Tatiana

manpet

RangoBaneado
Registro
16 Mar 2025
Reacciones
187
Nombre "artístico":Tatiana
Nacionalidad:latina
Edad aproximada: 38
Fotos falsas o retocadas?:no
Descripción de Cara:no es mi tipo
Descripción de Cuerpo: buen culo
Descripción de Carácter:amable
Fumadora:no note

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:destacamos
Dirección:calle Totana

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:6
Valoración de las instalaciones:6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:1 mes
Tarifa contratada:30/50
Duración real del servicio:20
Besos:no
Mamada(con/sin protección):con protección
Cunnilingus:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):4
¿Repetirías?:no

Relato del encuentro:me la presentan y digo Tatiana haber que tal , IVA con una bata y bajo ropa sexi, al lio porque es corto y mala experiencia , primero me la menea y ya me quedo raro pensando, le da 2 besos y me enfunda . Madre mía que mierda pone las manos tapando mi bello y empieza a comérmela muy mal le digo que follamos se me monta y lo mismo le digo que a cuatro y se ríe, no me deja ni metérsela entera puff nada intento hacer mucha fuerza para correrme y me voy . Mala experiencia . Pero sirve para los demás todos los días no son buenos

CONTACTO
Teléfono
:

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro:me la presentan y digo Tatiana haber que tal , IVA con una bata y bajo ropa sexi, al lio porque es corto y mala experiencia , primero me la menea y ya me quedo raro pensando, le da 2 besos y me enfunda . Madre mía que mierda pone las manos tapando mi bello y empieza a comérmela muy mal le digo que follamos se me monta y lo mismo le digo que a cuatro y se ríe, no me deja ni metérsela entera puff nada intento hacer mucha fuerza para correrme y me voy . Mala experiencia . Pero sirve para los demás todos los días no son buenos
Don't worry , en esas páginas cuando te lanzas, , sabes que es cara o cruz. Y más con esas tarifas.

Te ha tocado cruz. Lo bueno es que ya eres perro viejo. Y podrás hacer lo que hago yo.... Cuando me salen dos veces cruz seguidas, me quedo con la info y la experiencia para mejorar mi base de datos, y en la siguiente cojo de la agenda cromo repetido para que me folle como dios manda y así me olvido de todo. En la siguiente a tiro seguro, nada de inventos y recomendaciones.

Si no con el mal sabor de boca, el Bote de Dopamina continúa vacío y eso estresa mas.

Editado cobardemente:
Don't worry , en esas páginas cuando te lanzas, , sabes que es cara o cruz. Y más con esas tarifas.

Te ha tocado cruz. Lo bueno es que ya eres perro viejo. Y podrás hacer lo que hago yo.... Cuando me salen dos veces cruz seguidas, me quedo con la info y la experiencia para mejorar mi base de datos, y en la siguiente cojo de la agenda cromo repetido para que me folle como dios manda y así me olvido de todo. En la siguiente a tiro seguro, nada de inventos y recomendaciones.

Si no con el mal sabor de boca, el Bote de Dopamina continúa vacío y eso estresa mas.
Si , la verdad. Es na expe para contar más

CONTACTO
Teléfono
:

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Vaya que mala suerte, yo estuve hace poco por allí con otra lumi diferente y fue un acierto

Vaya, pues no encuentro la ft
Lo publique el martes creo

Lo publique el martes creo

ERRARE CAPITANUM ALATRISTEM EST

Pues es en la calle Totana muy conocido , un casa low que llev tiempo y cuando entras te están diciendo ya.papi hechame toda la leche , y tú dices ya si acabo de empezar , jjajja
Esa casa es la que fui a visitar jajajaja
Pero a mi me dijo: "acuéstate que te la voy a comer toda" Y eso hizo🥴

Atrás
Arriba Pie