Tatiana (fantaxiax)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deprack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deprack

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Sep 2019
Mensajes
125
Reacciones
205
FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
- DIRECCIÓN: piso fantaxiax en Armilla (creo que ya casi todos sabemos llegar jaja)
- NOMBRE DE LA CHICA: Tatiana
- TELEFONO: en la web está el de la casa
- WEB:PASION.COM - Jovencita principiante NOVEDAD FANTAXIAX
- TARIFA: las tipicas
- EDAD APROXIMADA: pone 20, pero yo diría que más bien 26-27... Dice que no se dedica a esto profesionalmente (y se nota) pero nueva tampoco es
- NACIONALIDAD: colombiana
- ¿FUMA?: No he notado nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Que yo haya visto no
- HIGIENE:
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tal cual en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: guapilla de cara, ojos oscuros, delgadita , buenas peras y bonitas (aunque tengo mis dudas de si son operadas... Desde luego si lo están, lo están muy bien porque dudo de si están medio duras por eso o porque aún es jovencica)
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy implicada, trato de novia total... Siempre con buena cara, posturas las que quieras sin rechistar, un espejito fabuloso que da mucho juego... De las que te hacen volver, vaya. Por poner un pero, que es paraita, aunque para los que sean medianamente activos no es un problema porque está tela de buena la niña.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si, pero se nota que no se dedica a esto diariamente porque no estaba sequía como todas, no se ha echado nada,lubrica y está estrechito el asunto.
- PRELIMINARES: los que quieras
- SIMPATÍA: mucha, algo tímida pero muy agradable.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mí no pero suelen
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Pues como todas imagino, pero no mucho.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: preeliminares muy buenos con besos con lengua (además te busca ella), francés sin muy bueno, posturas las que quieras (os recomiendo a 4 que es una jodida maravilla por el culo bonito que tiene y de frente con el espejito... )
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: dice que en la boca no, yo terminé en las tetas.
- GRIEGO: ni idea
- BESOS EN LA BOCA: los que quieras
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi gusto si, además daos prisa porque se va el sábado dice.
- ¿REPETIRÍAS?: De hecho no lo descarto antes de que se vaya.
- LO MEJOR DE ELLA: para mi gusto la implicación, el culo, las tetas que son muy bonitas....
- LO PEOR DE ELLA: que es parailla en cuando está encima
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: según la hora
 
Poned las fotos.
538778225_1.jpg
538778225_4.jpg
 
Gracias por la experiencia. Si puedo voy y cuelgo experiencia también.
 
Arriba Pie