Tartas de marihuna

dos pibas se comen marihuana sin saberlo pues sus compañeros de curro aderezaron una tarta de cumpleaños con la plantita. y van y los denuncian aún encima
 
drbanner rebuznó:
dos pibas se comen marihuana sin saberlo pues sus compañeros de curro aderezaron una tarta de cumpleaños con la plantita. y van y los denuncian aún encima

Es que ya hay que ser hijos de puta, encima los tíos de la empresa, que sabían de qué estaba hecho el pastel, se jactaban de la indigestión brutal que les provocó.

Es de tener mala folla eso, porque el cannabis ingerido tiene un umbral de peligrosidad mucho mayor que el fumado, estos comemierdas se pasaron de la ralla y las tías acabaron en el hospital.

Qué graciosos los muy gilipollas.
 
Eso mismo estaba pensando. Incomprensible la subnormalidad de algunos.

Tanto gilipollas y tan pocas balas.
 
Según se ha publicado eran tres chicas de la limpieza entre todos los tios de la empresa. Esto me huele a intento de orgia forzada metiendole la maria en la tarta de las tias, solo que les salió el tiro por la culata... :lol:
 
drbanner rebuznó:
dos pibas se comen marihuana sin saberlo pues sus compañeros de curro aderezaron una tarta de cumpleaños con la plantita. y van y los denuncian aún encima
les han hechao droja en el bollicao

se las querian llevar al huerto
 
gran_porro_de_marihuana.jpg

pa comerlo
hay que envolverlo
 
Timothy Leary rebuznó:
Es que ya hay que ser hijos de puta, encima los tíos de la empresa, que sabían de qué estaba hecho el pastel, se jactaban de la indigestión brutal que les provocó.

Es de tener mala folla eso, porque el cannabis ingerido tiene un umbral de peligrosidad mucho mayor que el fumado, estos comemierdas se pasaron de la ralla y las tías acabaron en el hospital.



vale, que salga el que ha sido.
 
Lo de las tartas de marihuana no es broma, una vez me comi una magdalena demasiado cargada y tube un ciego de 5 horas horroroso...
 
menudos hijos de puta! :lol:

ahora, la mayor putada es no avisar; y luego, encima, pasar de ellas y dejarlas que se pirasen. que las hubiesen tumbado en un sofa o algo, seguro que al par de horas se les paso, lo del hospital me parece un poco exagerado... :?
 
Que desagradecidas. Les invitan gratis y se pillan un colocón de escándalo y encima van y denuncian.
 
Yo cuando tenia 14 años me comi unas natillas con un talego de apaleado mezclado y acabe hechando la lefa por la boca y con la cara tono yogur :oops:
 
__Moroder__ rebuznó:
Yo cuando tenia 14 años me comi unas natillas con un talego de apaleado mezclado y acabe hechando la lefa por la boca y con la cara tono yogur :oops:

habías echo los deberes e!! ladrón!! :lol: :oops:
 
Arriba Pie