Amroth Elendil
Veterano
- Registro
- 11 Abr 2006
- Reacciones
- 92

Sí, amigos. Ya sabemos que están todas locas, pero en este post quería hablar especialmente de las locas "virtuales" (entrecomillado porque son virtuales hasta que en algunos casos las llegas a conocer en persona o hablar por teléfono). Hablemos, queridos amigos... del TERROR con mayúsculas. Hablemos de esa gente de páginas tipo sexyono y similares, en las que te mandan un mensaje como "hola guapo, mi msn es [email protected], me agregas? ciao" y una vez agregada no sólo no te contesta a los inofensivos mensajes de "hola", "hola, qué tal?" y "hola cómo estás?" sino que te pone en "no admitir". Hablemos de esos inquietantes anuncios de Loquo de "chica busca chico", "desencuentros" y demás. El circo de los horrores: humildes chicas chinas con exigencias sobrehumanas, cincuentonas con complejo de selectora en Recursos Humanos y entes terroríficos que con una rosa roja o algo metafóricamente similar añadido a su texto, rozan en sus gustos masculinos la esquizofrenia y juguetean con la nigromancia medieval. Anuncios en los que si llegas hasta el fondo del asunto, te encuentras con panoramas realmente freaks y ESCALOFRIANTES, incluso macabros, o simplemente lo que parecía afinidad y buen rollo en un principio resulta que no tiene nada que ver con la cruda realidad, apreciando después, releyendo y analizando fríamente, detalles que antes pasaban desapercibidos gracias a la imaginación y el anonimato del ordenador (incluídas esas fotos o webcam que en un principio tenían buena pinta, pero que luego...)

Hablemos de ello, compañeros... contad vuestras experiencias más terroríficas, psicóticas y asoladoras con esta máquina del demonio... que como me dijo una vez un amigo muy macho reciclado a maricón: "Amrothcito, entre hombres todo es más fácil, pero todavía no entiendes".
Creo que poco a poco estoy empezando a "entender" a qué se refería. :?

P.D: que conste que nada de lo aquí expuesto tiene nada que ver conmigo. Esto es, simplemente, algo que me han contado por ahí