Tarjetas sim en el carreful

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Mensajes
5.522
Reacciones
0
no sé si lo habréis leído en el periódico ( si alguno lee algo más que este foro) pero ayer leí que a partir de hoy se empezaban a vender tarjetas sim en el carreful, no decía precio ni nada, simplemente que iban a ser de tarifa plana, a 0'15 céntimos a todas horas y cualquier operador o fijos, y que a partir de una semana se podían empezar a hacer portabilidades y pollas para pasarse de la actual compañía a esa, y que en breve otras marcas comercializarían también con esto, también leí que se podían permitir poner tarfifas tan económicas ya que compraban minutos a movistar, orange, etcétra al por mayor y les salía muy bien de precio, habrá que ver la cobertura, servicios, atención y mierdas varias que tienen, pero así a bote pronto, tarifa plana de 0'15 a todas horas y operadoras está bastante bien, lo dicho, ¿alguien ha pasado por el carreful y las ha visto?
Decían que estarían al lado de las cajas


PD:QUE OS DEN POR EL CULO
 
Henry Chinasky rebuznó:
Que hace este subnormal sin estar baneado?

joder, estos gallegos borregos de mierda :lol:

UN RESPETO A TUS SUPERIORES, TERCERMUNDISTA :lol:
 
aki otro gallego :D


por cierto eso lo leiste en el 20 minutos...pero no se si era hoy.decian que estaba al lao de las chuches(no se si es al lao de caja,hay 3 carrefoures en vigo pero hace que no paso por ellos,son caros :x LIDL POWA)
 
liachu69 rebuznó:
aki otro gallego :D


por cierto eso lo leiste en el 20 minutos...pero no se si era hoy.decian que estaba al lao de las chuches(no se si es al lao de caja,hay 3 carrefoures en vigo pero hace que no paso por ellos,son caros :x LIDL POWA)

sí, en el 20 minutos en el curro mientras cenaba, en Vigo 3 carrefoures? si ahí tenéis la citroen y váis que os matáis joder...
 
cuanto galego :lol:

que le habeis hecho a Dios para tenerlo tan cabreado, rapaces?
 
seria la polla no? osti tarifa plana to el dia con el cargador detras del movil jaja
 
¡¡Coño!! Una buena medida para integrar a los gitanos en la sociedad. La primera compañía para los Richal y los Joshuas.

¡¡Ay Payol!! me pasao al Carrefuls y me quitao de Maguistar.

¿Que me dicel Richal?

Ay si, es más baratol de veldá de la buenal
 
Aqui otro gallego mas.

Aparte del Carreful Telecom tambien El corte ingles va a tener compañia de telefonia y no se cuantas mas empresas se apuntan al carro.

Esperemos que la oleada sirva para rebajar los precios.
 
Dani rebuznó:
liachu69 rebuznó:
aki otro gallego :D


por cierto eso lo leiste en el 20 minutos...pero no se si era hoy.decian que estaba al lao de las chuches(no se si es al lao de caja,hay 3 carrefoures en vigo pero hace que no paso por ellos,son caros :x LIDL POWA)

sí, en el 20 minutos en el curro mientras cenaba, en Vigo 3 carrefoures? si ahí tenéis la citroen y váis que os matáis joder...


a ver primero YO CURRO EN CITROEN y al 85% de los gallegos le gustaria ganar lo que se gana alli.eso para empezar.
2º un respeto a una de las 10 empresas mas grandes de españa en numero de trabajadores :lol:
3º tienes razon,se me fue la pinza,son 2 carrefoures.
1 travesia de vigo(al lao de los chachos)
2 gran via(en el centro comercial mas grande de galicia )
al igual q el corte ingles MAS GRANDE DE ESPAÑA,2 alcampos y 5 centros comerciales(uno de ellos quiere ser el 2º mas grande de españa en peinador)en la antesala de estar construidos pues de esos 5(y no son pekeños)solo el primero esta sin empezar,pero esta aprobado el proyecto y la construccion.
 
Moporday rebuznó:
¡¡Coño!! Una buena medida para integrar a los gitanos en la sociedad. La primera compañía para los Richal y los Joshuas.

¡¡Ay Payol!! me pasao al Carrefuls y me quitao de Maguistar.

¿Que me dicel Richal?

Ay si, es más baratol de veldá de la buenal


los gitanos no saben usar el teléfono;

1º todos los que tienes son robados.
2º cuando los sustraen los pagan, pensando que el botón de on/off es para llamar
3º no sabes el código pin, no saben que existe.
 
Antidiluviano rebuznó:
Moporday rebuznó:
¡¡Coño!! Una buena medida para integrar a los gitanos en la sociedad. La primera compañía para los Richal y los Joshuas.

¡¡Ay Payol!! me pasao al Carrefuls y me quitao de Maguistar.

¿Que me dicel Richal?

Ay si, es más baratol de veldá de la buenal


los gitanos no saben usar el teléfono;

1º todos los que tienes son robados.
2º cuando los sustraen los pagan, pensando que el botón de on/off es para llamar
3º no sabes el código pin, no saben que existe.

1º Eres muy típico y repetido, tienes la gracia en el culo
2º Encima tú humor es inglés
3º Es como para reventarte el geto



No a los foreros " modernos " !!!
 
