Tatiana 643881305

Calamardi

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Abr 2022
Reacciones
348
Nombre: Tatiana

Nacionalidad: Venezolana pone el anuncio, pue ser.

Teléfono: 643881305

Página web o anuncio:

¿Fotos reales?:Si, reales y recientes hechas en el piso donde recibe.

Dirección aproximada:La sabéis, la pone en el anuncio

Tarifa/Duración: 30 € / no cronometre pero como 1/2 hora entre entrar y salir
.
Descripción física: Tal cual se ve en las fotos,quizás en persona se vea mejor. Olía muy bien ,a recien duchada y perfumada.

¿Fuma?:No oli

¿Frances natural?: Si, aunque algo raro porque se ponía de espaldas

¿Besos?: Si , con lengua, como gustes, aunque no soy muy aficionado alguno me dio.

Griego: No creo, en el anuncio pone que no.

Instalaciones: (estado, discreción, climatización):
Piso viejo reformado, habitación habilitada para lo que es, con luz tenue

Valoración física:7 esta bien para una mujer de su edad.

Nivel de implicación: 8

¿Chica recomendable? Yo si la recomendaría, por 30 € te hace una mamada medio decente y folleteo.

Descripción de la experiencia:

La llamo una mañana de esta semana santa, me dice tarifas y dirección y quedó con ella a media tarde me hace hincapié que le avise 20 minutos antes ( como todas) y eso hago.
Le mando un wasup diciendo que estoy cerca y otro pa decir le que ya estoy en el portal, me abre de inmediato. Abre y veo que es la de las fotos ,lleva puesto un body 🩱 rosa y zapatos de tacón 👠 me pasa al cuarto de trabajo directamente le digo que el servicio de 30€ pa probar y con una sonrisa me dice que si y coge el dinero sale a llevarlo a su hucha mientras me desnudo.
Cuando vuelve limpieza rápida con toallitas, yo de pie y ella sentada en la cama, magreos mutuos besos y se baja al sable a afilar lo con la boca, en ese momento le digo de ir a la cama mejor, se desnuda me tumbo y ella se pone medio de espaldas a mi de manera que solo llegaba a sobar le una teta, la mamada bastante decente , sin llegar a ser profunda pero buena técnica, sin manos. Ya después de un rato chupando le digo de follar , me empieza a enfundar y con la poca luz que hay cuesta poner el condón por el lado que es.
El folleteo bien, normal ella arriba yo abajo, 4 patas etc se mueve bien , no gime mucho ni finge que es de agradecer . Total le digo de correr me en su cara y me dice que si, me quito el condón me pajeo y en el último instante se retira y cae entre cuello y tetas.

Cosas a favor: el precio, amable y risueña y el chocho bastante apretadito

Cosas en contra: piso compartido, mucho ruido de las compañeras parecía un gallinero, el sitio y que no me lavará al empezar salvo con un par de toallitas ( ojo yo iba recién duchado)
Repetir: No creo
Valoración de la experiencia:6.5

Última edición:
Esta es una buena opción para los que demandan maduras:

La chupa sin hasta el final por 30 euros. Es la de las fotos y le pone ganas. Te deja seco, minuto de oro incluido. Aprovechad que acaba de llegar y todavía no está maleada, la tía merece la pena.
El compañero Angulo ya la había recomendado

El compañero Angulo ya la había recomendado
Cierto, en parte por eso la tenía fichada hace días . Lo que me echaba para atrás es la zona donde atiende enfrente del mítico bar de tapas, pero ya te digo , cuando estaba cerca le mandé un wasup y otro en la misma puerta y abrió enseguida.

Cierto, en parte por eso la tenía fichada hace días . Lo que me echaba para atrás es la zona donde atiende enfrente del mítico bar de tapas, pero ya te digo , cuando estaba cerca le mandé un wasup y otro en la misma puerta y abrió enseguida.
Bueno, ese bar no abre 24 horas, aunque la gente hace cola en la puerta y sale a fumar:137::137:

Nombre: Tatiana

Nacionalidad: Venezolana pone el anuncio, pue ser.

Teléfono: 643881305

Página web o anuncio:

¿Fotos reales?:Si, reales y recientes hechas en el piso donde recibe.

Dirección aproximada:La sabéis, la pone en el anuncio

Tarifa/Duración: 30 € / no cronometre pero como 1/2 hora entre entrar y salir
.
Descripción física: Tal cual se ve en las fotos,quizás en persona se vea mejor. Olía muy bien ,a recien duchada y perfumada.

