco "x" (poco), esté me da 10·x

pues tu puta firma me da 1000x :93
(de buen rollo te lo digo)
:twisted:

No he tenido ocasión de verla, pero me han dicho que el final flojea un poco...

Atrás
Arriba Pie