Nietzsche rebuznó:
Antidiluviano rebuznó:
Moporday rebuznó:
¡¡Coño!! Una buena medida para integrar a los gitanos en la sociedad. La primera compañía para los Richal y los Joshuas.

¡¡Ay Payol!! me pasao al Carrefuls y me quitao de Maguistar.

¿Que me dicel Richal?

Ay si, es más baratol de veldá de la buenal


los gitanos no saben usar el teléfono;

1º todos los que tienes son robados.
2º cuando los sustraen los pagan, pensando que el botón de on/off es para llamar
3º no sabes el código pin, no saben que existe.

1º Eres muy típico y repetido, tienes la gracia en el culo
2º Encima tú humor es inglés
3º Es como para reventarte el geto



No a los foreros " modernos " !!!

no voy a entrar en disputas contigo porque no eres gracioso, no tienes ese punto y llevarás mil y pico mensajes bramando estupideces...

No soy repetido, y no soy moderno, posiblemente lleve en este foro mas tiempo que tu, cosa que no me enorgullece en absoluto.

Ahora si quieres seguir hablando sobre mi, métete un dedo en el culo y sonrie, que seguro que te lo pasas en grande.
 
Nietzsche rebuznó:
Antidiluviano rebuznó:
Moporday rebuznó:
¡¡Coño!! Una buena medida para integrar a los gitanos en la sociedad. La primera compañía para los Richal y los Joshuas.

¡¡Ay Payol!! me pasao al Carrefuls y me quitao de Maguistar.

¿Que me dicel Richal?

Ay si, es más baratol de veldá de la buenal


los gitanos no saben usar el teléfono;

1º todos los que tienes son robados.
2º cuando los sustraen los pagan, pensando que el botón de on/off es para llamar
3º no sabes el código pin, no saben que existe.

1º Eres muy típico y repetido, tienes la gracia en el culo
2º Encima tú humor es inglés
3º Es como para reventarte el geto



No a los foreros " modernos " !!!

y se dice repetitivo, no repetido (puta E.S.O. habéis salido todos subnormales)
 
Para empezar, la juventud de Galiza es mas sana que la de Cataluña o Madri, si La comunidad autonoma es mas pobre ke las demas, es porke hay un klaro interes por parte de la autoridades de España en ke se desarrolle el mediterraneo y la region oriental más ke la occidental.

Si se kreen ke los galegos son atrasados, se van a ekivokar.


8)
 
kakafloja123 rebuznó:

Si se kreen que los galegos son atrasados, se van a ekivokar.


8)

Aunque pueda estar de acuerdo con el resto de su intervención, su ortografía me puede hacer pensar lo contrario. Moléstese en respetarla, bitte.
 
kakafloja123 rebuznó:
Para empezar, la juventud de Galiza es mas sana que la de Cataluña o Madri, si La comunidad autonoma es mas pobre que las demas, es porke hay un klaro interes por parte de la autoridades de España en que se desarrolle el mediterraneo y la region oriental más que la occidental.

Si se kreen que los galegos son atrasados, se van a ekivokar.


8)

si no has salido de tu puto poblado no hables de otras ciudades
 
liachu69 rebuznó:
a ver primero YO CURRO EN CITROEN y al 85% de los gallegos le gustaria ganar lo que se gana alli.eso para empezar.
2º un respeto a una de las 10 empresas mas grandes de españa en numero de trabajadores :lol:
3º tienes razon,se me fue la pinza,son 2 carrefoures.
1 travesia de vigo(al lao de los chachos)
2 gran via(en el centro comercial mas grande de galicia )
al igual q el corte ingles MAS GRANDE DE ESPAÑA,2 alcampos y 5 centros comerciales(uno de ellos quiere ser el 2º mas grande de españa en peinador)en la antesala de estar construidos pues de esos 5(y no son pekeños)solo el primero esta sin empezar,pero esta aprobado el proyecto y la construccion.

El Corte Inglés más grande de España no es uno de los no sé cuántos que hay aquí en Valencia? :roll:
 
kakafloja123 rebuznó:
Para empezar, la juventud de Galiza es mas sana que la de Cataluña o Madri, si La comunidad autonoma es mas pobre que las demas, es porke hay un klaro interes por parte de la autoridades de España en que se desarrolle el mediterraneo y la region oriental más que la occidental.

Si se kreen que los galegos son atrasados, se van a ekivokar.


8)

Tu te crees que hablando asi puedes decir que "los galegos no son atrasados", flaco favor les haces. Si tuvieramos que basarnos en ti habria que pensar que todos son deficientes mentales.
 
Stuart McNight rebuznó:
kakafloja123 rebuznó:
Para empezar, la juventud de Galiza es mas sana que la de Cataluña o Madri, si La comunidad autonoma es mas pobre que las demas, es porke hay un klaro interes por parte de la autoridades de España en que se desarrolle el mediterraneo y la region oriental más que la occidental.

Si se kreen que los galegos son atrasados, se van a ekivokar.


8)

Tu te crees que hablando asi puedes decir que "los galegos no son atrasados", flaco favor les haces. Si tuvieramos que basarnos en ti habria que pensar que todos son deficientes mentales.

NO SOY GALEGO

8)
 
Arriba Pie