¿Fuma?:No oli

¿Frances natural?: Si, aunque algo raro porque se ponía de espaldas

¿Besos?: Si , con lengua, como gustes, aunque no soy muy aficionado alguno me dio.

Griego: No creo, en el anuncio pone que no.

Instalaciones: (estado, discreción, climatización):
Piso viejo reformado, habitación habilitada para lo que es, con luz tenue

Valoración física:7 esta bien para una mujer de su edad.

Nivel de implicación: 8

¿Chica recomendable? Yo si la recomendaría, por 30 € te hace una mamada medio decente y folleteo.

Descripción de la experiencia:

La llamo una mañana de esta semana santa, me dice tarifas y dirección y quedó con ella a media tarde me hace hincapié que le avise 20 minutos antes ( como todas) y eso hago.
Le mando un wasup diciendo que estoy cerca y otro pa decir le que ya estoy en el portal, me abre de inmediato. Abre y veo que es la de las fotos ,lleva puesto un body 🩱 rosa y zapatos de tacón 👠 me pasa al cuarto de trabajo directamente le digo que el servicio de 30€ pa probar y con una sonrisa me dice que si y coge el dinero sale a llevarlo a su hucha mientras me desnudo.
Cuando vuelve limpieza rápida con toallitas, yo de pie y ella sentada en la cama, magreos mutuos besos y se baja al sable a afilar lo con la boca, en ese momento le digo de ir a la cama mejor, se desnuda me tumbo y ella se pone medio de espaldas a mi de manera que solo llegaba a sobar le una teta, la mamada bastante decente , sin llegar a ser profunda pero buena técnica, sin manos. Ya después de un rato chupando le digo de follar , me empieza a enfundar y con la poca luz que hay cuesta poner el condón por el lado que es.
El folleteo bien, normal ella arriba yo abajo, 4 patas etc se mueve bien , no gime mucho ni finge que es de agradecer . Total le digo de correr me en su cara y me dice que si, me quito el condón me pajeo y en el último instante se retira y cae entre cuello y tetas.

Cosas a favor: el precio, amable y risueña y el chocho bastante apretadito

Cosas en contra: piso compartido, mucho ruido de las compañeras parecía un gallinero, el sitio y que no me lavará al empezar salvo con un par de toallitas ( ojo yo iba recién duchado)
Repetir: No creo
Valoración de la experiencia:6.5
que cabrona al apartarse pa no recibir el lechazo en la cara🤣🤣

A mí me tocó un poco la polla lo de la luz roja. Odio esas luces y las de neón que suelen poner para ambientar. Una luz normal de lamparilla de mesita de noche joder, que no parezca tanto que estás yendo de putas.

Por lo demás estoy pensando en repetir, traga polla como una bendita.

Última edición:
A mí me tocó un poco la polla lo de la luz roja. Odio esas luces y las de neón que suelen poner para ambientar. Una luz normal de lamparilla de mesita de noche joder, que no parezca tanto que estás yendo de putas.

Por lo demás estoy pensando en repetir, traga polla como una bendita.
La mama muy bien? Joder quizás vaya a catarla. La recomiendas @Angulo

La mama muy bien? Joder quizás vaya a catarla. La recomiendas @Angulo

La recomiendo para una mamada.

Yo no me la follaria porque no el tipo de cuerpo que me atrae, eso ya depende del gusto de cada uno, pero si sólo vas buscando un buen mamadon a pelo hasta el final no creo que haya una mejor oferta ahora mismo.

Qué peli?

Es como se ve en las fotos, delgada, poco culo y tetas caías.

Conociendo tus antecedentes (véase el Orco de La Zubia, la morsa Lola, o el cachalote de Armilla) no la veo dentro de tus preferencias físicas.
Hay una peli que se llama así ( españolada pero la hay, anda búscala y te la pones con un vermut de esos que te gustan a ti )
Bueno tuve mis experiencias pero no un prototipo de mujer y si, me gustan las carnes en su justa medida, creo que te has pasado bastante con Lola, que no es ninguna morsa la verdad y es muy dulce. Mi preferida de siempre.
Y léete los privados anda, que ayer pude ver a Triana y catarla bastante bien la verdad. Cuídala que lo vale

Atrás
Arriba Pie